ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 10/09/11, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

esperando como un loco la nueva actualización... ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 10/09/11, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Lordstenka es alucinante. Me he puesto la 1.9.9 de usa y no esta rooteada. Al poner El titanium backup me dice que no es root !!!!

He tenido que bajar El busybox y El super user apk del market.

Tenlo en cuenta. Al menos tiene un asistente de configuracion al arrancar la primera vez

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La madre que los pario. Mirad lo que han puesto los americanos en la web :

UPDATE NOTICE: Superuser Permissions need to be enabled via Superuser.apk menu enable superuser Permissions. (Superuser is found in Tools folder)

Los mato. Lordstenka tenlo en cuenta si coges la de USA como base.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 10/09/11, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamer_83 Ver Mensaje
Gracias, lo habia pensado pero el que me gusta mas es el que viene por defecto con android y no tengo maneras de encontrarlo
Adme caso, ponte el "boat browser", es super rapido...




enviado desde mi nokia 5110
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 10/09/11, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Buenas gente... como puedo actualizar al 2.1, 2.2 y al 2.3??? No me deja con el cmw
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 10/09/11, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, acabo de grabar un vídeo en la calle y con la cámara de Cyano también salen frames repetidos y tirones, en fin, que casi está arreglado el problema, ya que algunos se graban y otros no, coincide que si hay mucha luz no funciona bien, no se si eso tendrá algo que ver, pero bueno tendré que volver al redil de samsung muy a mi pesar porque la ROM gasta mucha menos batería que una stock, y las demás ventajas de las MIUI en cuanto a personalización y el launcher que ya me había acostumbrado a llevarlo....
Una cosa @mrqtsfr, cuando has metido el camera.apk normal se te ha mejorado la calidad de las fotos? Joe es que hoy me ha dado por hacer un par y la verdad que pense que no se iba a ver tan mal...Y la verdad que es que es una pena porque la ROM va de maravilla y me encanta pero yo le doy bastante uso a la camara...Dime a ver si con eso se ha solucionado lo de las fotos porque a mi lo de los videos me da igual.
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 10/09/11, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Buenas gente... como puedo actualizar al 2.1, 2.2 y al 2.3??? No me deja con el cmw
tienes los zips en el primer post. Se hace desde el recovery
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 10/09/11, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Podeis pasar alguno la camara.apk de cyano?? Gracias!

enviado desde mi nokia 5110
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 10/09/11, 05:51:08
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!. Antes de nada deciros que soy nuevo en éste hilo de MIUI, agradecer y felicitar de antemano a los creadores de esta ROM, Lordstenka, Recoba23, y a todos los que ayudan agente como yo, por que necesito un poco de guía para lanzarme a MIUI.
Estoy con FROYO... Si, si, al nivel que esta el foro en general, ya se!!!.. estoy en el jurasico.
Gingerbran no la e probado nunca, solo seguía los hilos..pero es tanta la información y tantos los fallos, que no me compensa y no tengo demasiado tiempo para dedicare a probar y revisar todo... pero lo intento.
Si podéis hacer una pequeña guía, para instalar la ROM MIUI desde FROYO, por que no quiero meter la pata. Quiero poner como lo indican Lordstenka... JVQ, y MIUI con ratio - JPY. con sus actualizaciones. Instalarla, lo mas limpio posible.
Tengo que formatear la sd extena?.....es limpiarla no? y se borra el contenido?
el enlace tambien: JVQ, de gingerbran, por favor no lo e encontrado solo veo los demás.
Tengo desactivado el lafix , esta en RFS.
Llevo la ROM de CRISKELO v75 wipe.
Operador: Pepephone...por si ....
Llevo: FROYO 2.2.1
PDA : I9000XWJS8
PHONE : I9000XXJQ1
CSC : I9000FOPJV1
Build Info : 2011.03
Perdon por el tocho, pero ante la duda.... la mas..
Espero vuestra ayuda como agua de mayo.... estoy deseando entrar en MIUI... Milll gracias
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 10/09/11, 06:01:29
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Si, si , ya sé que no son horas, pero no espero que alguien me conteste a estas oras.... mañana sera otro día. Cuando me levante y pueda,me pongo como loco!!.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 10/09/11, 06:22:39
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Prueba con esto

 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hola a todos!. Antes de nada deciros que soy nuevo en éste hilo de MIUI, agradecer y felicitar de antemano a los creadores de esta ROM, Lordstenka, Recoba23, y a todos los que ayudan agente como yo, por que necesito un poco de guía para lanzarme a MIUI.
Estoy con FROYO... Si, si, al nivel que esta el foro en general, ya se!!!.. estoy en el jurasico.
Gingerbran no la e probado nunca, solo seguía los hilos..pero es tanta la información y tantos los fallos, que no me compensa y no tengo demasiado tiempo para dedicare a probar y revisar todo... pero lo intento.
Si podéis hacer una pequeña guía, para instalar la ROM MIUI desde FROYO, por que no quiero meter la pata. Quiero poner como lo indican Lordstenka... JVQ, y MIUI con ratio - JPY. con sus actualizaciones. Instalarla, lo mas limpio posible.
Tengo que formatear la sd extena?.....es limpiarla no? y se borra el contenido?
el enlace tambien: JVQ, de gingerbran, por favor no lo e encontrado solo veo los demás.
Tengo desactivado el lafix , esta en RFS.
Llevo la ROM de CRISKELO v75 wipe.
Operador: Pepephone...por si ....
Llevo: FROYO 2.2.1
PDA : I9000XWJS8
PHONE : I9000XXJQ1
CSC : I9000FOPJV1
Build Info : 2011.03
Perdon por el tocho, pero ante la duda.... la mas..
Espero vuestra ayuda como agua de mayo.... estoy deseando entrar en MIUI... Milll gracias
Ok, mira:
Puedes usar cualquier ROM Stock de Gingerbread JVQ,JVR,JPY,etc...
A la mano veo la que tiene Kakomalo en su hilo de ROM

Esto lo haces con el Odin 1.85 de preferencia en modo download.
ya que tengas el ROM Stock, flashea el kernel de tu preferencia pero que sea compatible con MIUI o CM7 (Inclusive puedes hacerlo con el mismo que esta en el hilo de kakomalo), esto te servira para tenerlo en root y tener el CWM y desde este ultimo, le hagas flash a tu Galaxy desde el SD INTERNO.

El externo no se toca para nada.

Flasheas y disfruta de tu MIUI Hardbread! MIUI 1.9.2, ya los parches, los tienes todo explicado desde el inicio del hilo.
Saludos.

P.D. aqui son las 11:20 en Cancún,por eso respondo ahora :P

Última edición por Kisaraji Día 10/09/11 a las 06:25:04. Razón: Edito URL, para evitar uso de enlaces de otros temas, favor de ver hilo de Kakomalo :)
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 10/09/11, 07:47:09
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
tienes los zips en el primer post. Se hace desde el recovery
Gracias por la respuesta. Si los tenia. He reiniciado y ya he podido. Misterios
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 10/09/11, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
desde RM tambien esta la 1.9.9UK ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por lookon Día 10/09/11 a las 08:40:54.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 10/09/11, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

sólo una pregunta. quiero probar una room. pero seguramente vuelva a poner esta... ¿como se puede hacer un backup para que al flashear de nuevo esta room se quede igual que ahora?
gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 10/09/11, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
Preguntilla de novato, si cambiamos el tema que viene por defecto en la room, creo que se llama "backup" y es todo en tonalidad negra, por otro tema com por ejemplo uno de los muchos de iphone, se resentira mucho la duracion de la bateria?.
por cierto a vosotros tambien os va tan mal el teclado android que lleva esta room, es que he tenido que instalar el go keyboard y no se si tirara tambien mucho de la bateria.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 10/09/11, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Preguntilla de novato, si cambiamos el tema que viene por defecto en la room, creo que se llama "backup" y es todo en tonalidad negra, por otro tema com por ejemplo uno de los muchos de iphone, se resentira mucho la duracion de la bateria?. por cierto a vosotros tambien os va tan mal el teclado android que lleva esta room, es que he tenido que instalar el go keyboard y no se si tirara tambien mucho de la bateria.
Yo he cambiado de tema ya unas cuantas veces y la batería no se me ha resentido en absoluto, desde anoche a la 1 hasta ahora a las 11 solo me ha consumido un 3% y tambien llevo el teclado go keyboard.
Cuando se puede desestabilizar el consumo de batería es al cambiar el kernel que trae la rom por defecto por otro. Y mas como sea woodo color.
Edito: Y yo no pongo durante la noche, como hacen algunos, el modo avión. Lo tengo en 3g. y wifi activados.

Última edición por Amon_Sul Día 10/09/11 a las 11:02:25.
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 10/09/11, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyano89 Ver Mensaje
sólo una pregunta. quiero probar una room. pero seguramente vuelva a poner esta... ¿como se puede hacer un backup para que al flashear de nuevo esta room se quede igual que ahora? gracias a todos
Pues haces el backup con la aplicacion backup, flasheas con odin la jvp o jvr o cualquiera con odin y luego flasheas un kernel para tener root y cwm y luego por cwm flasheas la rom que quieras.
Cuando quieras volver a esta, haces la misma operacion, jvp o la que quieras, kernel, todo por odin y flasheas por cwm la miui con sus respectivos parches incrementales. Y una vez que tengas esto te metes en la apli backup y haces un restore. Y tendras todo como al principio. El restore lo haces del backup que hiciste previamente.

Última edición por Amon_Sul Día 10/09/11 a las 11:13:03.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 10/09/11, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
gracias por la respuesta compi.
A alguno le pasa que cuando recibe la notificacion de que tienen un email en la aplicacion gmail, se enciende los botones del telefono y no se apaga hasta que quitamos la notificacion o leemos el correo.
es que aunque bloquee el telefono sigue las luces del los botone de abajo encendidos y se chupan la bateria que da gusto.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 10/09/11, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
gracias por la respuesta compi.
A alguno le pasa que cuando recibe la notificacion de que tienen un email en la aplicacion gmail, se enciende los botones del telefono y no se apaga hasta que quitamos la notificacion o leemos el correo.
es que aunque bloquee el telefono sigue las luces del los botone de abajo encendidos y se chupan la bateria que da gusto.
Si no quieres que te avise desactiva las notificaciones Leds desde el menú.
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 10/09/11, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
alguien tiene el fondo que sale en el protector de pantalla de iphone, la foto esa que se ve la tierra desde el espacio, soy tan torpe que no soy capaz de encontrarla, no se si esto ira aqui, sino es asi siento el error. gracias.
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 10/09/11, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
gracias por la respuesta compi. A alguno le pasa que cuando recibe la notificacion de que tienen un email en la aplicacion gmail, se enciende los botones del telefono y no se apaga hasta que quitamos la notificacion o leemos el correo. es que aunque bloquee el telefono sigue las luces del los botone de abajo encendidos y se chupan la bateria que da gusto.
Claro, a todo el mundo que lleve un kernel con notificacones led se encienden con los sms las llamadas perdidas etc. Pero no chupa tanta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /