|
||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los últimos post de este tema, tengo precisamente esa duda: Cuál es la diferencia entre miui.es y miuiandroid?? Porque estoy buscando por internet pero no encuentro comparativas (o no las se buscar...). Entiendo que todas parten de la base de miui, pero unos implementan unas mejoras y otros otras?? Es idéntico software pero publicado por diferentes desarrolladores??
Actualmente tengo instalado miui.es en su última versión testada (la 18 creo recordar) y se que en estas ROMs no hace falta flashear ningún language pack, en cambio en miuiandroid sí (si quieres tener el castellano). Además de esa diferencia, hay alguna más?? Diferente software preinstalado?? Diferentes menús?? .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no puedo instalar esta rom, lo he intentado con todas las que hay disponibles de la última versión y nada (incluso con la que está en castellano). Siempre a la hora de arrancar se me queda congelado en las letras verdes de htc.
Algo que me pareció raro al instalarla, al empezar el proceso pone algo así como: finding update, installing update.... como si fuese una actualización de la rom. Es la primera vez que me pasa esto, recuerdo que hace tiempo probé esta rom pero una versión más antigua lógicamente y no me dió ningún problema, puede ser que haya quedado algún resto y por esto intenta actualizar en vez de instalar la rom ![]() Mi DS la tengo S-on unlocked con hboot 2.00.0002, y no es problema del flasheo del boot.img ya que como he dicho, es la primera vez que me pasa... Última edición por draco86 Día 13/02/13 a las 15:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los últimos post de este tema, tengo precisamente esa duda: Cuál es la diferencia entre miui.es y miuiandroid?? Porque estoy buscando por internet pero no encuentro comparativas (o no las se buscar...). Entiendo que todas parten de la base de miui, pero unos implementan unas mejoras y otros otras?? Es idéntico software pero publicado por diferentes desarrolladores??
Actualmente tengo instalado miui.es en su última versión testada (la 18 creo recordar) y se que en estas ROMs no hace falta flashear ningún language pack, en cambio en miuiandroid sí (si quieres tener el castellano). Además de esa diferencia, hay alguna más?? Diferente software preinstalado?? Diferentes menús?? .... ![]() La miui.es está totalmente traducida al español, y ahora no tiene "tester" para nuestro modelo, pero van sacando las actualizaciones como siempre. La miuiandroid la instalas en inglés y luego pones una actualización al español, aunque la traducción no es del todo buena, es más que suficiente. Tienen "tester" para nuestro modelo. Yo llevaba la miui.es y por probar pase a la miuiandroid, directamente sin Factory Reset, y no he tenido ningún problema, y no veo nada nuevo, excepto que la traducción es mejorable. No entiendo por qué no puedo instalar esta rom, lo he intentado con todas las que hay disponibles de la última versión y nada (incluso con la que está en castellano). Siempre a la hora de arrancar se me queda congelado en las letras verdes de htc.
Algo que me pareció raro al instalarla, al empezar el proceso pone algo así como: finding update, installing update.... como si fuese una actualización de la rom. Es la primera vez que me pasa esto, recuerdo que hace tiempo probé esta rom pero una versión más antigua lógicamente y no me dió ningún problema, puede ser que haya quedado algún resto y por esto intenta actualizar en vez de instalar la rom ![]() Mi DS la tengo S-on unlocked con hboot 2.00.0002, y no es problema del flasheo del boot.img ya que como he dicho, es la primera vez que me pasa... ![]() Y el Recovery el EXT4. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Formatear todo menos la SD también lo he probado, pero ¿a qué te refieres con tweaked? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues definitivamente no puedo instalar esta rom, dudaba de que fuese debido al recovery, pero no. Ya he actualizado el 4Ext y tampoco me arranca, como he dicho más arriba es la primera vez que me pasa esto. También aprovechando que me comentaste en el otro hilo (chequebo1) el programa fastcommander, he flasheado el boot.img con éste mismo y tampoco arranca asi que me quedaré sin probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues definitivamente no puedo instalar esta rom, dudaba de que fuese debido al recovery, pero no. Ya he actualizado el 4Ext y tampoco me arranca, como he dicho más arriba es la primera vez que me pasa esto. También aprovechando que me comentaste en el otro hilo (chequebo1) el programa fastcommander, he flasheado el boot.img con éste mismo y tampoco arranca asi que me quedaré sin probarla...
![]() De todas formas, prueba Jelly Time, y te darás cuenta de que no te pierdes nada ;)
|
||||
|
||||
|
Pues el problema parece que era para los del nuevo Hboot el 2.02xxxx pero para los del 2.00.xxxx nadie parece decir nada de problemas. Yo tengo e Hboot 2.00.xxx y llevo la última instalada, con el kernel Tweaked3 9
|
||||
|
||||
|
Por cierto el hboot que tengo es el 2.00.002. |
|
|
||||
|
||||
|
Termino de leer una Nota en Miuiandroid.com y lo poco que entiendo, creo que la próxima versión será nuestra última oficial Miui.
Creo que dice más menos que la versión 4 se deja de actualizar, que la versión 4.1 pasarán a 5 y que todos aquellos que oficialmente no tengan JB se apean del carro ![]() "Hey MIUIers, MIUI 3.2.22 will be the last dev version of MIUI V4. Just like MIUI 2.3, MIUI V4 will become history. If eveything goes well, MIUI V5 for Xiaomi MI-2 will be released next Friday, 1st March!! MIUI V5 for other devices with MIUI 4.1 will be released in late March or early April. All MIUIv4 ICS devices will be dropped... ONLY devices with official stock JB firmware will get MIUIv5... Please stay tuned."
|
||||
|
||||
|
Pues sí, malas noticias, pero siempre habrá ports no oficiales en XDA.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sigen dando fallo las rom de miui como era eso de que cuando se instalaban no pasaban del htc (pantalla inicial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI v4 (Android 4.0 ICS)
Tehablo de memoria pero es algo así... parece que los que tienen el hboot que vino con la ultima actualización via ota no pueden poner las miui que selieron a partir de diciembre del 2012.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que eres s-off, el compi tiene razón, para poner roms ics deberías poner el hboot 7.xxx o el 2.00.2002 que son hboots modificados para soportortar ciertos scrips de inicio de ics que no soportan los 6.xxx y los 0.98.xxx
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola legna22 yo tambien tenia problema para meter la miui v4 me salia la pantalla en negro-logo HTC y volvia al recovery 4ext, te cuento como la he podido instalar:
1. le instalo la ultima sabsa prime que tenemos por aki, formateas la sd y la instalas haciendo todos los wipes y reiniciamos 2. ahora le haces desde ajustes una restauracion de fabrica con borrado de sd 3. apagas vuelves a formatear la sd y le metes la miui v, yo le he puesto la 3.2.22 creo ke es la ultima 4. ahora para instalar la miui desde el recovery solo haces wipes de los tre primeros (factoy-data y daivin) e instalas la miui Prueba esto haber si tambien te va, yo soy s-off y 7xxxxx tambien y tenia puesta una con sense 3.6. quizas sea este el problema que tenia por lo ke tampoco me dejaba, prueba y suerte, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo instalada la penúltima versión de miuiandroid con el language pack correspondiente y las gapps...cómo se hace para actualizar a esta última versión que ha salido?? hace falta hacer wipes?? Si no fuera necesario, con instalar la ROM y el language pack sería suficiente, no? porque entiendo que las aplicaciones no sufrirían modificación alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo instalada la penúltima versión de miuiandroid con el language pack correspondiente y las gapps...cómo se hace para actualizar a esta última versión que ha salido?? hace falta hacer wipes?? Si no fuera necesario, con instalar la ROM y el language pack sería suficiente, no? porque entiendo que las aplicaciones no sufrirían modificación alguna...
![]() No perderías las aplicaciones de usuario ni los ajustes pero las google apps, al flasearlas se convierten en aplicaciones de sistema y me temo que si no instalas el paquete de google apps, las perderás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebo y os comento
|