![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale pero no sirvio para nada..!! que fallo gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero cogi el apk original para ponerlo en la samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿algún programa para ver los archivos .avi? Es que no se me ven con los reproductores por defecto ni con meridian.
Otra cosa que no me funciona es "Google Goggles", pero creo que es cosa de la app, me dice que no puede conectar con la camara |
|
|
|
Hola una pregunta podeis descargar del enlace JPY ? por que a mi me da error si alguien puede subirlo a otro servidor?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tambien la tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881532 |
|
|
|
Gracias, yo no se que pasa con fileserver pero va fatal
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta que no se como van los archivos en el Odin el PDA MODEM CSA.
|
|
|
|
si no me equivoco, si lo hago corregidme se ponen directamente en pda el archivo comprimido y se flashea sin re-partition
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
![]() Tengo otro imei por lo que supongo que se me habrá modificado la carpeta efs, he intentado hacer lo que puso @kakomalo unos post más atrás, pero cuando pongo en la terminal "rm -rf /efs" me sale: Código:
rm: can't remove 'efs/lost+found': directory not empty rm: can't remove 'efs/lost+found': directory not empty rm: can't remove 'efs': Device or resource busy Última edición por JBJ Día 04/04/11 a las 18:47:29 |
|
|
|
Tengo una duda:
Cuando tengo el telefono conectado al cargador me es imposible apagar el movil. Cada vez que lo intento actua como si hubiera hecho un reboot. A alguien mas le pasa??? Estoy intentando cargar el movil estando apagado y no puedo. Lo desconecto del cargador, lo apago y cuando lo vuelvo a conectar a la red se enciende solo. Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
prueba rockplayer, se lo come todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pdt: hay algun zip por ahi con los google apps? esk me suena haberlo visto por el post pero no los encuentro. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ya esta instalada todo perfecto, una cosa tengo letras en las canciones y las que estan en ingles me salen pero las que estan en español no, alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D ahora no me funcionan ni la aplicación Camara, ni el calendario ni Gmail DDDDD. Alguna forma de restaurarlos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»