|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco desconectado del foro pero por lo que he leído... nos toca esperar no ?
Se han pronunciado o nos hecho alguna oferta ? Gracias. |
|
|
|
|
|
A mi me han respondido enseguida al mp, pidiendome disculpas y dandome explicaciones por la demora del pedido. Me han mandado un cupon de 5$. El correo ha entrado como spam en Gmail. Un detallazo por su parte y a esperar....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
MP recibido y todo claro. Antes que nada muchísimas gracias a los organizadores y voluntarios por seguir al pie del cañón a día de hoy.
Por otra parte, ya he recibido el cupón descuento. Parece que se han cortado un poco con los protectores de pantalla porque sólo me ha llegado el descuento de 5$, como he leído de otros compañeros. Ahora a buscar y rebuscar por la web, que ya tengo en camino una funda y un soporte... a ver que me pillo. Un saludito y de nuevo, muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar MP al admin del foro Pandawill, a ver qué pasa, espero que me lo den sin problemas.
Mil agradecimientos a los que han hecho esto realidad, solo nos queda esperar. Como dice Jean Jacques "La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" Saludos |
|
|
|
Fvr id posteando lo que os vais a pillar a ver si me dan alguna idea!!
Pd mejor si no son fundas.... Algun tipo de cable accesorio chulo o algo no se... A ver que se cuece por aqui!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Recién me conecte al chat de Pandawill para cambiar el cupon de descuento, que ademas me daba invalido, primero me dijo que si, pero cuando me pidio el cupon empezaron los problemas, parece que el admin del foro de pandawill ha mandado el mismo cupon a varios, y ahora dice que tienen que investigarlo
asi que me he quedado sin nada me dijo que vuelva a conectarme al chat dentro de 4 horas, como si fuera tan fácil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja entrar en la web de Pandawill??, desde el móvil me deja y desde el pc no, ¿es raro, no?
|
|
|
|
No se si serán temas del navegador... a mi a veces me va lenta, pero a no ser el otro dia que la pagina estaba en mantenimiento, yo no he tenido problema alguno, ni con el log in ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo les he enviado un privado a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Última edición por logio77 Día 14/02/12 a las 23:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mayor quiero ser como vosotros
Gracias a todos.
|
|
|
|
Por ahora he encontrado esto:
http://www.pandawill.com/highsensiti...Y60d3T4d8713f5 Comentan en la review que tiene un enganche para la entrada de jack, por lo que quedaría sujeto para llevarlo por ahí. Voy a seguir mirando que me sobran dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera tambien levantarles esos 5$ pero no se como hacerlo.Es decir no se cual es el correo de ellos y no se como entrarles. Una ayudilla seria genial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
logio77.cuidado con algunos adaptadores bluetooth.yo compre uno en una tienda,me volvi loco buscando los drivers correctos y al final tuve que devolverlo.cerciorate antes.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días,
He pillado una tablet de 16 GB blanca, pero olvide apuntarme en el listado, estoy ahora mismo metido en 3 conjuntas, esta para mi, otra aurora en forocoches para un amigo, ya no quedaban codigos, y 2 cube para amigos también y con tanto lio pues eso que no me he apuntado. Por favor remitirme alguno el privado ese que habeis pasado y decidme lo del código de 5 dolares, como se consigue, me ha parecido ver que hay que quejarse en el chat de pandawill por la demora y nos lo dan , ¿es correcto? Por cierto en la conjunta de forocoches estan igual que aqui, tampoco envían las tablets, parece ser que VOVIN, el comprador, se mueve más que los de PANDAWILL, y ha conseguido 150, lo que no se son las peticiones que tiene. |
|
|
|
|
|
Hola, perdona y quizas me equivoque, pero no me consta que seas de esta conjunta. Como comento, puede que este equivocado. Enviame el cupon descuento de pandawill que usaste por pm y ya te confirmo....
Respecto al bono descuento que da ahora pandawill, esta todo explicado desde unas paginas mas atras. Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:42:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que me he quedado sin nada
me dijo que vuelva a conectarme al chat dentro de 4 horas, como si fuera tan fácil