|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass noches, como comentario quiero añadir el pq (a mi parecer) son tan "fragiles" estas pantallas; no son rectas, tienen una pequeña curva por el exterior no como en el S2 que es recta y soporta mejor los golpes. No os gasteis la mitad del valor del movil para repararlo cuando yo las estoy cambiando a 140€ + envio...completas y originales 100%.
![]() ![]() Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi se me ha caido unas pocas veces, la peor desde 3m y no le paso nada. Y ahora de la forma mas ridicula desde menos de 30cm se ha partido la parte superior de la pantalla. he visto que hablais de 180 euros, no se podria hacer lo de este video?
Porque el cristal sale por 10-20 euros o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club de los desgraciados... caída desde 50 cm. y pantalla a tomar por culo....
La verdad es que 200€ es un pastón, la mitad de lo que cuesta nuevo, pero no me queda otra... por favor podeis aclararme un par de dudas? lo hay que llevar donde lo has comprado? (en mi caso el corte ingles). la pantalla te la cambian en el acto? (es que no tengo móvil de repuesto) |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club de los desgraciados... caída desde 50 cm. y pantalla a tomar por culo....
La verdad es que 200€ es un pastón, la mitad de lo que cuesta nuevo, pero no me queda otra... por favor podeis aclararme un par de dudas? lo hay que llevar donde lo has comprado? (en mi caso el corte ingles). la pantalla te la cambian en el acto? (es que no tengo móvil de repuesto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me uno a las desgracias... pero en este caso es peculiar:
Tengo seguro TPH, la caida fue de unos 40 cms... por fuera esta INTACTO, es por dentro lo jodio.... una mancha azul se expande cada vez mas.... eso lo cubrirá? >.<
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno al club de los desgraciados. Caida de 1,50 metros, mi marido sin querer me lo tiro de un manotazo, casi me muero del disgusto y casi lo mato del cabreo.
Conclusion: pantalla interior rota, el tactil creo que no va, a la mañana siguiente y teniendo el movil apagado sono el despertador y fui incapaz de apagarlo... por mucho q pasaba el dedo por la pantalla no se apagaba la alarma. Espero q no me suba mucho el arreglo, joooo que rabia. Por cierto que es mejor: llamar a samsung a su servicio tecnico o llebarlo al thp. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado a TPH... no tenian pantallas, la mando a pedir, 10 dias, te avisan por SMS cuando llege, vas, te la cambian al momento.
|
||||
|
||||
|
el gorilla glass no proteje de los golpes por mucho que os empeñeis, no esta hecho para tal fin. por mucho gorilla glass que tenga, y por muy corta que sea la caida, si cae mal se rompe y punto, no os engañeis mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al hilo... voy a pedir cita al servicio técnico de tph y a rezar...
las ganas de matar se pasan o seguirán hasta que jubilemos nuestro galaxy?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hace tiempo vi por internet una "pelicula" que protegia el movil, tanto que le pegaban martillazos, tochazos...y todo lo que debe acabar en "azo"
Alguien lo ha visto? solucionaria esto la fragilidad de nuestra pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pantalla rota tras caer desde una taquilla a menos de 50cm del suelo y con protector de pantalla y bumper...
Me pongo a investigar que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass noches, como comentario quiero añadir el pq (a mi parecer) son tan "fragiles" estas pantallas; no son rectas, tienen una pequeña curva por el exterior no como en el S2 que es recta y soporta mejor los golpes. No os gasteis la mitad del valor del movil para repararlo cuando yo las estoy cambiando a 140€ + envio...completas y originales 100%.
![]() ![]() Se lo envié a Sonsat y en 48 h. lo tenia reparado en casa. Por lo que lo recomiendo 100% Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esta. tambien lo tienen para nuestro S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi se me ha caido unas pocas veces, la peor desde 3m y no le paso nada. Y ahora de la forma mas ridicula desde menos de 30cm se ha partido la parte superior de la pantalla. he visto que hablais de 180 euros, no se podria hacer lo de este video?
Porque el cristal sale por 10-20 euros o asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de la camara trasera se me rallo a la minima, ademas el borde clomado de la camara trasera, comenzo a caerse, y para colmo sale lo de la muerte subita con estos primeros modelos. Por suerte tenia un seguro de pantalla de vodafone y sin querer se me cayo al suelo...adios pantalla. Decirles que la politica de vodafone con el seguro, es cambiarte el terminal por otro. En mi caso me llego en azul con fecha de fabricacion de noviembre, y se ve que en cuanto a materiales es muy superior al primer S3 blanco. Hay gente que se esta planteando brickear el movil para que samsung le cambie la placa por el tema de la muerte subita. Yo desde luego si se me estropeara la pantalla interna como a algunos de aqui. no dudaria en hacerle algo para que no vuelva a encender en la vida y tirar de garantia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla "estalladita". ARREGLO: 181€
Bueno.. despues de unas 8 caídas ha tenido que pasar. Tengo dos preguntas, he oído que en el corte ingles 'solo' cuesta 120 euros, es cierto?
Y tambien, puedo llevarlo para que lo arreglen a cualquier sitio? O solo a la tienda donde lo adquiri? (Lo compre en yoigo pero es libre) Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los tiros van por ahi, yo tenia uno blanco de la primera remesa y empezo con el descascarillado del marco, la tapa trasera super fina y flagil ,parecia papel.
El cristal de la camara trasera se me rallo a la minima, ademas el borde clomado de la camara trasera, comenzo a caerse, y para colmo sale lo de la muerte subita con estos primeros modelos. Por suerte tenia un seguro de pantalla de vodafone y sin querer se me cayo al suelo...adios pantalla. Decirles que la politica de vodafone con el seguro, es cambiarte el terminal por otro. En mi caso me llego en azul con fecha de fabricacion de noviembre, y se ve que en cuanto a materiales es muy superior al primer S3 blanco. Hay gente que se esta planteando brickear el movil para que samsung le cambie la placa por el tema de la muerte subita. Yo desde luego si se me estropeara la pantalla interna como a algunos de aqui. no dudaria en hacerle algo para que no vuelva a encender en la vida y tirar de garantia. Saludos ![]() Así que el tema de la calidad de los materiales de la primera remesa, no creo que sea, las cosas hay que cuidarlas. El tema de la muerte súbita, se soluciona con la última actualización, la 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el S3 petado...... estaba sentado en el suelo con el telefono y al querer levantarme se me a caido desde unos 20 centimetros y se ha dado un golpe por la parte de arriba, miro el telefono y veo que la pantalla esta verde poco a poco se vuelve azul y se va viendo como poco a poco se vuelve lila.... hasta que al final ya no se ve nada pantalla negra totalmente, el telefono funciona pero no se ve nada es como si estuviera apagado, por suerte tengo tranquilidad total de orange, alguien que la haya utilizado puede ayudarme un poco???? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado! en los corte ingles, 120€ todo original y cambiado al momento!!
Para el que me puso el video de los golpes, no eso es una carcasa, lo que llo vi es como el tipico forro para salvaguardar la pantalla, pero aguantaba un monton. Edit: encontrado!! esto es lo que decia!! http://www.bufflabs.com/index.html Última edición por kryfter Día 26/01/13 a las 01:24:09. Razón: am`liar info |