![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temasek , empezara con CM9 según tengan todo el código, (Según haya ICS oficial), y en cuanto a ICS , por lo que yo he leido , para Julio, pero nunca se sabe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces alguna web de temas para cm7 ??, esque quiero probar cm9 si veo que me va mal, quizas pruebe cm7, y cuanso saque bihariel una si veo que mejora mucho la pongo que gestiona fatal la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo que quieres es buena gestion de ram, Cm7 inmejorable(tb CM9) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aver lo de la aceleracion por hardware daba solo problemas con las app exclusivas para ics no ?, esque aver si va a ser otra cosa y no me va a molar ajajjaja
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si restauras apks que tenias instaladas en roms ext3, no restaures datos, porque entonces si que te daran FC. Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cristianch410 Día 19/05/12 a las 20:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se , jajaja , prueba y las que te den fc las reinstalas sin datos ,jajajajaa un saludo |
|
|
|
A mí me pasaba (con la Transformer, pero bueno), y al final la solución ha sido tan sencilla como desinstalarlo y volverlo a instalar (desde la Play Store mismamente). No sé si la culpa del fallo puede ser el cambiar de ROM sin hacer todos los wipes o por haber restaurado la aplicación con datos desde Titanium, de manera que se quede alguna cosilla más. Como te digo, no me ha pasado con el móvil, pero seguramente la razón del fallo sea la misma...
|
|
|
|
Llevo desde ayer con la 65 y de momento con el kermel de Hars me va perfecto, muy fluido y sin ningún problema de momento, va mucho mejor que la 63.
|
|
|
|
el 66 esta mejor
build 66 right now merged up to the last commits fixed lockscreen ripple option to adjust the glow time on nav- and combined- -bar Fix themeing of the ShutdownThread Fix a couple of nasty heap corruption bugs updated drawables to ics style Última edición por danilo89 Día 20/05/12 a las 11:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la mejora de cada para no flashear diariamente, desde el recovery seleccionamos una opcion que dice instalar actualizacion no ??
Otra cosa esta tarde instalare la rom si me va bien como decis, hare un video de la rom y lo pondre aqui para que la gente que duda entre ponersela o no, vea lo bien que va Última edición por cristianch410 Día 20/05/12 a las 14:18:36 |
|
|
|
Instalada la 66, fluida y rapida muy rapida. Cuando algo wipe dalvik me dice algo de "E: unknown volumen for path (sd ext)" sabeis como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y espero que te sirva .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado el 66 y he vuelto al BB 1120 porque con el 313 y el 420 he seguido teniendo perdidas de cobertura y como con la 1120 nunca he tenido problemas con Vodafone...lo probare con Simyo que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la acabo de instalar y es una pasada pero hay cosas que no encuentro porque llevo 1 año en miui
. Como agrego widgets al escritorio ??, como la barra de energia ?, de momento tampoco lo detecta el pc del todo.Solucionado lo del pc por usb Última edición por cristianch410 Día 20/05/12 a las 17:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer carpetas con arrastar un icono encimadel otro vale. Has probado con estos drivers??? http://www.android2x.com/2012/01/sol...-conexion-usb Sino prueba esto, Cita:
Última edición por moludo Día 20/05/12 a las 17:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la versión 65 de owain. Y no se si es por las primeras cargas pero da la impresión de que consume más rápido la batería (vengo de la owain 58 y era un mecherito en 2g)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:33:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Como agrego widgets al escritorio ??, como la barra de energia ?, de momento tampoco lo detecta el pc del todo.