Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/09, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Lo probare en cuanto pueda, pero los que la probeis,alguna captura porfa.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/09, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
diegoruiztorre diegoruiztorre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy intentando añadir un reproductor de audio a la interfaz. Pido consejo sobre cual es, a vuestro entender el 'mejor' reproductor (que tenga plugin para hoy) en cuanto a funcionalidades y consumo de recursos.

He intentado instalar el HTC Audio Manager (Varias versiones) y no he conseguido hacerlo funcionar, no si Natxo quitaria de su ROM algun archivo de soporte necesario para su funcionamiento. Alguien ha conseguido hacerlo fincionar con la Bufett 3?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Lo probare en cuanto pueda, pero los que la probeis,alguna captura porfa.
idem y gracias por el curro, por cierto satyr andara preparando la 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoruiztorre Ver Mensaje
Estoy intentando añadir un reproductor de audio a la interfaz. Pido consejo sobre cual es, a vuestro entender el 'mejor' reproductor (que tenga plugin para hoy) en cuanto a funcionalidades y consumo de recursos.

He intentado instalar el HTC Audio Manager (Varias versiones) y no he conseguido hacerlo funcionar, no si Natxo quitaria de su ROM algun archivo de soporte necesario para su funcionamiento. Alguien ha conseguido hacerlo fincionar con la Bufett 3?

Gracias.
Esa era la sorpresita que he puesto con la nueva versión al dejar apretado el volumen....
Copiate el codigo de Mgc3Musica.

Uso el mortplayer y el MortControl.exe junto con el registro del sistema para mover los valores del remote... estudia el código y seguro que lo entiendes perfectamente! (aunque suene a chino).

PD: existen tambien el WMPControl y el S2PControl para el windows media y el S2P pero consumen mucho... yo por eso preferí el MortPlayer.

SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
diegoruiztorre diegoruiztorre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Esa era la sorpresita que he puesto con la nueva versión al dejar apretado el volumen....
Copiate el codigo de Mgc3Musica.

Uso el mortplayer y el MortControl.exe junto con el registro del sistema para mover los valores del remote... estudia el código y seguro que lo entiendes perfectamente! (aunque suene a chino).

PD: existen tambien el WMPControl y el S2PControl para el windows media y el S2P pero consumen mucho... yo por eso preferí el MortPlayer.

SUERTE
Eso es rapidez!!!!

Prodrias pasar 'la chicha' de tu interface?. es para no tener volver a intalar el HS++ y el resto programas que ya tengo funcionando.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
idem y gracias por el curro, por cierto satyr andara preparando la 3.0?
Ando mas liado que la " pata de un romano" que dicen. De momento no tengo nada solido, y tampoco tengo claro si la hare o que, lo mismo me entretengo con la interfaz del wm 6.5. La verdad que me escasea el tiempo. Por probar solo medio probe la de magiccc asi que tiene delito lo mio.... [mil perdones crack]

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diegoruiztorre Ver Mensaje
Eso es rapidez!!!!

Prodrias pasar 'la chicha' de tu interface?. es para no tener volver a intalar el HS++ y el resto programas que ya tengo funcionando.

Gracias.
Pues la verdad que no sabría por donde empezar porque ya ando con nuevos cambios... jojojo Haz una cosa: instalate el CAB y en vez de reiniciar cargate los archivos de Instalar_Magiccc3_v6.5b que se copian en Windows\Inicio y Windows\Menu Inicio\Programas.

Asi, basicamente lo que habrás hecho es copiar el contenido de temas!
[tranquilo no te machará nada de lo que tengas hecho, ta to pensao (o eso espero jijiji)]
Que la fuerza te acompañe.

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ando mas liado que la " pata de un romano" que dicen. De momento no tengo nada solido, y tampoco tengo claro si la hare o que, lo mismo me entretengo con la interfaz del wm 6.5. La verdad que me escasea el tiempo. Por probar solo medio probe la de magiccc asi que tiene delito lo mio.... [mil perdones crack]

Saludos!
Nada de perdones, te entiendo perfectamente, si no fuera porque esto es un vicio... yo la verdad que no se donde sacar el tiempo ya tampoco!

Aunque reconozco que hecho de menos esa v3.0... pero vamos, mejor pa mí! menos competencia!!!

PD:aunque reconozco que de no ser por tí... no habría aprendido a usar el photoshop ni el fireworks!

Última edición por magiccc3 Día 26/05/09 a las 23:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 23:53:52
Array

[xs_avatar]

Weno no se si es que no estoy ya al dia o que pero acabo de instalar el .cab de la 6.5b, , pero no me aperece para activarlo el homescreen, me dejado algo??

Instalacción:
a) Desinstalar cualquier version previa (incluido el NtxNoavision)
b) Instalar el CAB.
c) Reiniciar (1ª vez: se inicia una instalación de elementos necesarios)
d) Reiniciar (2ª vez: se configuran los programas)
e) Ir a Configuracion - Hoy: activar el item "HomeScreen Plus Plus"

Segui esos pasos, la rom la 6.5 de makeveral.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 03:00:30
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
enorabuena magiccc3,siento no poder probarla pq aun stoy con 6.1.sirve para esa version de windows?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 03:04:39
Array

[xs_avatar]

Valdra sin problemas

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Weno no se si es que no estoy ya al dia o que pero acabo de instalar el .cab de la 6.5b, , pero no me aperece para activarlo el homescreen, me dejado algo??

Instalacción:
b) Instalar el CAB.

Saludos!
Q raro... teoricamente debe valer para cualquier version de cualquier tipo.... ummm
sabes si te instalo... algo? jjajaja
Yo es que ando con 6.1 y en español con lo que no he podido hacer pruebas con la BsB... me vendría bien que me dectaras incidencias... aunq como no tardo nada... esta noche me instalo la BsB y la pruebo en mis carnes!

Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
enorabuena magiccc3,siento no poder probarla pq aun stoy con 6.1.sirve para esa version de windows?
gracias y un saludo
Ese es el que tengo yo y a mi me va bien! Espero q a vosotros tambien.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Instalacción:
b) Instalar el CAB.

Saludos!
Ummm ya me he instalado la BsB G y la verdad que he detectado algunas cosillas mejorables en mi install y otras que... llamemoslas expedientes X.

a) Mejorables si sigues esos pasos no funciona porque la BsB no tiene MortScript y eso no lo había pensado!! jejeje lo solucionaré!

b) Una vez se ejecuta el Install... se instala todo pero el HS++ no sale dentro de los Items del today! Pero en cambio si aparece en la opción de quitar programas...
Solución: reinstalar el HS++ y ya funciona (se encuentra en %program files%\temas\interfaces\pre-install).

c) Tras instalar el HS++ sale el interfaz pero distorsionado ¿¿?? Pero reinicias y sale bien!!

Arghhh no entiendo nada de b) y c) tendré que hacer más pruebas con esta ROM a ver como hago que sea todo más compatible.
En cualquier caso, si obviamos el install... el proceso manual funciona perfectamente.
El problema está en el install y la verdad que no creo que le dedique mucho tiempo a eso... porque yo siempre me lo instalo a mano todo. tratare de mejorarlo un poco, pero por ejemplo el expediente X [del caso c)] no voy ni a mirarlo...

Bueno ya me decis si con esto podéis instalarlo.

PD: he detectado el mismo problema que me dijo SweeTy sobre el volumen. Cuando pasa de con sonido a vibracion a silencio y vuelve a sonido normal... se mantiene el icono del silencio. Esto es porque el valor del registro no cambia en esta rom. Se soluciona entrando en configuración - personal - phone y asiganando un tono distinto. Un bug de la rom.

Off-topic: me lo parece a mi o la BsB G va un poco lenta...??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 11:31:04
Array

[xs_avatar]

Tendre que probarlo nuevamente, de todos modos, creo que ayer a partir de instalar el titaniumweather que no viene incluido en la version G por descuido de makeveral ahora me aparece todo el tiempo lo del mortscrip al arrancar windows.... un mensaje vamos. Luego lo probare haber que pasa.

Off topic: llevo con la version G desde anoche que estuve trasteando y de momento sin problemas, no va para nada lenta, hicistes un hardreset despues de flashear? En el hilo hay gente que comento con versiones anteriores que le iba mucho mejor una vez metido el hardspl 1.93, yo es el que tengo ahora mismo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
CHICOS!!! Me ha llamado movistar... y me han ofrecido un HD a coste 0...
Pregunta... el HS++ será compatible?? y si lo es... Podré crear un tema, a parti de uno de vga.. y modificarlo para WVGA?

Creeis que sera posible?
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 11:54:53
Array

[xs_avatar]

Digo yo que ajustando las coordenadas deberia funcionar no? Igual que cuando te pasas de ellas te sale scroll, con el pantallon de la hd lo deberia mostrar.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si pero me temo que igual el hecho de que sea vga - wvga los menus del HS++ se vean mas pequeños o mas grandes... etc... no se si me explico... por ejemplo la HTC viva tiene qvga y el s2u2 que me baje para la de mi padre... en la Diamond se veia super pequeñiiiito... aunque claro es lo que tu dices el Tema... en si solo es ajustar las rows los height y los width y seguramente la "escalacion" de los iconos y textos... pero luego a lo mejor las pantallas de configuracion y demas.... ta jodia la cosa... a lo mejor la parte de los Mort scripts y los buttons y eso tambien se puede ajustar... pero la configuracion del HS++ y tal no se acaba de ver bien...

No se cuando tenga la HD me pondré a Modificar la ultima de Magiccc33 y si para entonces tu has sacado la Satyr 3.0 tambien la "traduciré" si veo que queda bien XD
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tendre que probarlo nuevamente, de todos modos, creo que ayer a partir de instalar el titaniumweather que no viene incluido en la version G por descuido de makeveral ahora me aparece todo el tiempo lo del mortscrip al arrancar windows.... un mensaje vamos. Luego lo probare haber que pasa.

Off topic: llevo con la version G desde anoche que estuve trasteando y de momento sin problemas, no va para nada lenta, hicistes un hardreset despues de flashear? En el hilo hay gente que comento con versiones anteriores que le iba mucho mejor una vez metido el hardspl 1.93, yo es el que tengo ahora mismo.
Off Topic... será por hardresets.... jojojo probaré lo del hardspl... pero creo que es el que tengo! lo mirare.

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
CHICOS!!! Me ha llamado movistar... y me han ofrecido un HD a coste 0...
Pregunta... el HS++ será compatible?? y si lo es... Podré crear un tema, a parti de uno de vga.. y modificarlo para WVGA?

Creeis que sera posible?

Como ha dicho Satyr... debiera valer, pero te va a tocar modificar todas las coordenadas.
Enhorabuena por la oferta! :P
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 13:01:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Si pero me temo que igual el hecho de que sea vga - wvga los menus del HS++ se vean mas pequeños o mas grandes... etc... no se si me explico... por ejemplo la HTC viva tiene qv.....

No se cuando tenga la HD me pondré a Modificar la ultima de Magiccc33 y si para entonces tu has sacado la Satyr 3.0 tambien la "traduciré" si veo que queda bien XD
En lo de los menus no habia caido, el hs++ no tiene soporte para wvga? El resto te tocara modificarlo, y los iconos cambiarlos de tamaño seguramente, con la consecuente perdida de calidad al estirarlos, si tienes los "master" grandes no tendras problemas. Todo es ponerse y sacar la sweety HD .

Lo de la 3.0 no me deis "caña" que no creo yo que llegue ... me esta gustando la interfaz del 6.5. ( ya veras en cuanto tenga tiempo libre como me pique el gusanillo del xml de nuevo...)

Saludos! Por cierto la oferta es cojonuda.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Seee.. la oferta... es tener una linea que empieze la portabilidad a otra compañia... y digas que lo que te han ofrecio es mejor y a coste 0... el operado u operadora se pica y te dicee pues yo mas... conclusion Htc Touch HD a coste 0 y 3 meses de 30% en el descuento del total de la factura...
XesTV
Responder Con Cita

Viejo 27/05/09, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Como se desintala la version de NoaVision??? En quitar programas me dice que nanai.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 08:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /