|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por Goldito "
Otra cosa que he leido mucho es que veo alguna gente que le da problemas esta Rom, cosa extraña y que me da a pensar alguanas cosas: No me pondré a deciros como instalar suficientes tutorials y bien que los cocineros explican como instalar sus ROM's pero me gustaría hacer incapié en una cosa. Formatear la sdcard es muy importante, o sea si pasais de 2.3.4 a 2.3.5 formatear la sdcard (backup de fotos y musica) todo lo demas fuera (android secure etc...) Gracias a nuestro amigo Dave (que por cierto no se ande se mete) me aconsejó un programita para formatear la sdcard, yo solia hacerlo desde recovery, pero desde que uso ese programa, parece que todo va muy bien, ya que no solo formatea sino que también defragmenta, eso sí se tira mucho rato, pero vale la pena, el programa en cuestión es HP USB Disk Storage Format Tool. Yo siempre que flasheo una ROM lo utilizo, me hago mis backups, pero te olvidas de problemas que sin un buen formateo de la sdcard, es muy probable que los tengas. Saludos ![]() En la raiz de la sdcard tienes una carpeta llamada TitaniumBackup , pues bien la copias al pc , una vez formateado , wipes, instalacion de la nueva ROM . instalas el Titanium y metes la carpeta que previamente habias copiado al pc, y restauras ... así de facil . Yo no solo copio la carpeta titanium sino tambien la de reware (my backup pro , para unas cosas uso el titanium para otras el backup pro, soy así de raro )tambien copio la carpeta clockworkmod (nandroids) , DCIM (fotos) y algunas mas... Espero haberte ayudado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
por eso uso el titanium para apps.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Por mucho que sigo los pasos uno por uno para instalar esta rom no hay manera de que cuando reinicia me pida el pin. Incluso he quitado el pin de la sim y no coge cobertura. He hecho lo que aqui comentas de formatear la tarjeta pero no hay manera. Es la primera rom que no funciona en mi sensation, incluso e probado la de insertcoin 2.3.5 por si era cosa de la nueva actualizacion de android en mi HTC pero esta si funciona.
A nadie más le ha pasado????. Soy el unico con este problema???. Alguien me puede hechar una mano????. Muchas gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo debe ser algo relacionado con radio o ril es muy raro a ver si encuentro algo relacionado con el tema lo siento que te pase eso lo siento mucho
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos P.D.: El fallo del wiffi-calling al iniciar no tendra nada que ver porque lo he desinstalado y sigue todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajar la ROM de nuevo por si hubiera bajado mal y este corrupto el archivo y por eso puede fallar es una opcion un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando a ver si soy capaz de pensar el problema
|
||||
|
||||
|
T-Mobile liberada por imei. S-OFF HBOOT 1.17.1011 No creo que tenga mucho que ver pero por si las moscas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas semanas tuve un problema, que de vez en cuando no me detectaba la tarjeta sim y no podia poner el pin, rehiniciaba y y entonces si me lo pedia otras veces no y al final era que tenia un fallo la tarjeta sim de la operadora.... Un duplicado y funcionando a la perfeccion.
No se si es a lo que terefieres. Saludos PD: Por si os ocurriera, otra comida de tarro es la siguiente, hace unos dias de buenas a primeras noto que la Sensa se calentaba mas de lo normal por la zona de la bateria como cuando le das un poco de caña, pero esta vez era sin hacer absolutamente nada e incluso la bateria se fulminaba en cuestion de unas 4 o 5 horas, algo no normal... Pienso la bateria se ha fastidiado, pues NO era la P...ta tarjeta MicroSD la que al parecer funiona bien y es detectada como si estubiera bien, la cambio por otra y voala..... todo normal el consumo y la temperatura....Digo todo esto para que tengamos una idea de lo dilicadita que es la Sensation cuando algo no le va al pelo..... Saludos Última edición por jasel Día 14/09/11 a las 01:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un hilo en el que hablan de la marcación por voz, y veo que ésta rom no tiene esa posibilidad. Yo estuve trasteando ayer con mi manos libres, y me he dado cuenta que dandole a la tecla de marcación por voz, no funciona. ¿Se podria incluir en futuras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya tengo la rom puesta varios dias y cada dia va mejor ahora estoy pensando en comprarme la bateria anker que supongo que el consumo sera mejor http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...8925721&sr=8-1 =8-1 la bateria es esta la teneis alguno esta bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya tengo la rom puesta varios dias y cada dia va mejor ahora estoy pensando en comprarme la bateria anker que supongo que el consumo sera mejor http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...8925721&sr=8-1 =8-1 la bateria es esta la teneis alguno esta bateria.
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la anker y si se nota mogollón la mejora de autonomía un saludo
|
||||
|
||||
Cita:Item Subtotal: £11.99
Delivery and handling: £4.98 Total: £16.97 Payment Total: EUR 20,49** ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola maca
tengo un problemilla con la v4 y es que me dura la bateria 8 o 9 horas como mucho sin tocar nada, con la v3 me duraba 1 dia y medio trasteandolo y tu me diras " pues tio, instala la v3 " la cuestion es que he hecho todo lo que pones con instrucciones y eso, primero radio despues rom luego kernel y ultimo rill y sigo igual. es para ver si estoy cometiendo algun fallo. gracias de antemano |