![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jode, ya que la llevaba a medias......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te he puesto la actualización en español o en coreano? |
|
|
|
|
Cita:
Aqui ocn el ansia viva ...y el presonal tomandonos el poco pelo ggggrrrreeee Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento hasta mi nokia 3310 esta mas actualizado que el sgs2... |
|
|
||||
|
||||
|
y esto?의 창녀 축하 가자!
|
|
|
|
엄마 창녀로 이동
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaajajja si no son muy caras..... jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
척 노리스와 키보드
| 킥 - 안녕, 나의 이름과 내가 17 년을 가지고 척 노리스는 어제왔다가 목구멍의 뒤쪽을 잡아서 키보드에 대한 내 머리를 때리고 나는 그 사람을 나쁘게 말하는 그것의 농담을 만들고 오늘 / 오늘 일어날 것이다 때문에 였어요 오늘은 내가 때리고 난 나가서 poseta에 나를 묻어 버릴 실행하는 하루가 될 것이기 때문에 ^ ^ |
|
|
|
엄마 창녀로 이동 o esto otro 동 이로녀창마 엄
Ya puestos...........
|
|
|
||||
|
||||
|
ffalete,ffalete......
|
|
|
|
Ya esta bien la broma que... 우리는 손 나가
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy listos, como no se pueden decir obscenidades en el foro pues las poneis en coreano eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haberme ido de la lengua
|
|
|
|
tengo una duda,tengo un s2 de orange,pero liberado, de serie,sin rootear.
Si espero a que orange saque su rom,y a que me llegue oficialmente por kies,al instalarla,se me volvera a bloquear verdad???esta liberado por imei,y tonto de mi,no guarde el codigo :S Porque de ser asi,si sale la oficial libre,si la flasheo por odin,perdere la liberación??? Gracias y a ver si es verdad que sale hoy,aunque sea la libre...... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
나는 또한 구글 번역기 xd를 사용합니다
게시물 근처 알 한국에서 삭제합니다. 당신은 xd 경고 |
|
|
|
es intersante? 내 돈이 자신의 고객에게 제품을 판매를위한 내게 저 웃음 맘에 드는 것 samnsung 나의 마음은 아늑한 니라구!
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber lo que estaran poniendo los coreanos en español en sus foros,algo asi
그들 물지 ICS와 달걀, jajajaj있는 많은 태양, 믿고 준비 등 당사자와 우리 |
|
|
|
|
|
Gracias por el Kernel, en lo personal esperaba esto, si en las LP2, LPB LPH ha sisdo relativamente lo mismo el TW4 con vitaminas de allí nada, incluso en la ultima Beta le quitaron los últimos iconos que habían de ICS, si este firmware es un Beta tirando mas a la Oficial por que se supone que para Korea es la oficial o me equivoco? no hay mas cambios para el resto de países será igual, mieremos un punto de vista bueno y es que con el las Roms Cocinadas base LPJ será mucho mejor de lo que son, hay que ser realistas si usas Android con Samsung usa Odin+firmware+CF_ROOT+ Cocinada solo con esta formula estarás feliz y tendrás por lo que has pagado esa es la verdad por que si esperamos de forma comercial hay que comprar una sosa gigante y un buen asiento, al final nos gusta este método por eso usamos Android
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»