|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, el avance ha sido más bien poco, he conseguido flasehar 4EXT Recovery v2.2.7 RC6, a partir de ahí todo igual, mi siguiente paso es tratar de flasehar la rom desde el pc, por lo que he leido en los links que me habeis aportado, desde el android sdk, es posible hacerlo. ¿alguna sugerencia?, creo que voy bien encaminado
Gracias de antemano por los comentarios. ![]() Edito, por que está claro que este no es un problema de la rom, y si es necesario que cree otro hilo o uno nuevo, ¿cual es vuestra sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un problema constantemente desde que metí esta ROM.
El problema es que se resetea de forma bastante habitual la Desi, quedándose bloqueado en la animación de CyangenMod. He observado que casi siempre que pasa es cuando me he quedado momentaneamente sin cobertura, aunque no sucede siempre. He visto en algún post, no recuerdo ahora si de Yamcha o de DjMesias, que decían que podía ocurrir si se movía la Dalvik-Cache a la SD. He intentado devolverla a Data, pero no encuentro la forma de hacerlo. Creéis que así se solucionaría el problema? Es mejor reinstalar la ROM de nuevo y volver a empezar? Estoy por bajar a CM7. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema constantemente desde que metí esta ROM.
El problema es que se resetea de forma bastante habitual la Desi, quedándose bloqueado en la animación de CyangenMod. He observado que casi siempre que pasa es cuando me he quedado momentaneamente sin cobertura, aunque no sucede siempre. He visto en algún post, no recuerdo ahora si de Yamcha o de DjMesias, que decían que podía ocurrir si se movía la Dalvik-Cache a la SD. He intentado devolverla a Data, pero no encuentro la forma de hacerlo. Creéis que así se solucionaría el problema? Es mejor reinstalar la ROM de nuevo y volver a empezar? Estoy por bajar a CM7. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Esos reseteos pueden ser por mas causas, tambien por SDs defectuosas, imagino que la particion la tendrias de 1 giga de EXT3, y estaras usando la aplicacion S2E configurada como pone en primer post para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la EXT, con el S2E si desmarcas la casilla pasaran esos datos de la EXT a la memoria interna, pero si esta marcada pero no puedes desmarcarla es porque la dalvik ocupa mas que la memoria interna asi que no cabria por lo tanto tendrias que ir desinstalando aplicaciones hasta que puedas marcar las casilla y pasar datos de la particion a la memoria interna
![]() A ver si se acaban los reseteos. Gracias Yamcha. |
|
||||
|
||||
Consulta respecto a la rom
Muy buenas tardes gente, mi consulta es la siguiente, tengo un HTC Desire roteada y flaseada con la rom Cyanogen 9 y lo que quiero realizar es un formateo, o sea reinstalar la misma rom ya que lleva mucho tiempo puesta y comienzan a fallarme aplicaciones, he mirado por muchos hilos y no encuentro los pasos específicos a seguir, a ver si alguien puede guiarme mas o menos, o que me pegue un hilo donde describa como hacerlo.
Uso el 4EXT Recovery Touch v1.005 rc9 Ya he realizado una copia de seguridad con el titanium backup El archivo cm-9-20120928-actualizacion_signed.zip se instala igual desde el recovery?) Este formateo se hace como si vinieses de otra rom o desde una cyanogen, y mi otra duda es si la sd se formatea, es decir tengo que salvar el backup en otro sitio, o no hace falta. Soy nuevo en esto y alomejor algunas dudas son faciles , espero podais ayudarme , un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes gente, mi consulta es la siguiente, tengo un HTC Desire roteada y flaseada con la rom Cyanogen 9 y lo que quiero realizar es un formateo, o sea reinstalar la misma rom ya que lleva mucho tiempo puesta y comienzan a fallarme aplicaciones, he mirado por muchos hilos y no encuentro los pasos específicos a seguir, a ver si alguien puede guiarme mas o menos, o que me pegue un hilo donde describa como hacerlo.
Uso el 4EXT Recovery Touch v1.005 rc9 Ya he realizado una copia de seguridad con el titanium backup El archivo cm-9-20120928-actualizacion_signed.zip se instala igual desde el recovery?) Este formateo se hace como si vinieses de otra rom o desde una cyanogen, y mi otra duda es si la sd se formatea, es decir tengo que salvar el backup en otro sitio, o no hace falta. Soy nuevo en esto y alomejor algunas dudas son faciles , espero podais ayudarme , un saludo. ![]() También puedes para evitar Borrar todo y hacer sólo wipe de caché y de la dalvik y flaseas encima la rom , es posible que así te deje de fallar la rom, si no es así tendrás que hacer todos los wipes Sobre formatear la SD no sería necesario , y sobre la partición Ext no sería necesario hacerla otra vez imagino que lo tendrás bien, pero si vas a hacer una partición ext para empezar desde el principio eso te formateara la SD, así que saca antes los datos de la SD al PC con un copia— pega al PC de toda la SD, y cuando hayas hecho la partición vuelves a pasar todos los datos del PC a la SD
|
||||
|
||||
gracias
Muchas gracias creo que realizare los 3 wipes para asegurarme de que todo corre bien, y reinstalare la rom y acto seguido la actualización, ,mi pregunta es si la actualización también se instala igual que la rom:
Otra duda aunque no valla con el tema, hay alguna utilidad parecida al ccleaner (pc) que te limpie la memoria de restos de aplicaciones y registro? Un saludo y gracias de antemano. PD. Esta rom no contiene radio; se instala alguna app estilo spirit fm o hay otra solucion . Un saludo Última edición por Geodanix Día 09/10/13 a las 10:36:14. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias creo que realizare los 3 wipes para asegurarme de que todo corre bien, y reinstalare la rom y acto seguido la actualización, ,mi pregunta es si la actualización también se instala igual que la rom:
Otra duda aunque no valla con el tema, hay alguna utilidad parecida al ccleaner (pc) que te limpie la memoria de restos de aplicaciones y registro? Un saludo y gracias de antemano. PD. Esta rom no contiene radio; se instala alguna app estilo spirit fm o hay otra solucion . Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo Cyanogen mod 7.2 Bravo ESP solo tengo que borrar la dalvik cache? o mejor una instalacion limpia con wipes? Esta rom es buena para juegos a comparacion de cm 7.2 ? El update se flashea normal como install zip o desde instal update? Y que problema soluciona exactamente?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo Cyanogen mod 7.2 Bravo ESP solo tengo que borrar la dalvik cache? o mejor una instalacion limpia con wipes? Esta rom es buena para juegos a comparacion de cm 7.2 ? El update se flashea normal como install zip o desde instal update? Y que problema soluciona exactamente?
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Problemas wifi
Hola,
he probado a instalar esta rom y me da problemas con el wifi. Al llegar a la pantalla de configuración no detecta ninguna las wifis que tengo alrededor. Con Cyan7 me funcionaba bien. He probado a actualizar la radio y nada. También he probado con otras roms nuevas y todas fallan en a la hora de activar la wifi =( A alguien le suena si se ha tratado este tema en este u otro hilo? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola,
he probado a instalar esta rom y me da problemas con el wifi. Al llegar a la pantalla de configuración no detecta ninguna las wifis que tengo alrededor. Con Cyan7 me funcionaba bien. He probado a actualizar la radio y nada. También he probado con otras roms nuevas y todas fallan en a la hora de activar la wifi =( A alguien le suena si se ha tratado este tema en este u otro hilo? Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
En donde pone "Select nearby wlan" no aparece nada mucho que espere o reescanee. :_( |
|
||||
|
||||
Router? Creo que no, el problema es que no veo ni mi wifi ni ninguna, y normalmente veo una docena... mira adjunto una captura de la rom que estaba probando ahora y que tampoco me va.
En donde pone "Select nearby wlan" no aparece nada mucho que espere o reescanee. :_( ![]()
|
||||
|
||||
He descargado los ficheros que se hablan en la primera página de este hilo en el portátil y los he copiado en partición SDCARD. (tengo las 2 particiones habituales, 1024MB + SDCARD)
Luego he arrancado 4ext, he ejecutado el reset, wipe, format del sistema y he instalado la nueva rom. Reinicio y todo parece funcionar menos el wifi. También he probado a instalar la última Radio y Ril. De roms he probado Cyan9 y Miui. Curiosamente todas las Roms con Android 2.3 funcionaban perfecto... ¿alguna pista? Lo único que no he revisado es lo del HBoot. Si me ha dejado instalar la rom no puede eso ¿no? |
|
||||
|
||||
He descargado los ficheros que se hablan en la primera página de este hilo en el portátil y los he copiado en partición SDCARD. (tengo las 2 particiones habituales, 1024MB + SDCARD)
Luego he arrancado 4ext, he ejecutado el reset, wipe, format del sistema y he instalado la nueva rom. Reinicio y todo parece funcionar menos el wifi. También he probado a instalar la última Radio y Ril. De roms he probado Cyan9 y Miui. Curiosamente todas las Roms con Android 2.3 funcionaban perfecto... ¿alguna pista? Lo único que no he revisado es lo del HBoot. Si me ha dejado instalar la rom no puede eso ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
Esos reseteos pueden ser por mas causas, tambien por SDs defectuosas, imagino que la particion la tendrias de 1 giga de EXT3, y estaras usando la aplicacion S2E configurada como pone en primer post para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la EXT, con el S2E si desmarcas la casilla pasaran esos datos de la EXT a la memoria interna, pero si esta marcada pero no puedes desmarcarla es porque la dalvik ocupa mas que la memoria interna asi que no cabria por lo tanto tendrias que ir desinstalando aplicaciones hasta que puedas marcar las casilla y pasar datos de la particion a la memoria interna
![]() A ver si se acaban los reseteos. Gracias Yamcha. ![]() ¿Cuánto se supone que puedo meter en System para que no quepan 117MB? Gracias. |
|
||||
|
||||
En system nada, se trata de meter lo que tienes en la particion DATA de la memoria interna donde se instalan las aplicaciones, en la particion system es donde se instala la rom no las aplicaciones , en tu grafica ves todo lo que has pasado a la particion EXT (te pone Sd-ext)
|
||||
|
||||
En system nada, se trata de meter lo que tienes en la particion DATA de la memoria interna donde se instalan las aplicaciones, en la particion system es donde se instala la rom no las aplicaciones , en tu grafica ves todo lo que has pasado a la particion EXT (te pone Sd-ext)
![]() Entonces, ¿quieres decir que tengo que dejar hueco en Data para meter los 68MB de aplicaciones + 4KB de Privadas + 117MB de Dalvik? ¿Como se cuanto espacio queda libre/ocupado en Data? ¿Cual es el tamaño de Data? ¿Esos 89MB que pone arriba son los que hay ocupados? ¿libres? Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Perdón, me refería a la partición Data.
Entonces, ¿quieres decir que tengo que dejar hueco en Data para meter los 68MB de aplicaciones + 4KB de Privadas + 117MB de Dalvik? ¿Como se cuanto espacio queda libre/ocupado en Data? ¿Cual es el tamaño de Data? ¿Esos 89MB que pone arriba son los que hay ocupados? ¿libres? Muchísimas gracias. ![]()