|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Le informamos que la tarifa que nos indica, se aplica a líneas que llevan asociadas tarifa de voz y datos, en ese caso una vez pase un mes de facturación con nosotros, podrá ampliar los datos a 1 giga por 15€.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me surgio otra duda bastante importante para mi, seria un fastidio tener que cambiar de numero, sabeis si se puede conservar al pasarte a pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como funciona una portabilidad? Y sabes para que es?
Y las diferencias con un ALTA NUEVA? Aquí tienes la respuesta a tu pregunta, si no la encuentras revisa el vídeo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los tres grandes no contraofertan cuando te vas a una OMV ya que te vas por precio y, contra eso, no pueden/quieren competir
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, aun así, ya estamos en Pepephone! No serán los mejores, pero al menos no hay letra pequeña. Todo esto desde mi experiencia, que puede no coincidir con la del resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ayer vi uno de esos anuncios enormes de Movistar donde "venden" que tienen una tarifa prepago de 3 c/min... en concreto lo vi en un metro de Madrid.
Leyendo la letra pequeña uno se da cuenta de lo lejos que están aún las grandes operadoras de las OMVs como Pepephone... a saber: Puedes llamar a 3 c/min durante los 30 días después de hacer una recarga de 10 euros, desde las 18 hasta las 8... con su establecimiento de llamada y tal... lo cachondo es que si llamas fuera de ese horario te cobran 28 c/m... 10 veces más de lo que cobra Pepephone... y si no recargas lo mismo, 28 c/min... increíble...
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, al menos en mi caso. En el último me he hecho 3 portabilidades de la familia, de una grnde (azulona) a pepe y han contraofertado, llegando a ser muy pesados y traspasando los límites tolerables de educación. Y eso que no teníamos unos grandes consumos, pero por arte de magia ofertaban 5 veces más Mb en tarifas de datos y reducciones del 50% en factura.
No obstante, aun así, ya estamos en Pepephone! No serán los mejores, pero al menos no hay letra pequeña. Todo esto desde mi experiencia, que puede no coincidir con la del resto. ![]() Última edición por j2002 Día 22/12/11 a las 12:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto consumís de internet?
Yo uso redes sociales, navegar por internet, ver páginas webs (como as, marca y algunas webs que con sus banners chupan mb), tapatalk, algun video de minutos escasos por Youtube (no mas de 1 minuto), whatsapp, llamadas x viber, tango, etc y el estar conectado por internet casi todo el dia. Con 501MB valdría? Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, dejando para casa las actualizaciones y descargas, me es más que suficiente. No tiro nada de vídeos y mucho (demasiado) de este foro, que crea adición y de Waze.
Nunca llego a 400 mb. Este mes, estoy de vacaciones y casi todo wifi, llevo 150. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre hay alguien más borde o que ha tenido un mal día en atención del cliente y le debió de tocar a mi madre... pero bueno, se solucionó y se queda como una "anécdota" y poco más, ya que se hizo la portabilidad sin problemas aparentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de hacer la portabilidad a Pepephone. Ya informaré de si los de la naranja me contraofertan y cómo
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ayer vi uno de esos anuncios enormes de Movistar donde "venden" que tienen una tarifa prepago de 3 c/min... en concreto lo vi en un metro de Madrid.
Leyendo la letra pequeña uno se da cuenta de lo lejos que están aún las grandes operadoras de las OMVs como Pepephone... a saber: Puedes llamar a 3 c/min durante los 30 días después de hacer una recarga de 10 euros, desde las 18 hasta las 8... con su establecimiento de llamada y tal... lo cachondo es que si llamas fuera de ese horario te cobran 28 c/m... 10 veces más de lo que cobra Pepephone... y si no recargas lo mismo, 28 c/min... increíble... ![]() Nunca entenderé por qué tienen esas tarifas abusivas, si quisieran serían muy competitivos ya que poseen las líneas pagadas por todos cuando Telefonica era pública. Lo que hace la codicia... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy muy contento, con sensación de libertad. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado a pepephone, llevo una semana y perfecto, 0€ la portabilidad y todo el proceso transparente a la par que claro. Por cierto, vengo de Simyo, buena compañía también, pero ha llegado un momento en el que consumo los 500MB de internet móvil al mes y quiero la mejor cobertura posbible tanto de datos como de voz. Salu2.
|