![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya puestos, ¿que te parece la ultima ROM filtrada de Sammobile? Realmente tiene algo nuevo o mejor, que la anterior? O es solo otra cortina de humo, para entretener al publico?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Neo, en mi caso me esperare por una Custom ICS 100% oficial cocinada por tus manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo NeoPhyTe que haces un curro de pm. Muchas gracias por hacer la rom. Sigue así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Neo, Para mi, tus roms son de lo mejor y van de puta madre, siempre lo han sido y viendo el panorama siempre lo seran, ahora mismo llevo la tuya (no ICS) y mi novia que ha heredado mi Desire lleva tu ultima rom de este movil.
Que las demas roms tengan mas seguidores y que formen chupipandis super mega guays , la verdad que me es igual, eso no quiere decir que sean mejores.. Nunca me ha gustado ese rollo , parece que si no estas conmigo estas contra mi. Animo tio eres un grande y siempre lo seras, que te quede claro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ahora compis, a poner la Illusion en lo mas alto!. Hasta la Chicheta no paramos!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: Se me olvidaba comentar, que te honra lo de que necesitas apoyos y no confundir con donativos. Todo el mundo necesita que su trabajo sea remunerado o no, por lo menos sea agradecido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes, llevo la ilusion 2.3.6 1.8.0 porque no me fio de la base liberada de ICS, pero me ofrezco a ayudar en lo que pueda para GB.
djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también llevo la 1.8.0 que es Gingerbread también y va muy pero muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes todo mi apoyo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
bueno, pues yo, por mi parte, tres cuartos de lo mismo de lo dicho, voy a dejar en un punto y aparte el tema de la fuente de letra, que si le gusta al cocinero y el punto que da, es lo de menos en la rom
si que reconozco el trabajo bien hecho, y es especialmente bueno en esta rom, tal como han dicho el resto de los compis, y si hay que ponerle un pero, lo que ya dije en su momento, y ya lo publico poblado, que creo que es algo que viene arrastrandose desde las versiones 1.4.0 hacia arriba, aunque este domingo, que es cuando tengo libre, tratare de confirmar, que es que no hay salto de linea en el teclado en horizontal, por ejemplo, al usarlo con el whatsapp, un reto a revisar el resto, no he encontrado fallo alguno, rapida como ninguna, aunque a veces, en el primer arranque, incluso ya instalada, tarda un pelin en refrescar los iconos de aplicaciones de los escritorios del go launcher, aunque tampoco he probado a fondo todas las configuraciones de rendimiento y economizacion de bateria, todo sea dicho he estado intentando revisarlo por mi cuenta, comparando con otras roms, pero no se cual es el apk, o el fichero o ficheros que gestionan esto neo, ya hemos visto que has estado algo pachucho, que tambien influye en el estado de animo, pero hay que tirar para adelante, que aqui creo que estas mas que reconocido, yo ya lo dije, es para levantaros un monumento tanto a ti, como a anarko, sergio, lex, ñañe, por el curro que haceis, y cuenta con todo mi apoyo, y en cuanto termine con los gastos que voy a tener en un par de semanas, una pequeña donacion, el trabajo se ha de reconocer de todos modos, aunque para eso tendrias que esperar un poquito, no demasiado, hasta que se "cosa" el agujero del bolsillo de lo que viene en estos dias un abrazo, y piensa en eso, que muchos estamos contigo, y perdon a todos por el tochopost EDITO: estoy un poco dormido, leñe... todo esto tendria que haber ido en el hilo de la Illusion GB 1.8.0, se nota que estoy recien salido del curro y aun sin reposar de la caraja del trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del salto de linea no pasa seguro en anteriores a la 1.4.0? |
|
|
|
creo que no, neo, pero no puedo garantizartelo 100%
tengo tiempo para probarlo este finde, el domingo, que mañana me toca currar, pero si la juerga del sabado, que te la tienes que tomar a la voz de ya, es una orden!!! te permite ver el foro el domingo, te hago las pruebas correspondientes, empiezo desde la primera ginger, y te confirmo a partir de cuando empieza a tener el problemilla, que tampoco es un fallo enorme, pero bueno, no esta mal ir viendo el texto escrito si es un poco largo me armare de paciencia para ir probando desde atras, y te lo digo
|
|
|
|
que coño... vamos a probar desde ahora, ya estoy haciendo un nandroid backup, lo mereces, a ver si saco algo claro antes de esta proxima hora
|
|
|
|
primera prueba, version 1.2.0, sin fallos, hace el salto de linea sin problema, con la base kk5, me da que la cosa va a ir de bases... continuo probando, neo, voy a la 1.8.0, y luego probare en el cambio de base de kk5 a la nueva, y te comento...
|
|
|
|
bueno bueno... esto es un misterio total, eso si, he instalado la 1.8.0 a la brava, con todos los formateos y wipes, sin poner previamente la base xwla4, sobre una base kk5, y ahora todo va bien
creo que la culpa se la tenemos que echar a la version de whatsapp, porque probado todo ahora mismo, va como una seda, 100% funcional nos quedamos como esta, a las mil maravillas, como no!!!, y muchas gracias de nuevo, neo, es buena noticia verte por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que los compañeros me he parado con la 1.7.2 porque me va de fábula. Hasta que no sienten las bases con ICS como que no...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|