ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 03:18:03
Array

[xs_avatar]
jesus.hego jesus.hego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sigmar91 Ver Mensaje
Bueno yo no tengo la ultima ke es la 43, y yo tengo la 38, pero por lo ke parece no se ha mejorado nada del sonido , espero ke en menos de una semana hayan resuelto el problema del sonido.
:/ que mal la ultima que tuve fue la 33 y al ver los problemas con el sonido decidi volver a froyo y a los pocos dias salio la alemana que ahora tengo pero no me agrada mucho y menos comparandola con cyanogenmod asi que espero que arreglen eso pronto! muchas gracias por la respuesta!

Última edición por jesus.hego Día 21/01/12 a las 18:20:34.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Disponible la nightly 44, en el link ke me pasaron para ver los cambios ke llevaba cada actualización, en el caso de la 44 no pone nada de nada, por lo que no podemos esperar gran cosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Habeis estado echando un ojo a las ROMs de temasek? Son modificaciones propias de CM7 y las ultimas que ha estado sacando.tienen buena pinta

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me esta ocurriendo una cosa muyyy curiosa en el movil, no se si es un fenomeno sobrenatural/paranormal, pero el caso es ke me esta empezando a tocar los coj....
Resulta que he estado retocando unas fotos con el photoshop, utilizando la herramienta pincel corrector, pues bien las fotos a medida que las he ido retocando, las he guardado en archivos jpg nuevos en carpeta aparte a la de las fotos originales (sin retocar) para luego arrastrar y sustituir las originales por las retocadas. Hasta hay todo bien. Pero luego al pasar las fotos al movil, me salen como si no las hubiese retocado, tal y como estaban antes, pero en el ordenador me salen bien, retocadas.

Como coño se explica eso????

PD: Las fotos sin retocar las habia tenido en el movil tambien, antes de borrarlas y sustituirlas por las retocadas, puede ke se haya quedado algo en el movil que haga que las retocadas no se muestren bien???
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Me esta ocurriendo una cosa muyyy curiosa en el movil, no se si es un fenomeno sobrenatural/paranormal, pero el caso es ke me esta empezando a tocar los coj....
Resulta que he estado retocando unas fotos con el photoshop, utilizando la herramienta pincel corrector, pues bien las fotos a medida que las he ido retocando, las he guardado en archivos jpg nuevos en carpeta aparte a la de las fotos originales (sin retocar) para luego arrastrar y sustituir las originales por las retocadas. Hasta hay todo bien. Pero luego al pasar las fotos al movil, me salen como si no las hubiese retocado, tal y como estaban antes, pero en el ordenador me salen bien, retocadas.

Como coño se explica eso????

PD: Las fotos sin retocar las habia tenido en el movil tambien, antes de borrarlas y sustituirlas por las retocadas, puede ke se haya quedado algo en el movil que haga que las retocadas no se muestren bien???
Me encantaría ayudarte pero no veo explicación logica a lo que ocurre, es extraño...

Aun asi, no crees que no es este el tema apropiado para postear esta pregunta?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disponible la nightly 45, sin cambios de importancia, en el changelog no pone nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P970
alguien probo la 45?.... se sabe si mejoro algo el tema del audio? en el changelog no pone nada relacionado con audio. yo uso la 38 y a mitad de barra el audio no se escucha casi nada y sonido al maximo distorciona bastante.... estando la barra en un 75% se puede escuchar y es respetable tanto llamadas como musica pero ni se asoma a lo que podria ser un audio de calidad normal para un telefono.
Viejo 23/01/12, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
alguien está probandp las nightly?? o estan todos con la de huexxx? por lo que dicen por ahí la rom de huexxx come demasiada ram, por lo que creo que me decantare por una nigthly... porque tampoco se sabe aproximadamente cuando CM sacará la version estable verdad? estoy confuso... no se con que vestir a mi OB todavia...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya está la 46 y en el changelog vienen algunas mejoras... pero yo no las entiendo, si alguien puede mirarlas y explicarnos un poco los cambioss... Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
ya está la 46 y en el changelog vienen algunas mejoras... pero yo no las entiendo, si alguien puede mirarlas y explicarnos un poco los cambioss... Gracias!!
Bueno no parece gran cosa, lo del sonido sigue igual, por lo que ponga en el changelog de la 46, como que no es nada importante.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y aparte del sonido, Hay algun fallo importante que reseñar en estas nightly? yo tube la 34 un dia, por lo que no me dio tiempo a probarla a fondo... Cobertura, gps, wifi y estas cosas si van bien no? otra cosa, en la que meti yo al movil me paso una cosa rara, los contactos no se sincronizaban con el wasap... y mira que lo intente pero nada... por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
david.te david.te no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

en la ultima, han añadido el efecto de ICS cuando giras la pantalla, o eso, o puede que antes no me haya dado cuenta del efecto :S
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
y aparte del sonido, Hay algun fallo importante que reseñar en estas nightly? yo tube la 34 un dia, por lo que no me dio tiempo a probarla a fondo... Cobertura, gps, wifi y estas cosas si van bien no? otra cosa, en la que meti yo al movil me paso una cosa rara, los contactos no se sincronizaban con el wasap... y mira que lo intente pero nada... por que puede ser?
Pues lo del sonido, luego el gasto de batería se podría optimizar muchiiiiisimo mas, los fps al grabar un vídeo son bastante bajos, y bueno luego quizás algún reinicio que otro sin venir a cuento, yo tuve dos reinicios los primeros días que use nightly, la 38, ahora con la 42 no me ha ocurrido ninguna vez. Luego quizás otro fallito que tiene es a la hora de pasar muchos álbum de fotos, después de cargarlos en la galería 3d, tiene un bug al desplazar los albums, que a mi por lo menos no se me resuelve a no ser que reinicie el móvil

Por lo demás perfect XD

PD: Una duda que tengo es, si yo ahora quiero pasar de la 42 a la 46, tengo que hacer wipe o puedo instalar directamente desde el rom manager con la opción instalar rom desde sd??? y así no pierdo los contactos. Una ayudita plix.

Última edición por Sigmar91 Día 23/01/12 a las 16:32:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
Pues lo del sonido, luego el gasto de batería se podría optimizar muchiiiiisimo mas, los fps al grabar un vídeo son bastante bajos, y bueno luego quizás algún reinicio que otro sin venir a cuento, yo tuve dos reinicios los primeros días que use nightly, la 38, ahora con la 42 no me ha ocurrido ninguna vez. Luego quizás otro fallito que tiene es a la hora de pasar muchos álbum de fotos, después de cargarlos en la galería 3d, tiene un bug al desplazar los albums, que a mi por lo menos no se me resuelve a no ser que reinicie el móvil

Por lo demás perfect XD

PD: Una duda que tengo es, si yo ahora quiero pasar de la 42 a la 46, tengo que hacer wipe o puedo instalar directamente desde el rom manager con la opción instalar rom desde sd??? y así no pierdo los contactos. Una ayudita plix.
Si, al ser la misma ROM puedes poner la 46 sin hacer wipes, directamente con el rom manager. Si quieres dale ala opcion WIPE DELVIK, pero solo esa. Y NO perderas ningun dato (apps, contactos..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de poner la 47... le agregaron los efectos de rotacion del ics, muy bueno la verdad... la fm todavia no la probe. el audio sigue saturando y escuchandose bastante mal. lo demas bastante bien, la bateria dura muchisimo si el telefono esta bien configurado (ondemand + solo gsm + solo 2g = 3 dias de bateria uso moderado)
Viejo 24/01/12, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
cuando arreglen el sonido de cabeza voy ,de momento no me compensa, le uso mucho para el audio es primordial que funcione bien el sonido y el volumen.
¿que le ocurre distorsiona?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
cuando arreglen el sonido de cabeza voy ,de momento no me compensa, le uso mucho para el audio es primordial que funcione bien el sonido y el volumen.

saludos
Lo que ocurre es que el nivel del volumen del telefono no esta muy bien ajustado... hasta la media barra de volumen no se escucha casi nada, y si le pones al maximo distorsiona que no veas...
Mas que nada es eso, por lo demas yo estoy encantado y maravillado con el trabajo que estan haciendo esta gente ^^
Ayer probé la zeus v1, pero ala media hora volví a mis queridas nighlty, su personalizacion es brutal!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
saludos
en si funciona bien, no hay que confundirse, pero por ejemplo a media barra apenas suena y si pones al maximo distorciona, por ejemplo si escuchas mp3 como yo notas que los graves revalsan y es un asco, lo cual lo soluciono con el equalizador que viene, y asi no tengo problemas en tal caso uso el audio 1 punto menos del maximo y se escucha bien...
Viejo 24/01/12, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skuallx Ver Mensaje
acabo de poner la 47... le agregaron los efectos de rotacion del ics, muy bueno la verdad... la fm todavia no la probe. el audio sigue saturando y escuchandose bastante mal. lo demas bastante bien, la bateria dura muchisimo si el telefono esta bien configurado (ondemand + solo gsm + solo 2g = 3 dias de bateria uso moderado)
Has visto algun cambio en las opciones de desbloqueo? Lo digo por si merece pasar de la 46 ala 47

cm_p970_full-47.zip (Tue Jan 24 2012 01:16:17 GMT+0100 (Hora estándar romance))
Add option to lock volume keys in silent mode
Add option to lock volume keys in silent mode
LockScreen Alignment: Right
Add settings for devices without backlight control
Allow custom snooze times for calendar reminders.
Allow decode 860*480 by TI.Video.Decoder
Update German translation for OpenVPN additions. (android_packages_apps_Settings)
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no la verdad no vi nada, aunque puede ser que exista algun cambio pero imagino que no tan importante, yo esperaria alguna nightly mas y te pasas ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 01:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /