|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada de ICS, ha dicho dhiru claramente que no, que lo ha comprobado y lo del nombre puede que se deba simplemente a un error tipográfico. Sinceramente, de samsung no os esperéis nada en cuanto a ICS. Eso esta muy claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a esto. http://opensource.samsung.com/index....A7ACB363F02E66
buscar en la zona de mobile y vereis nuestro movil. ![]() Benguii vengo de la playa y mea dado el sol y no entiendo nada, que a pasao? EXPLICAME PORFA |
|
|
||||
|
||||
|
pues que estos dias, ha aparecido en esa pagina un zip para el SCL con nombre de ics por parte de samsung.
y segun dhiru dice que es un error del que escribio eso, y que solo es un kernel para ginger. y el debate sigue abierto hasta ahora. a quedado claro no ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues que estos dias, ha aparecido en esa pagina un zip para el SCL con nombre de ics por parte de samsung.
y segun dhiru dice que es un error del que escribio eso, y que solo es un kernel para ginger. y el debate sigue abierto hasta ahora. a quedado claro no ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser verdad, ya me parecia a mi !
|
|
|
||||
|
||||
|
os confirmo de primera mano que es un kernel para GB.
Aqui uno de los ficheros y su contenido Readme, donde todos podemos entender que es para GB: Código:
HOW TO BUILD KERNEL 2.6.35 FOR GT-I9003
1. How to Build
- get Toolchain
Visit http://www.codesourcery.com/, download and install Sourcery G++ Lite 2009q3-68 toolchain for ARM EABI.
Extract kernel source and move into the top directory.
$ toolchain\arm-eabi-4.4.0
$ cd kernel/
$ make android_latona_r08_user_defconfig
$ make
2. Output files
- Kernel : kernel/arch/arm/boot/zImage
3. How to make .tar binary for downloading into target.
- Use mkbootimg utility in Android development kit which create merged image (normalboot.img)
containing kernel and rootfilesystem.
- make tarfile with command as below
$ tar cvf GT-I9003_Kernel_Gingerbread.tar normalboot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que c... sacan un kernel nuevo para GB? quieren saber por que? Porque para ICS no hay
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto, ya que sacaron un nuevo kernel para Gingerbread, ¿Será que solucionar el problema con las notificaciones ya que el tema venía de la mano del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser una probabilidad sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por parte de samsung es un kernel de GB.
http://dl.xda-developers.com/attachd.../7/8/6/1/1.jpg
|
||||
|
||||
|
Hay que ser gilipollas para ponerle el código ics ....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este kernel alguien lo ha probado?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene la gente.
sale el ultimo movil de samsung y todos van a el....y no saben lo que les espera nada mas salir el movil dicen.." ostias este es el ultimo movil en salir y es el mejor del mundo" me lo quedo...y solo piensan que hacer con el en ese momento y no piensan que pasara con ese movil mas adelante.. yo digo/pienso que lo maximo que va a llegar el galaxy s3 en actualizaciones es a jelly bean. y los usuarios estaran indignados como nosotros estamos ahora. samsung hace lo mismo con todos sus terminales...sacan un movil potente. le dan 2 actualizaciones y paran y en cuando paran,sacan otro terminal mejor que el anterior..asi que la gente no aprende y vuelve a cojer el nuevo movil. en fin... todo son ventajas para samsung y al ususario que le den. mi opinion esque si SONY e HTC se esfuerzan un poco mas. le pueden hacer competencia a samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace samsung es sacar refritos de sus terminales punteros y los deja tirados...
Galaxy R, SCL, y todo los derivados del S, del ACE...y El S2 seguro que ni huele jb!
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene la gente.
sale el ultimo movil de samsung y todos van a el....y no saben lo que les espera nada mas salir el movil dicen.." ostias este es el ultimo movil en salir y es el mejor del mundo" me lo quedo...y solo piensan que hacer con el en ese momento y no piensan que pasara con ese movil mas adelante.. yo digo/pienso que lo maximo que va a llegar el galaxy s3 en actualizaciones es a jelly bean. y los usuarios estaran indignados como nosotros estamos ahora. samsung hace lo mismo con todos sus terminales...sacan un movil potente. le dan 2 actualizaciones y paran y en cuando paran,sacan otro terminal mejor que el anterior..asi que la gente no aprende y vuelve a cojer el nuevo movil. en fin... todo son ventajas para samsung y al ususario que le den. mi opinion esque si SONY e HTC se esfuerzan un poco mas. le pueden hacer competencia a samsung. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aqui con un movil de gama media intentando sacarle lo maximo. mientras ellos solo lo usan para mandar mensajes y grabar videos. |