Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Fl0r3s Fl0r3s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, HTC Desire S y actualmente un Galaxy SIII(con la pantalla destrozada)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SonSat Ver Mensaje
Buenass noches, como comentario quiero añadir el pq (a mi parecer) son tan "fragiles" estas pantallas; no son rectas, tienen una pequeña curva por el exterior no como en el S2 que es recta y soporta mejor los golpes. No os gasteis la mitad del valor del movil para repararlo cuando yo las estoy cambiando a 140€ + envio...completas y originales 100%.
Te importaría comentarme como conseguir la pantalla y por cuanto saldría?? Si quieres comentamelo por mp, así no ensuciamos el hilo.

Muchas gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 04:06:35
Array

[xs_avatar]
ShuSho13 ShuSho13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Joder a mi se me ha caido unas pocas veces, la peor desde 3m y no le paso nada. Y ahora de la forma mas ridicula desde menos de 30cm se ha partido la parte superior de la pantalla. he visto que hablais de 180 euros, no se podria hacer lo de este video?

Porque el cristal sale por 10-20 euros o asi.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
me uno al club de los desgraciados... caída desde 50 cm. y pantalla a tomar por culo....
La verdad es que 200€ es un pastón, la mitad de lo que cuesta nuevo, pero no me queda otra...
por favor podeis aclararme un par de dudas?
lo hay que llevar donde lo has comprado? (en mi caso el corte ingles).
la pantalla te la cambian en el acto? (es que no tengo móvil de repuesto)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
me uno al club de los desgraciados... caída desde 50 cm. y pantalla a tomar por culo....
La verdad es que 200€ es un pastón, la mitad de lo que cuesta nuevo, pero no me queda otra...
por favor podeis aclararme un par de dudas?
lo hay que llevar donde lo has comprado? (en mi caso el corte ingles).
la pantalla te la cambian en el acto? (es que no tengo móvil de repuesto)
Si lo llevas a un TPH que tengan servicio técnico, y disponen de pantalla, te la cambian en el acto. Siento tu desgracia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Gente me uno a las desgracias... pero en este caso es peculiar:

Tengo seguro TPH, la caida fue de unos 40 cms... por fuera esta INTACTO, es por dentro lo jodio.... una mancha azul se expande cada vez mas.... eso lo cubrirá? >.<
Viejo 30/12/12, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Hola. Me uno al club de los desgraciados. Caida de 1,50 metros, mi marido sin querer me lo tiro de un manotazo, casi me muero del disgusto y casi lo mato del cabreo.
Conclusion: pantalla interior rota, el tactil creo que no va, a la mañana siguiente y teniendo el movil apagado sono el despertador y fui incapaz de apagarlo... por mucho q pasaba el dedo por la pantalla no se apagaba la alarma.
Espero q no me suba mucho el arreglo, joooo que rabia.
Por cierto que es mejor: llamar a samsung a su servicio tecnico o llebarlo al thp.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo lo he llevado a TPH... no tenian pantallas, la mando a pedir, 10 dias, te avisan por SMS cuando llege, vas, te la cambian al momento.
Viejo 31/12/12, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
el gorilla glass no proteje de los golpes por mucho que os empeñeis, no esta hecho para tal fin. por mucho gorilla glass que tenga, y por muy corta que sea la caida, si cae mal se rompe y punto, no os engañeis mas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
robercohen robercohen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Otro más que se une al hilo... voy a pedir cita al servicio técnico de tph y a rezar...

las ganas de matar se pasan o seguirán hasta que jubilemos nuestro galaxy??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

buenas hace tiempo vi por internet una "pelicula" que protegia el movil, tanto que le pegaban martillazos, tochazos...y todo lo que debe acabar en "azo"

Alguien lo ha visto? solucionaria esto la fragilidad de nuestra pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
josee2 josee2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Otro con la pantalla rota tras caer desde una taquilla a menos de 50cm del suelo y con protector de pantalla y bumper...
Me pongo a investigar que puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
caidiver caidiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por SonSat Ver Mensaje
Buenass noches, como comentario quiero añadir el pq (a mi parecer) son tan "fragiles" estas pantallas; no son rectas, tienen una pequeña curva por el exterior no como en el S2 que es recta y soporta mejor los golpes. No os gasteis la mitad del valor del movil para repararlo cuando yo las estoy cambiando a 140€ + envio...completas y originales 100%.
Ciertamente a mi el movil se me había caido en varias ocasiones pero en la primera que se me cayó dando en la esquina superior derecha, adios al cristal. Tambien tengo que decir que se cayó desde casi 2 metros de altura por lo que que solo se rompiera el cristal me parece casi un milagro.
Se lo envié a Sonsat y en 48 h. lo tenia reparado en casa. Por lo que lo recomiendo 100%
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
te refieres a esta. tambien lo tienen para nuestro S3

Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
buenas hace tiempo vi por internet una "pelicula" que protegia el movil, tanto que le pegaban martillazos, tochazos...y todo lo que debe acabar en "azo"

Alguien lo ha visto? solucionaria esto la fragilidad de nuestra pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ShuSho13 Ver Mensaje
Joder a mi se me ha caido unas pocas veces, la peor desde 3m y no le paso nada. Y ahora de la forma mas ridicula desde menos de 30cm se ha partido la parte superior de la pantalla. he visto que hablais de 180 euros, no se podria hacer lo de este video?

Porque el cristal sale por 10-20 euros o asi.

esa es la chapuza mas grande del mundo, no le meto yo un cuter al movil asi ni de coña, vaya lumbreras
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Primera remesa de S3 defectuosos

Cita: Originalmente Escrito por GFrancisDrake Ver Mensaje
¿Es mi imaginación o la mayoría de siniestros son con el modelo blanco? ¿Defectuosos?

Mi S3 sufrió un ostiazo sin funda el otro día contra el parquet y sigue intacto y sin rayas... Es el azul...
Me temo que los tiros van por ahi, yo tenia uno blanco de la primera remesa y empezo con el descascarillado del marco, la tapa trasera super fina y flagil ,parecia papel.
El cristal de la camara trasera se me rallo a la minima, ademas el borde clomado de la camara trasera, comenzo a caerse, y para colmo sale lo de la muerte subita con estos primeros modelos.
Por suerte tenia un seguro de pantalla de vodafone y sin querer se me cayo al suelo...adios pantalla. Decirles que la politica de vodafone con el seguro, es cambiarte el terminal por otro.
En mi caso me llego en azul con fecha de fabricacion de noviembre, y se ve que en cuanto a materiales es muy superior al primer S3 blanco.
Hay gente que se esta planteando brickear el movil para que samsung le cambie la placa por el tema de la muerte subita.
Yo desde luego si se me estropeara la pantalla interna como a algunos de aqui. no dudaria en hacerle algo para que no vuelva a encender en la vida y tirar de garantia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
stud. stud. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: gt-i9300
Re: Pantalla "estalladita". ARREGLO: 181€

Bueno.. despues de unas 8 caídas ha tenido que pasar. Tengo dos preguntas, he oído que en el corte ingles 'solo' cuesta 120 euros, es cierto?
Y tambien, puedo llevarlo para que lo arreglen a cualquier sitio? O solo a la tienda donde lo adquiri? (Lo compre en yoigo pero es libre)
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Hathaway Hathaway no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por picholi Ver Mensaje
Me temo que los tiros van por ahi, yo tenia uno blanco de la primera remesa y empezo con el descascarillado del marco, la tapa trasera super fina y flagil ,parecia papel.
El cristal de la camara trasera se me rallo a la minima, ademas el borde clomado de la camara trasera, comenzo a caerse, y para colmo sale lo de la muerte subita con estos primeros modelos.
Por suerte tenia un seguro de pantalla de vodafone y sin querer se me cayo al suelo...adios pantalla. Decirles que la politica de vodafone con el seguro, es cambiarte el terminal por otro.
En mi caso me llego en azul con fecha de fabricacion de noviembre, y se ve que en cuanto a materiales es muy superior al primer S3 blanco.
Hay gente que se esta planteando brickear el movil para que samsung le cambie la placa por el tema de la muerte subita.
Yo desde luego si se me estropeara la pantalla interna como a algunos de aqui. no dudaria en hacerle algo para que no vuelva a encender en la vida y tirar de garantia.
Saludos
Tengo 2 S3 en blanco ... uno del 29 de Mayo (del día que salió a la venta) y no tiene ni un arazaño, está como nuevo, va sin funda, protección de pantalla ni nada, así a pelo, y el otro es de Noviembre, y más de lo mismo.

Así que el tema de la calidad de los materiales de la primera remesa, no creo que sea, las cosas hay que cuidarlas.

El tema de la muerte súbita, se soluciona con la última actualización, la 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
ferni1985 ferni1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

otro con el S3 petado...... estaba sentado en el suelo con el telefono y al querer levantarme se me a caido desde unos 20 centimetros y se ha dado un golpe por la parte de arriba, miro el telefono y veo que la pantalla esta verde poco a poco se vuelve azul y se va viendo como poco a poco se vuelve lila.... hasta que al final ya no se ve nada pantalla negra totalmente, el telefono funciona pero no se ve nada es como si estuviera apagado, por suerte tengo tranquilidad total de orange, alguien que la haya utilizado puede ayudarme un poco???? gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Confirmado! en los corte ingles, 120€ todo original y cambiado al momento!!

Para el que me puso el video de los golpes, no eso es una carcasa, lo que llo vi es como el tipico forro para salvaguardar la pantalla, pero aguantaba un monton.

Edit: encontrado!! esto es lo que decia!!

http://www.bufflabs.com/index.html

Última edición por kryfter Día 26/01/13 a las 01:24:09. Razón: am`liar info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /