|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi primer día con esta ROM, ya me diréis que os parece. Sólo apuntar que el 100% del tiempo es con G/3G, nada de wifi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
el kernel abis, me congela el movil veo que a vosotros tambien os pasa, se atasca en la pantalla oscura con los botones tactiles encendidos, ah y no me sale el listado de llamadas me sale siempre FC como comentaban otros, asiq...aora le pondre el kernel speedmod t 40 aver q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel abis, me congela el movil veo que a vosotros tambien os pasa, se atasca en la pantalla oscura con los botones tactiles encendidos, ah y no me sale el listado de llamadas me sale siempre FC como comentaban otros, asiq...aora le pondre el kernel speedmod t 40 aver q tal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con el 2.3.5 de samfirmware que se ve que no se descargo bien, me lo volvi a descargar y lo meti y despues instale la de batista que ya tenia descargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso. Hoy un compañero y yo hemos instalado la 2.0 haciendo todos los wipes, instalando el TW4.5 en inglés y el tema de Loqo (remixado de Lexullde).
A los dos nos ha quedado una ROM preciosa, muy rápida, muy funcional, sin errores... pero él tiene el Market nuevo y yo el viejo (muy azulado, pero el viejo). Es más, he vuelto a flashear porque había hecho un "ajustes de fábrica" y había perdido el Themes y demás y sigo con el viejo. He restaurado Apps pero... que no hay manera de que salte el nuevo. ¿Alguna idea del por qué de todo esto?
|
||||
|
||||
|
Muy curioso. Hoy un compañero y yo hemos instalado la 2.0 haciendo todos los wipes, instalando el TW4.5 en inglés y el tema de Loqo (remixado de Lexullde).
A los dos nos ha quedado una ROM preciosa, muy rápida, muy funcional, sin errores... pero él tiene el Market nuevo y yo el viejo (muy azulado, pero el viejo). Es más, he vuelto a flashear porque había hecho un "ajustes de fábrica" y había perdido el Themes y demás y sigo con el viejo. He restaurado Apps pero... que no hay manera de que salte el nuevo. ¿Alguna idea del por qué de todo esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me vereis por todos los hilos, el vicio del flasheo es muy intenso en mi interior
![]() Volví a esta, que me convence más que la de PeterKing, y mira que las hace de puta madre (usaba las suyas en la DHD). No he hecho capturas pero tras el uso de anoche en el curro me dio los datos: 13h de uso, 3 horas y media de pantalla, mucho uso de twitter, gtalk y opera mini y le restaron 25% de batería. Hoy voy a probar con mi kernel fetiche, el speedfrey, que aunque está abandonado, es el que mejor me va en cuanto a rendimiento/batería |
|
|
||||
|
||||
|
A los dos nos ha quedado una ROM preciosa, muy rápida, muy funcional, sin errores... pero él tiene el Market nuevo y yo el viejo (muy azulado, pero el viejo). Es más, he vuelto a flashear porque había hecho un "ajustes de fábrica" y había perdido el Themes y demás y sigo con el viejo. He restaurado Apps pero... que no hay manera de que salte el nuevo. ¿Alguna idea del por qué de todo esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo e puesto el market viejo,ya que me ba mas rapido y mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los dos nos ha quedado una ROM preciosa, muy rápida, muy funcional, sin errores... pero él tiene el Market nuevo y yo el viejo (muy azulado, pero el viejo). Es más, he vuelto a flashear porque había hecho un "ajustes de fábrica" y había perdido el Themes y demás y sigo con el viejo. He restaurado Apps pero... que no hay manera de que salte el nuevo. ¿Alguna idea del por qué de todo esto? ![]() La solucion congelar market updater y despues reemplazar vending en system/app. en un ratillo te lo subo por si no quieres reinstalar el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la mayoría preferimos el market viejo, el nuevo estéticamente es chulo..... Pero que lento el joio, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
bastante lento,mas si entras por 3g,como es mi caso,con el nuevo paraque me salgan todas las apps,me tiro una hora,por decir un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el viejo chicos,azulito y transparente,como a mi me gusta
![]() Por cierto la rom va de lujo con el kernel de origen pero no me he resistido y le he puesto el Ninphetamine y navegando va bastante mas rapido,el consumo ya veremos a ver.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner las notas que esta room no las trae
|
|
|
||||