|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como cambiar el color de fondo del menú de notificaciones? que no se por que lo han puesto negro en la 2.2...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo he comentado ya varias veces, utilizar la búsqueda. Seguramente con un "fasboot erase cache" se te solucione. De todas formas te pongo la explicación completa aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287835
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema al instalar esta rom, resulta que he cambiado de tarjeta por una de 16gb clase 6 y la he particionado a ext4 1024mb y luego instalo la rom, llega a pedirme el pin pero luego sale la pantalla del logo de HTC y de ahi no pasa, tengo el recovery 4ext y la version 4.8 de esta rom la pude instalar sin problema puede ser por problema de la tarjeta? la radio tampoco la puedo instalar XD se que hay q instalar el recovery clockworld 2.5.1.8 pero me da error al intentar instalar a ver si me podeis echar una mano porfavor
1 saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema al instalar esta rom, resulta que he cambiado de tarjeta por una de 16gb clase 6 y la he particionado a ext4 1024mb y luego instalo la rom, llega a pedirme el pin pero luego sale la pantalla del logo de HTC y de ahi no pasa, tengo el recovery 4ext y la version 4.8 de esta rom la pude instalar sin problema puede ser por problema de la tarjeta? la radio tampoco la puedo instalar XD se que hay q instalar el recovery clockworld 2.5.1.8 pero me da error al intentar instalar a ver si me podeis echar una mano porfavor
1 saludo ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la rom prueba hacer el wipe all data factory reset, dalvik cache y cache un par de veces cada uno aunque parezca raro, y lo de la SD te diria hacer un buen formateo, puede ser ese el problema , yo utilizo el SD Formatter para formatear la SD https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3
|
||||
|
||||
el error me lo da al intentar instalar el recovery temporal, lo de los wipes lo intetare a ver q pasa y en cuanto a la SD es totalmente nueva y recien particionada, la he nombrao pq no se si tendra q ver
1 saludo |
|
||||
|
||||
Prueba con estos de XDA , si no te va con el 2.5.1.8 , prueba con los anteriores en formato zip, se trata de flasear un recovery por debajo de la version V3 para poder meter la radio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=839640
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion de snq kernel
Acaba de aparecer por el foro de xda despues de semanas de silencio ... link
Nuevo kernel de snq con el fix usb bravo-2.6.35.8-snq-111118.zip (w/ callrec support) bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (w/o callrec support) wifin_update-2.6.35.8-snq-111118.zip (optional wifi-n update for the callrec version) wifin_update-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (optional wifi-n update for the w/o callrec version) Última edición por zumnao Día 19/11/11 a las 00:59:33. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 2.2
En el recovery me daba la opción de elegir A2sd normal o el a2sdxdx o como sea. He escogido A2SD, pero si quiero instalar la otra opción puedo seleccionarlo de alguna forma? |
|
||||
|
||||
Recupera la fluidez de versiones anteriores, modifica los menus de opciones de liberar memoria del Tweaks para activar opciones del Supercharger 5, 6 y 7, por defecto y tras cada reinicio regresa a default 5 (leeded, multitasking). Tiene un montón de cambios más, leete el changelog, no sé porque dices que te vas a esperar a otra, esta trae ya cambios significativos.
Por cierto probado el nuevo kernel de snq bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip y vuela. Gana un mundo en respuesta y velocidad. Desaparecen los lags de menu personalizar y trae el usb fix que funciona!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes pero para ponerla con a2sdxdx tienes que partir de una instalacion limpia (full wipes) y ser CM7r2, aun no hay version para stock (aunque salga la opcion al instalar la rom, de momento no hace nada a la espera de que salga el script stock)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto probado el nuevo kernel de snq bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip y vuela. Gana un mundo en respuesta y velocidad. Desaparecen los lags de menu personalizar y trae el usb fix que funciona!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recupera la fluidez de versiones anteriores, modifica los menus de opciones de liberar memoria del Tweaks para activar opciones del Supercharger 5, 6 y 7, por defecto y tras cada reinicio regresa a default 5 (leeded, multitasking). Tiene un montón de cambios más, leete el changelog, no sé porque dices que te vas a esperar a otra, esta trae ya cambios significativos.
Por cierto probado el nuevo kernel de snq bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip y vuela. Gana un mundo en respuesta y velocidad. Desaparecen los lags de menu personalizar y trae el usb fix que funciona!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente, habéis probado a utilizar el teclado en horizontal u escribir con la predicción activada? Si podéis hacer una prueba decidme si os escribe bien por favor. Por cierto tengo quitadas las flechas de teclado. Todo esto con la aio 2.2.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo es que tengo la A2SD y hay un gran número de apps que no restauro porque me quedo sin memoria A2SD (Partición EXT4 de 1gb) |