|
|
|
A mi me ah pasado lo mismo, pero solo eh aguantado hasta el 500, si le das a la tecla volver te devuelve al menu como si nada hubiera pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que ha hecho que me acojone para futuros flaseos. ya tenia preparado en la recamara mi vetusto N82 por si me lo cargaba....
Por que pasa eso? Este asunto, junto con el tema de que no me va bien la ROM me esta rallando bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si volver a meterle mano, si reinstalar la V3, o volver a la 1.6 que tan bien me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, pero si eso me pasa con el Kernel malo, como flaseo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Ahí ya si que me perdio. Algun manual??? Porque se me ha quedado cara de poker...
Con la movida de bricks, acongojado me hallo |
|
|
||||
|
||||
|
En caso que me decidiera a hacer esto que me propones, cual de estas dos roms tendria que instalar?
N7000XXLQ2---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000XEULP4----------UK/Ireland N7000XXLQ2---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000CPWLP4----------UK (Carphone) |
|
|
|
Yo, cuando me pasó eso, no lo quise hacer por el recovery normal, así que lo hice por odin pc.....puse la lq2, me hice root y luego ya me funcionó perfecto el abyss. Eso si, borré el anterior y lo descargué de nuevo. Y la v3 va genial, por lo menos a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un "problema" y es que con CPU Spy me dice que el teléfono nunca se pone a 1600 mhz y se supone que la rom lleva el kernel de Franco y debería ponerse... Anteriormente tuve la de Criskelo con el mismo kernel y se ponía a 1600 mhz sin problemas... qué puede pasar? Hay alguna forma de tocar el kernel para activar/desactivar frecuencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde la V3 directamente por ODIN PC puedo meterle esa rom??
Perdona por la chapa, pero ando un poco desconectado y leo y leo, pero creo que me lio en vez de desliarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve que pasar por todo lo que te voy a contar para poner limpito y seguro la v3. En mi caso venía de ginger, pero no importa. Te bajas la rom LQ2, la de UK/Ireland . Descomprimes la rom y te quedas con los 2 archivos que te quedan ( N7000XXLQ2_N7000XXLPT_N7000XEULP4_HOME.tar.md5 y el SS_DL.dll ) Luego bájate de ese mismo enlace y un poco más abajo el Chainfire para la versión LQ2: http://download.chainfire.eu/180/CF-...-v5.6-CWM5.zip Por último necesitarás el odin pc ( búscate la versión 1.85 ) y el triangule away 1.51 Con todo eso listo ya te podrías poner a meter la rom. Avisa al llegar a ese punto |
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso es el más bruto pero te debería quedar perfecto. Más cómodo y rápido sería volver a meter la v3 usando el método indicado del abyss y demás y comprobar que te va ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder!!! Que lujo!!! Así da gusto!!! Ahora estoy trabajando y desde aqui no puedo, pero mañana por la mañana que estoy en casa le meto mano fijo!!
Y por cierto, lo de borrar la SD te refieres a la tarjeta de memoria?? O a la memoria interna?? La interna la tngo llena de carpetitas de anteriores programas que desinstale y ahora ya no me sirven. La puedo formatear directamente desde el menu ajustes del movil??? Y perdona que repita la pregunta, pero desde esta V3 puedo meter esa directamente por ODIN PC?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he restaurado aplicaciones. Otras veces me ha dado problemas. Ahora prefiero perder un poco mas de tiempo y meterlas una a una desde el Market o algunos APK que tengo en la tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso te borra la memoria interna. La SD externa no la toca. Te deja todo limpito. Recuerda antes de meterte con odin y demás, hacer copia de seguridad de lo que te importe ( contactos, fotos, etc ) Cuando yo lo hice seguí esos pasos: descarga de odin pc 1.85, de triangule away 1.51, de la rom lq2 y el chain fire para la lq2. Metí la rom con odin ( proceso seguro pero que suma contador y pone triángulo ), luego metí el chainfire. Formateé la tarjeta de memoria interna. Usé el triangule away y finalmente metí la rom v3 siguiendo el proceso ya famoso de : recovery, install zip from sd card, choose zip, meter el abyss táctil, reboot into recovery, etc etc etc. Ya te contaré cuando tengas todo descargado y tengas claro y seguro que quieres pasar por todo esto. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No te quería citar a ti , perdona.Es para ajlm. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la V3 va por el recovery. eso lo tengo my claro. Lo que no tenia claro es meterle la Stock desde odin a pescozon directamente desde la V3.
Muchas grcias a todos. en cuanto lo purbe os lo digo a ver que tal, pero por ahora lo tengo bastate claro. Esperemos que no sea la cronica de una muerte anunciada de mi note. No soy muy torpe con esto, pero sí muy pregunton, como podreis ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que creo que tengo el Note muy sucio de instalaciones, roms, kernels, pruebas, overclock, governors, etc etc. creo que ha llegado el momento de dejarlo fino fino. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|