|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo probar el launcher touchwiz 4 el del galaxy s2, la combinación que hace con esta rom es francamente alucinante, la fluidez y suavidad que desprende es comparable a la de un iphone no digo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando enseñais imagen diciendo queda tal ramlibre no es asi dentro de la pestaña q hay donde pone ram libre y la cantidad teneis que descontar la ram que ocupa todas las aplicaciones que salen ahi lo digo por el videoreview y la gente que no lo sepa porque no me podia creer q con tantas aplicaciones me quedaran 200mb (bigmem) si quereis ver el total de ram que os queda libre usad un taskkiller y os lo pondra.
Pd: podrias poner un enlace del touchwiz 4 porfavor. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda despues de por curiosidad ver el video de la instalacion de la rom de Dexafree. Segun su guia y como se ve en el video, despues de instalar la JVU y root limpios con el odin, al flashear la rom de elite desde el recovery se le reinicia al recovery nuevo y tiene que volverle a dar a flashear. Bien, pues a mi no me pasa eso, flasheo la rom y se me reinicia pero me continua con la instalacion automaticamente, no tengo que volver a darle para flashear el zip. Y la cuestion es que hago los mismos pasos que él y no se el motivo de esta direfencia ;S, aunque supongo que no tendra importancia pero me pica la curiosidad xd. ¿De qué forma os sucede a los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda despues de por curiosidad ver el video de la instalacion de la rom de Dexafree. Segun su guia y como se ve en el video, despues de instalar la JVU y root limpios con el odin, al flashear la rom de elite desde el recovery se le reinicia al recovery nuevo y tiene que volverle a dar a flashear. Bien, pues a mi no me pasa eso, flasheo la rom y se me reinicia pero me continua con la instalacion automaticamente, no tengo que volver a darle para flashear el zip. Y la cuestion es que hago los mismos pasos que él y no se el motivo de esta direfencia ;S, aunque supongo que no tendra importancia pero me pica la curiosidad xd. ¿De qué forma os sucede a los demás?
![]() A mí me sale como a ti. Por cierto, alguien le ha hecho un undervolt ? En caso afirmativo, qué valores tenéis ? Gracias Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace de descarga gracias a @ipepio que lo posteo en el subforo de personalizacion.
http://www.mediafire.com/?uvv06h99kg9n9it |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si la APP de música sigue duplicando archivos? y la galeria de fotos tb sigue duplicando? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera probar el UnLock Spirit FM.
Archivo Adjunto 106964
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jope. me esta empezando a rallar el modem. ami me gusta qeu se quede conectado a yoigo y no se porque pero se cambia solo a movistar cuando tengo marcado para que se conecte solo a yoigo.
y cuando aqui en la zona que yo vivo siempre ha habido una cobertura total a yoigo primero con kf1 despues jvu y ahora acabo meter jv3. por cierto una pregunta que kernel recomendais para maximizar la duracion de la bateria? yo ya he cambiado muchas cosas pero aun nunca cambie de kernel y no cual es mejor? y es que yo en los foro de xda no entienda nada con el ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace de descarga gracias a @ipepio que lo posteo en el subforo de personalizacion.
http://www.mediafire.com/?uvv06h99kg9n9it ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peke no es que estes espesa,es que ese no de puede modificarr.
|
||||
|
||||
|
Peke el launcher Nova va muy bien,prueba ese.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las modificaciones de ese launcher son mínimas, pero lo compensa con creces con la fluidez y suavidad que supera a todas de largo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, pero por si te pasa, en el FAQ hay alguna solucion, y si no, puedes probar con otro reproductor como el MIUI enlazado algunas paginas atras o PowerAMP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me duplican,creo que pasa cuando las tienes en la SD externa,lo que puedes hacer es desmontar la SD externa y volver a montarla,pero creo que cuando reinicies te volverán a salir duplis...