|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trastesduo.com
|
|
||||
|
||||
|
Quien esta usando el ( [KERNEL] DarkKnight V2.3 UPDATED (DEC 1) )
Alguna sugerencia sobre el que trae actualmente la Rom que estamos tratando.- Saludos ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 04/12/11 a las 11:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lokura72 creo q lleva puesto el kernel darkknight..yo lo e descrgado para probarlo a ver q tal funciona..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo estamos testeando,las primeras impresiones que va como un tiro,tema de bateria,dice el autor que hasta las 3 primeras cargas no se estabiliza,puede conllevar que al principio trague mas bateria,sera cuestion de hacer las correspondientes cargas y esperar haber,pero en principio muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo voy a meter ahora y lo pondre a cargar a tope..la tengo al 50%..pero chicos no se como ira este..pero para velocidad el kernel void..eso si k es velocidad!!jajaja
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda para cambiar los colores del swiftkey a un tono celeste como la rom... Es que viene en verde y gris y como que no me gusta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el ( [KERNEL] DarkKnight V2.3 UPDATED (DEC 1) ) El Original de la Rom ![]() Pinchado ya el DarkKnight V2.3 UPDATED ![]() Saludos veremos que diferencia existe a testar de nuevo (No paresss sigue sigue joder)
|
||||
|
||||
|
una pregunta, q launcher usais ustedes?el q trae esta rom? u otro? pq yo en la v28 tenia el go launcher pq podia organizar las aplicaciones en carpetas,pero no se si en el q trae la rom se puede hacer eso y si es mejor o peor q el launcher go
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de donde me he descargado el nuevo kernel, me ha parecido leer que no es necesario la calibración de la batería??
Me refiero a éste texto: automatic battery calibration. (removed. thanks to Entropy512. we do not need battery calibration for SGS2) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con ellas desde la 28, actualice a la 29 y dije que a la 29.1 no actualizaría (por lo bien que estaba con la 29... eso ayer a las 8 de la tarde, por que a las 11 de la noche ya tenía la 29.1...)
¿Problemas con la .1? ni idea, a mi me va tan bien como las anteriores (si no mejor, sin problemas con wifi, ni reinicios, ni nada de eso) y eso que lo primero que hago es una limpieza de las aplicaciones de sistema (el social hub, reproductor multimedia, gmail, incluso elimino el google search, que no lo aconsejan y sin problemas de estabilidad) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya note en Navegación por 3G que es mas lento que el original de la Rom (SiyahKernel v2.3).-.-
Ahora Móvil apagado media hora sin bateria.- Le pinchare la batería y efectuare una carga total 100 % 100 y veremos en ese ciclo su comportamiento.- Quien lo tenga puesto que tipo de fluidez nota.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
En la página de donde me he descargado el nuevo kernel, me ha parecido leer que no es necesario la calibración de la batería??
Me refiero a éste texto: automatic battery calibration. (removed. thanks to Entropy512. we do not need battery calibration for SGS2) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo de momento lo estoy cargando..a raiz de ai empezare a sacar conclusiones..pero q como e dicho antes si kereis velocidad meter el void..yo probe el void charlie y eso va volando!!jajaja