![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... tengo un nexus one y su batería está famélica después de dos años de uso intensivo y como estoy sin un duro, no hay pasta para una batería nueva así que... por dios! necesito algo para recargarlo cada 12 horas!!!!!
Gracias por todo! |
|
|
|
|
|
Aquí uno más que quiere participar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sería realmente útil. Para cuando vas por ahí al monte, camping etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque...mi novia
Porque mi novia usa el cargador de mi móvil para cargarle la batería a su vibrador y necesitamos una batería extra para cargar las 2 cosas la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo lo valgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no tengo ninguno, y la bateria dura muuuuuuuuuuuu pocooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi cuando mi novia y yo nos vayamos de vacaciones podemos cargar tranquilamente si xperia s y mi s3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me voy de viaje fuera de España, y en coche, asi que no me vendria nada mal este cargador, puesto q el Optimus 2x con otra rom lo utilizes un poquito, en 8h se traga la bateria.
Espero que me toque , y si no otra vez sera! Felicidades al futuro afortunad@ |
|
|
||||
|
||||
|
Porque, actualmente ando con varios cacharros y tendre que conducir un coche y no tengo dinero para mas baterias de repuesto y con el cargador de coche no tiene suficientes conectores, y el GPS consume la bateria fantasmalmente que uno no se da ni cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque con los smartphones no hay una batería que aguante un día entero a poco que enciendas la pantalla
|
|
|
|
Porque asi podria estar mas horas fuera de casa sin preocuparme porla bateria de mi movil y no tendria que estar pendiente de lo poco que le dura la bateria a mi dispositivo.
|
|
|
|
porque ya no tendria que preocuparme tanto de cuanto me queda de bateria
|
|
|
|
por que me dura poco la bateria y lo veo muy interesante.Gracias
|
|
|
|
Porque ayer mismo a mi Galaxy le dio a saber qué, y de repente me quedé sin batería en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq me vendria muy bien y voy jodido de dinero xq llevo muxo en paro.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de perlas...
Me vendrias de perlas, para esas escapadas que te montas cuando te vas a sitios donde no dispones de corriente electrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me vendría bien. Llevo el cargador medio fastidiado y carga cuando quiere.
-Neo V- Vivo en algún lugar de mi mente y me cobro alquiler. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuandos esta en la playita con tu whatappsy y facebook y te quedas si bateria, NOOOOOO!!!!ese cargador salva vidaaaaaaaaaas!!!jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»