![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya la tengo y ya está actualizada, rooteada y con la rom de vauss...
Ahora a trastearla... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: pues empizo bien, he instalado Kies, he reiniciado el PC, ahora lo ejecuto y me sale la pantallita de Kies y de ahí no pasa..... Última edición por joanhtchero Día 30/06/11 a las 16:16:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy escribiendo desde mi flamante samsung galaxy s2 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el
|
|
|
|
Ya estaaaaaaaaaa ya lo tengo.
Bueno ahora a ponerlo a cargar mientras toqueteo que es mi primer android. Suerte a todos con vuestro "pepino" y ha sido un placer. Nos iremos contando nuestras experiencias con el nuevo juguete. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo!!!!!
1º paso: Copia de todas mis aplis del HTC Hero con el Titanium Backup. 2º paso: mover mi SD al PC 3º paso: iniciar en el recovery del Hero para limpiar y reformatear mi tarjeta SD (es SDHC 8Gb class 6, algo mejor que la que nos han regalado los de ************ 4º. mover archivos de PC a SD. Y ahora lo importante ARRANCAR POR PRIMERA VEZ EL BICHITO!!!!!! Por cierto, gracias a los gestores de la compra por el tremendo currazo, y a ************ por si profesionalidad y trato con los clientes. |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué S.O. tienes? Yo, con W7 he conectado el móvil y me ha instalado los drivers sin problemas... He seguido el post de gike que pongo un poco más arriba y así, sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes,
Con vuestro permiso me voy a permitir esta parrafada, termina hoy la 2da compra conjunta de este foro y para nosotros la primera participación en algo así , después de unas intensas semanas de trabajo, no porque nuestra logística fuera muy diferente de la habitual , si no porque partíamos en esta negociación con premisas invalidas y difamatorias de las cuales en su momento no supimos protegernos, expuestos por la falta de ética de algunas personas , que escondidas por el anonimato se dedicaron a actuar como francotiradores dando informaciones de nuestra empresa ambiguas y manipuladas, entrábamos a esta negociación con todo en contra, con los compradores expectantes y con desconfianza, pero con la firme convicción de que si nos daban la oportunidad de demostrar nuestro profesionalismo con realidades el tiempo pondría las cosas en su lugar. Ahora a nosotros como empresa nos queda la exquisita sensación de la justicia , de cuando se destapa la verdad de algo y prima el sentido común, cada uno de sus mensajes de felicitación y agradecimiento valen mas que cualquier rentabilidad obtenida. Pues ya lo saben somos una opción más para todos ustedes, vamos a esforzarnos al máximo a intentar mejorar precios a contestar x Email o Twister o Facebook , rápidamente, sábados, domingos y festivos en todos los horarios posibles, a generar una interacción permanente con ustedes y escucharlos, resolver dudas subsanar errores , que cada uno de ustedes tenga nombre y apellido y no sean solo un numero de pedido, vamos a emplearnos a fondo y así nuestra competencia tendrá que hacerlo también y ya de nada servirán los francotiradores porque ahora mismo se les terminaron las balas. Gracias por confiar en nosotros, bienvenidos a nuestra familia de clientes. Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 30/06/11 a las 21:30:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SPAIN ONLINE SL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos!!! Iba a unirme a lo de la compra conjunta en ************ y veo que poniendo el codigo de descuento en el pedido no aplica el descuento. Sin embargo en la pagina pone que existe stock. Tendre que esperar a otra tanda o estoy haciendo algo mal???
Graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los miembros del foro implicados en ésta compra conjunta, sobre todo a joan y a ************ por hacer las cosas bien, vamos como deberían de hacerse, pero el problema es que cuando no se trata con gente competente hay fallos y éste no ha sido el caso, un 10 para todos, y ahora sólo me queda recomendar ésta compra a mis amigos para que se aprovechen también como yo y vosotros de una oferta así. lo dicho un placer y muchas veces!!!!!!
pd: HA ENTRADO UN ANDROIDE EN MI CASA!!!!!!!!!jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y gracias, P.D: enhorabuena a todossssss!!!!!!!!!!!! y a disfrutarrrr |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué libre?
Hola disculpad mi inocencia que es fruto del desconocimiento, no de la mala leche.
¿Que ventajas tiene comprar libre el telefono si un operador te lo da al mismo precio o casi con llamadas y navegacion incluida? Lo pregunto en serio. Es que no entiendo por qué la gente se apunta a comprarlo libre. ¿Que ventajas hay? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Android? bajate el programa MyPlan, utilizalo un par de meses, y haz cuentas.
Es un programa que te mide el consumo en llamadas, y tal, y te hace una comparativa entre las distintas tarifas de las distintas operadoras españolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aquí les dejo en mi firma una imagen en recuerdo de la segunda compra conjunta de esta comunidad,para los que quieran ponerlo en su firma.
Ademas en este blog tienen una nota sobre las compras conjuntas : http://www.smartmoviles.com/?p=470 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cierto, el tema de las facturas como va?
Saludos Pd: no veas como va el bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la solicité y comentaron que en seguida la enviarían, pero aun la estoy esperando.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»