ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 17/02/12, 17:53:18
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: Ultimate PureXZ Ultra v1 (by Rajeev)
Versión de Radio: 10.5.1.A.0.283
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya puestos, ¿que te parece la ultima ROM filtrada de Sammobile? Realmente tiene algo nuevo o mejor, que la anterior? O es solo otra cortina de humo, para entretener al publico?

Viejo 17/02/12, 18:01:08
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Versión de ROM: Android 6.0.1
Versión de Radio: LTE
Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Lo que es una pena es que este hilo este tan apagado....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lamentable por el Maestro de la Rom, son muy buenas (aun estoy con la 1.7.2) pero el gran problema es que mientras no salga una ICS oficial (nada de betas), todas las que se basan en aquellas y los usuarios que las instalan se estarán dando vuelta en los mismos fallos, las mismas copias, los mismos mod, etc. independiente del cocinero que las prepare.

Saludos Neo, en mi caso me esperare por una Custom ICS 100% oficial cocinada por tus manos
Viejo 17/02/12, 18:52:52
mtm mtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El último
Versión de ROM: Según me levante
Mencionado: 2 comentarios
Ánimo NeoPhyTe que haces un curro de pm. Muchas gracias por hacer la rom. Sigue así.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 20:32:36
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Mencionado: 14 comentarios
Neo, Para mi, tus roms son de lo mejor y van de puta madre, siempre lo han sido y viendo el panorama siempre lo seran, ahora mismo llevo la tuya (no ICS) y mi novia que ha heredado mi Desire lleva tu ultima rom de este movil.

Que las demas roms tengan mas seguidores y que formen chupipandis super mega guays , la verdad que me es igual, eso no quiere decir que sean mejores..

Nunca me ha gustado ese rollo , parece que si no estas conmigo estas contra mi.

Animo tio eres un grande y siempre lo seras, que te quede claro
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 22:03:12
elenco elenco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Yo estoy encantado con la ROM, me parece superafinada mas partiendo de una Beta.

Viejo 17/02/12, 22:47:46
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: La oficial y mas actual!
Versión de Radio: Los 40 principales
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
El desarrollo no va a acabar, pero necesito apoyo (no donativos, no os equivoqueis), porque muchas veces no me gusta ver tanto los fanáticos de las otras roms, que siempre estan en la pagina 1, les hacen cosas, temas, bootanimations, y luego las mias, currandomelo mil veces mas se quedan en las paginas de atrás. Lo de las copias realmente me da igual, pero verdaderamente necesito el apoyo que sé que merezco (no por nada, sino por el esfuerzo que empleo en cada release, ya que pierdo mucho tiempo, y lo hago porque me gusta, pero sin apoyo considero mi trabajo en vano).

PD: y porque estaba acostumbrado a la gente de antes, que sí valoraba el trabajo, y sabían ver que devs realmente cambiaban algo más que un theme, pero la cosa ha cambiado bastante, de ahí lo que digo.

Saludos y Gracias compis.
Neo tienes todo mi apoyo. Vengo usando tus Roms con exclusividad desde la versión 1 que sacaste de GB, no por fanatismo, sino por el hecho de que tu trabajo es excelente, y en que se nota en cada Rom que sacas la dedicación y el tiempo que le pones en analizar las cosas. La verdad debe ser molesto leer algunos comentarios, yo personalmente me pongo en tu lugar y la verdad que también me enfurecería. Pero por otro lado hay mucha gente que te apoya y que agradece tus aportes. Sería una gran decepción si no sigues con nosotros. Animo y sigue adelante!
Viejo 17/02/12, 22:50:07
Usuario muy activo

Ahora compis, a poner la Illusion en lo mas alto!. Hasta la Chicheta no paramos!
Viejo 17/02/12, 23:01:39
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 30 comentarios
Aunque yo llevo la otra Ilusion, la 2.3.6, arriba con ella.

djreno
Viejo 17/02/12, 23:07:16
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
El desarrollo no va a acabar, pero necesito apoyo (no donativos, no os equivoqueis), porque muchas veces no me gusta ver tanto los fanáticos de las otras roms, que siempre estan en la pagina 1, les hacen cosas, temas, bootanimations, y luego las mias, currandomelo mil veces mas se quedan en las paginas de atrás. Lo de las copias realmente me da igual, pero verdaderamente necesito el apoyo que sé que merezco (no por nada, sino por el esfuerzo que empleo en cada release, ya que pierdo mucho tiempo, y lo hago porque me gusta, pero sin apoyo considero mi trabajo en vano).

PD: y porque estaba acostumbrado a la gente de antes, que sí valoraba el trabajo, y sabían ver que devs realmente cambiaban algo más que un theme, pero la cosa ha cambiado bastante, de ahí lo que digo.

Esto es cuestión de gustos Neo y de como un cocinero vende la moto. Los que llevamos un tiempo por aquí sabemos quien se lo curra de verdad. A mi que me encanta destripar la rom, ver su contenido respecto a la base original y las modificaciones realizadas. Yo sigo tu trabajo desde la HTC Desire y aunque pruebe otras, siempre acabo quedándome con la tuya. Animo Neo y por favor, no dejes de hacernos felices con tus maravillas de ROMs.

P.D: Se me olvidaba comentar, que te honra lo de que necesitas apoyos y no confundir con donativos. Todo el mundo necesita que su trabajo sea remunerado o no, por lo menos sea agradecido.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario:
Viejo 17/02/12, 23:13:03
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Mencionado: 30 comentarios
Como he comentado antes, llevo la ilusion 2.3.6 1.8.0 porque no me fio de la base liberada de ICS, pero me ofrezco a ayudar en lo que pueda para GB.

djreno
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 23:32:13
Usuario muy activo

Yo también llevo la 1.8.0 que es Gingerbread también y va muy pero muy bien.
Viejo 17/02/12, 23:51:51
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Cita:

@neophyte, los que llevamos un tiempo en esto sí sabemos apreciar tu trabajo, hemos probado muchísimas roms, muchos kernel y puedo decirte que tu trabajo es de los mejores que he probado. Últimamente no entro mucho en el foro, y me fastidia verte así de quemado. Parte del problema está precisamente en que eres demasiado bueno haciendo roms, tanto que se me han quitado las ganas de probar otras, llevo una eternidad con la 1.7.2, que es la que mejor me ha ido, El toque final de los scripts a la carta fue el culmen de un trabajo inmejorable. Has conseguido que disfrute del móvil sin cambiar de rom, ni d kernel, me dedico a usarlo y ese es el mayor halago que puedo hacerte. Los que sabemos algo de esto tenemos claro que si alguien de este foro se merece estar arriba precisamente eres tu. La rom va tan bien que no le encuentro problemas y tampoco sabría que mejorar, por lo que al final acabas por no postear, de ahí que a veces el hilo baje.
Tienes todo mi apoyo.

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/12, 00:23:15
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
bueno, pues yo, por mi parte, tres cuartos de lo mismo de lo dicho, voy a dejar en un punto y aparte el tema de la fuente de letra, que si le gusta al cocinero y el punto que da, es lo de menos en la rom

si que reconozco el trabajo bien hecho, y es especialmente bueno en esta rom, tal como han dicho el resto de los compis, y si hay que ponerle un pero, lo que ya dije en su momento, y ya lo publico poblado, que creo que es algo que viene arrastrandose desde las versiones 1.4.0 hacia arriba, aunque este domingo, que es cuando tengo libre, tratare de confirmar, que es que no hay salto de linea en el teclado en horizontal, por ejemplo, al usarlo con el whatsapp, un reto a revisar

el resto, no he encontrado fallo alguno, rapida como ninguna, aunque a veces, en el primer arranque, incluso ya instalada, tarda un pelin en refrescar los iconos de aplicaciones de los escritorios del go launcher, aunque tampoco he probado a fondo todas las configuraciones de rendimiento y economizacion de bateria, todo sea dicho

he estado intentando revisarlo por mi cuenta, comparando con otras roms, pero no se cual es el apk, o el fichero o ficheros que gestionan esto

neo, ya hemos visto que has estado algo pachucho, que tambien influye en el estado de animo, pero hay que tirar para adelante, que aqui creo que estas mas que reconocido, yo ya lo dije, es para levantaros un monumento tanto a ti, como a anarko, sergio, lex, ñañe, por el curro que haceis, y cuenta con todo mi apoyo, y en cuanto termine con los gastos que voy a tener en un par de semanas, una pequeña donacion, el trabajo se ha de reconocer de todos modos, aunque para eso tendrias que esperar un poquito, no demasiado, hasta que se "cosa" el agujero del bolsillo de lo que viene en estos dias

un abrazo, y piensa en eso, que muchos estamos contigo, y perdon a todos por el tochopost

EDITO: estoy un poco dormido, leñe... todo esto tendria que haber ido en el hilo de la Illusion GB 1.8.0, se nota que estoy recien salido del curro y aun sin reposar de la caraja del trabajo
Viejo 18/02/12, 00:27:58
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno, pues yo, por mi parte, tres cuartos de lo mismo de lo dicho, voy a dejar en un punto y aparte el tema de la fuente de letra, que si le gusta al cocinero y el punto que da, es lo de menos en la rom

si que reconozco el trabajo bien hecho, y es especialmente bueno en esta rom, tal como han dicho el resto de los compis, y si hay que ponerle un pero, lo que ya dije en su momento, y ya lo publico poblado, que creo que es algo que viene arrastrandose desde las versiones 1.4.0 hacia arriba, aunque este domingo, que es cuando tengo libre, tratare de confirmar, que es que no hay salto de linea en el teclado en horizontal, por ejemplo, al usarlo con el whatsapp, un reto a revisar

el resto, no he encontrado fallo alguno, rapida como ninguna, aunque a veces, en el primer arranque, incluso ya instalada, tarda un pelin en refrescar los iconos de aplicaciones de los escritorios del go launcher, aunque tampoco he probado a fondo todas las configuraciones de rendimiento y economizacion de bateria, todo sea dicho

he estado intentando revisarlo por mi cuenta, comparando con otras roms, pero no se cual es el apk, o el fichero o ficheros que gestionan esto

neo, ya hemos visto que has estado algo pachucho, que tambien influye en el estado de animo, pero hay que tirar para adelante, que aqui creo que estas mas que reconocido, yo ya lo dije, es para levantaros un monumento tanto a ti, como a anarko, sergio, lex, ñañe, por el curro que haceis, y cuenta con todo mi apoyo, y en cuanto termine con los gastos que voy a tener en un par de semanas, una pequeña donacion, el trabajo se ha de reconocer de todos modos, aunque para eso tendrias que esperar un poquito, no demasiado, hasta que se "cosa" el agujero del bolsillo de lo que viene en estos dias

un abrazo, y piensa en eso, que muchos estamos contigo, y perdon a todos por el tochopost

EDITO: estoy un poco dormido, leñe... todo esto tendria que haber ido en el hilo de la Illusion GB 1.8.0, se nota que estoy recien salido del curro y aun sin reposar de la caraja del trabajo

Lo del salto de linea no pasa seguro en anteriores a la 1.4.0?
Viejo 18/02/12, 00:34:36
Usuario muy activo

creo que no, neo, pero no puedo garantizartelo 100%

tengo tiempo para probarlo este finde, el domingo, que mañana me toca currar, pero si la juerga del sabado, que te la tienes que tomar a la voz de ya, es una orden!!! te permite ver el foro el domingo, te hago las pruebas correspondientes, empiezo desde la primera ginger, y te confirmo a partir de cuando empieza a tener el problemilla, que tampoco es un fallo enorme, pero bueno, no esta mal ir viendo el texto escrito si es un poco largo

me armare de paciencia para ir probando desde atras, y te lo digo
Viejo 18/02/12, 00:41:12
Usuario muy activo

que coño... vamos a probar desde ahora, ya estoy haciendo un nandroid backup, lo mereces, a ver si saco algo claro antes de esta proxima hora
Viejo 18/02/12, 01:03:26
Usuario muy activo

primera prueba, version 1.2.0, sin fallos, hace el salto de linea sin problema, con la base kk5, me da que la cosa va a ir de bases... continuo probando, neo, voy a la 1.8.0, y luego probare en el cambio de base de kk5 a la nueva, y te comento...
Viejo 18/02/12, 01:13:03
Usuario muy activo

bueno bueno... esto es un misterio total, eso si, he instalado la 1.8.0 a la brava, con todos los formateos y wipes, sin poner previamente la base xwla4, sobre una base kk5, y ahora todo va bien

creo que la culpa se la tenemos que echar a la version de whatsapp, porque probado todo ahora mismo, va como una seda, 100% funcional

nos quedamos como esta, a las mil maravillas, como no!!!, y muchas gracias de nuevo, neo, es buena noticia verte por aqui
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
Viejo 18/02/12, 01:33:43
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: ninguna hasta ahora...
Versión de Radio: Radiofunken
Mencionado: 9 comentarios
Yo al igual que los compañeros me he parado con la 1.7.2 porque me va de fábula. Hasta que no sienten las bases con ICS como que no...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorin su comentario:

Viejo 18/02/12, 09:49:42
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Yo al igual que los compañeros me he parado con la 1.7.2 porque me va de fábula. Hasta que no sienten las bases con ICS como que no...

Hombre las últimas dos versiones para el uso diario van bastante bien (falta depurar algunos detalles por parte de Samsung) . Luego hay otro problema y es la compatibilidad de aplicaciones, hay muchas aplicaciones que no están preparadas para ICS y algunas de ellas son las que usamos normalmente. Esto no es culpa de la rom sino de las app's. Por ejemplo mirar que gusto las aplicaciones de Google, funcionan de lujo, por lo menos en mi caso.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes