|
||
|
|
||||
|
||||
|
bullub ves a recogerla tu mismo y te ahorras la pasta, que son o 100 lerus si te la traen ellos, o 60 si vas tu, con esos 40 tienes para una tarjetita de 16 gigas clas 10 , que no esta mal y te sobra, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Justo pa mi cumpleañossss que es el 30 abrilero!!
Creo que es una preorder 2.5, supongo. Lo digo porque en la web sólo aparecen 2 preorders, pero está claro que en ésta han cambiado procedimientos. Looking Glass, nuestros Adams parece que vienen cogidos de la manita... ¿el tuyo va pa Madrid? Porque el mío tendría que ir para Barajas. ![]() Pues si. Intenté entrar en el preorder 2 (creo) pero lo pillé cerrado. Mi secuencia, para los que están preocupados con los plazos etc., es tal que así: 25 feb 2011: Volvía a estar abierto (al menos ese día) y dejaban que te apuntaras con la dirección de correo, y mandaron después (bastante después......) 31 mar 2011: un mail diciendo que ya se podía decir "que modelo" querías, sin compromiso 9 abr 2011: Nuevo correo, donde ya con tu password previa, se puede hacer el pedido 15 abr 2011: ¡Desastre, correo diciendo "Unsuccessful Payment"! 15 abr 2011 varias horas mas tarde (despues de enviarles todos los detalles) me dicen que ya está arreglado ¿? creo que todo fue producto del programa de cobro suyo, que generó un mensaje de error pero por otro lado decía que el pago estaba bien. 18 abr 2011 Your Adam has been dispatched! 22 abr 2011 Your Adam has been Shipped! y el resto ya lo conoceis..... Yo creía que Apple lo había inventado todo en eso de generar expectativas, pero veo que le están saliendo imitadores. Y ya si el tablet cuando llegue responde a lo que de él se espera... Salu2 Última edición por Looking Glass Día 25/04/11 a las 14:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, actualizando el tracking y sin novedades.
Así que por hacer algo, he estado revisando las páginas de este post, y si lo mío era suspense, lo vuestro ha sido puro terror, chicos... Por cierto, ¿cuál es el correo de TNT al que debo dirigirme para asegurarme que tienen mi dirección y teléfono correctos? También estoy buscando los tutoriales, que si no me equivoco, alguien posteó por aquí en algún sitio. Y no los encuentro... ya sabés, principalmente: 1.- Qué hacer con el Adam nada más recibirlo (de Brujomen creo) 2.- Cómo rootear el Adam (¿JesusGandalf?) 3.- Cómo hacer unbrick al Adam Nada más chavales, y voy a encargar ración extra de uñas...
|
||||
|
||||
|
Lo primero bajarte a una ferretería a comprar un adaptador, para poder cargarlo.
En la pagina de TNT tienen un correo de contacto. Lo del umbrike, solo en casos de problemas, que no todos lo tienen. Si vas a cambiar de ROM lo primero ROTEAR y si le vas a meter el clockwor que sea la versión que termina en 4, la que termina en 3 brikea el tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
They are coming...........
O algo así. En Lieja ya, aquí mismo como quien dice.... ![]() Y todo para luego despotricar del cacharrito en cuanto esté en mis manos, seguro. Eso si, hoy jugando con un ipad2 en un expositor, se me ha puesto la cara verde de envidia.... si no llevara la dichosa manzana en el reverso... con lo que ello significa. Sniff! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Novedades!!
26 Apr 2011 00:24:29 Liege Euro Hub Shipment In Transit. 26 Apr 2011 00:17:08 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. 23 Apr 2011 21:18:17 Hong Kong Shipment In Transit. 23 Apr 2011 15:52:47 Hong Kong Shipment Received At Transit Point. 22 Apr 2011 14:26:00 Xiamen Shipment In Transit. 20 Apr 2011 22:20:30 Xiamen Shipment Collected From Sender. 20 Apr 2011 17:56:00 Xiamen Shipment In Transit. Por fin han terminado la visita al primo gemelo hermano de Bruce Lee en Joncón... ![]() Voy a mandar un correo a TNT para confirmar dirección y teléfono. Me da que para el Jueves la tengo en mis manos. ![]() Looking Glass, ¿Tú lo recibes en Barajas? Si tal es el caso podemos ir juntos a por nuestros bichos que estarán haciendo de tó en las bodegas de TNT, vamos, es que me los estoy imaginando ![]() ![]() ![]()
Última edición por Bullub Día 26/04/11 a las 07:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainnnsss, no puedo de la emocióooon
![]() Entre otras cosas me he enterado de que Liege es Lieja, tiene universidad, y está en Bélgica al lado de Maastrich. Justo he ido a postearlo, actualizo por si acaso el tracking y me encuentro: 26 Apr 2011 08:04:10 Madrid Customs Clearance In Progress. 26 Apr 2011 07:47:54 Madrid Shipment Received At Destination Depot. 26 Apr 2011 00:24:29 Liege Euro Hub Shipment In Transit. 26 Apr 2011 00:17:08 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. 23 Apr 2011 21:18:17 Hong Kong Shipment In Transit. 23 Apr 2011 15:52:47 Hong Kong Shipment Received At Transit Point. 22 Apr 2011 14:26:00 Xiamen Shipment In Transit. 20 Apr 2011 22:20:30 Xiamen Shipment Collected From Sender. 20 Apr 2011 17:56:00 Xiamen Shipment In Transit. Casi me caigo de la emocióoooooooo (icono infarto aquí)
|
||||
|
||||
|
Hola Bullub:
Pues lo de ir Barajas dependerá de "cuando", justo he estado allí esta mañana, para otra cosa claro. Prefiero esperar a que me digan que está todo. Es muy frustrante llegar y que "nadie" sepa nada de como hacer el trámite fuera del cauce habitual. Además yo lo he encargado a través de mi empresa, necesito factura de todo, etc., lo que puede complicarme un poco las cosas. Lo de Lieja lo posteé precisamente porque sé que TNT tiene vuelo diario con Barajas, y tenía casi la seguridad de que hoy estaría ya por Madrid.... pero no quise dar falsas esperanzas por si acaso ![]() Vamos a tener el puente para jugar, segun parece ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
10:45 correo de TNT!!
Buenos dias Adjunto le envio autorizacion de despacho para el envío CN ___PericoPalotes_documentación adjunta, dos hojas____. Por favor remitanosla debidamente cumplimentada, firmada y sellada bien por fax o respondiendo a este email. Recordarle que debe incluir su número EORI. Les informamos que este envío comenzará a generar gastos de almacenaje a partir de la 3ª solicitud de este documento, si esta reclamación llegará a producirse. Un saludo/Best regards Tres archivos: Un PDF descritpivo de una información legislativa de aduanas donde todo el que importe por lo visto tiene que tener un identificador, no me queda claro si sólo empresas o también particulares. Un TIF de dos páginas con una especie de albarán y factura de Notion Ink. Y un doc (en word!!) donde tengo que rellenar mis datos y poner mi firma y mandarla por fax o por correo. He cogido el útimo Lo he ido a imprimir y... ¡sin tinta!! Arrrrghhh Así que he cogido un papel, he firmado, me lo he escaneado, lo he metido en el documento debidamente relleno a máquina y con la firma escaneada, lo he impreso en PDF y tal cual se lo he mandado, a las 12. ¿Vosotros también lo hicísteis así (lo de mandar este último documento por correo)? ¿Pusísteis el EORI de los huevillos? Aún no he recibido notificación así que para confirmar he llamado al número que me dicen en el correo pero no me lo cogen... arrrrghhh ![]() Por cierto, en el documento, me sale el total de aduanas: 100 eureles, redondos, mondos y lirondos ![]() Así que en total 437 + 100 se me queda la cosa en 537 leureles. Espero que merezca la pena...
|
||||
|
||||
|
Explicame lo de los 100 €, porque a mi me han pedido 123,60 ¿? Lo del EORI etc. es solo si lo importas como empresa, como particular no hace falta. Yo tengo el PQI+3G+WIFI, lo digo por el precio...
Estos de Notion son un poco chorras, al poner en la factura los gastos de envío.... pues resulta que tambien pagas iva y arenceles por ellos, ¡toma ya!, un gasto realizado en el extranjero.... es lo que tienen estos, que están poco sueltos en estos temas por lo que se ve. En fin, a ver si por lo menos el Adam cumple las expectativas..... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Explicame lo de los 100 €, porque a mi me han pedido 123,60 ¿? Lo del EORI etc. es solo si lo importas como empresa, como particular no hace falta. Yo tengo el PQI+3G+WIFI, lo digo por el precio...
Estos de Notion son un poco chorras, al poner en la factura los gastos de envío.... pues resulta que tambien pagas iva y arenceles por ellos, ¡toma ya!, un gasto realizado en el extranjero.... es lo que tienen estos, que están poco sueltos en estos temas por lo que se ve. En fin, a ver si por lo menos el Adam cumple las expectativas..... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PO2 con PxQi+3G --> 100 EUR a TNT
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
26 Apr 2011 13:07:53 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway. 26 Apr 2011 12:25:00 Madrid Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver. 26 Apr 2011 10:42:00 Madrid Notification Prior To Delivery 26 Apr 2011 08:04:10 Madrid Customs Clearance In Progress. 26 Apr 2011 07:47:54 Madrid Shipment Received At Destination Depot. 26 Apr 2011 00:24:29 Liege Euro Hub Shipment In Transit. 26 Apr 2011 00:17:08 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. 23 Apr 2011 21:18:17 Hong Kong Shipment In Transit. 23 Apr 2011 15:52:47 Hong Kong Shipment Received At Transit Point. 22 Apr 2011 14:26:00 Xiamen Shipment In Transit. 20 Apr 2011 22:20:30 Xiamen Shipment Collected From Sender. 20 Apr 2011 17:56:00 Xiamen Shipment In Transit. De TNT no sé nada de nada. Les mandé correo para confirmar datos a las 8 AM, les he mandado a las 12 y a la 1 el correo y fax (por Internet) con la autorización firmada, esta mañana no podía contactar con ellos, por la tarde ya no había nadie. Total, que aún no tengo mensaje ni nada de TNT para salir de dudas. La única novedad es que antes del correo+fax estaba en Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver. y esta tarde ha cambiado a Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway. , que no tiene muy buena pinta. No sé si habrá tenido algo que ver el correo+fax. Nervioooooooooos ![]() En cuanto a lo de aduanas, pues lo que he recibido por parte de TNT ha sido un documento de autorización de despacho individual, donde después de poner tus datos personales, va lo siguiente: MANIFIESTA: Autoriza al Agente de Aduanas TNT EXPRES WORLDWIDE, para que nos represente ante esta Administración para el despacho de importación de ésta empresa, con el número de expedición GD PericoPalotes WW. Me comprometo al pago de los impuestos y los gastos generados por esta importación, en el momento de la entrega del envío o mediante transferencia bancaria antes de la misma; dichos gastos ascienden a: TRANSPORTE: __________________________ ARANCEL: __________________________ IVA: ___________76.40_________ TGA: __________23.60____________ OTROS: _______________________________ ALMACENAJE: (6 €/DÍA) ________________ Quedo informado de la generación de almacenaje a partir del tercer día la fecha de este documento. TOTAL A PAGAR : _________100 euros__________ Estos importes estarán sujetos a las posibles variaciones por parte de la Agencia Tributaria. La mercancía se trata de ___________________________ . Partida estadística (en caso de conocerla).__________ Con lo cual se queda la cosa en 100 leureles justos de aduanas. Y no me han dado opción de ir a recogerlo ni nada, al menos de momento. Repito: Nervioooooooooos
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNNNNNNNNNN
![]() ¡Adam habemus!! Casi le hago un hijo al repartidor cuando ha llegado... me he cortado porque estaba mi mujer y el crío en brazos, que si noooo... ![]() De momento la primera impresión tras ponerle el cargador y encenderlo, ha sido positiva, muy positiva... la pantalla no es ni de coña tan mala como me esperaba después de todo lo que he leído por aquí... Acabo de configurarle el Wifi y ha conectado a la primera, de hecho, para dar envidia estaba navegando aquí con mi Adam, pero tras iniciar sesión la página me sigue dando como no registrado ¿?. Tema de cookies, supongo. Bueno, bueno, voy a actualizarlo y a tirar del tutorial de Brujomen... ¡Amos a darle cañaaaaa!!
|
||||
|
||||
|
FechaHoraLugarEstado
27 Apr 2011 17:39:00 Madrid Shipment Delivered In Good Condition. 27 Apr 2011 08:57:41 Madrid Out For Delivery. 27 Apr 2011 08:30:00 Madrid Shipment Released From Customs. 26 Apr 2011 13:43:00 Madrid Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver. 26 Apr 2011 13:07:51 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway. 26 Apr 2011 10:42:00 Madrid Notification Prior To Delivery ........... Pues eso, a trastear. edito para las dudas... 14/04/2011COMPRANOTION INK DESIGN LABS PV-421,97 Euros Sigo sin entender porque me han soplado más dinero que a los demás (123,60) ¿alguna explicación?![]() Total, 546 lerus de vellón. 550 era el tope que me había "autoimpuesto", pero creo que lo podrían hacer mejor. (Tema facturas y demás, p.e., no incluir los gastos de envío en la factura de costes) Por cierto los de TNT a la hora de hacer las cuentas de aranceles y el IVA se marcan una conversión de euros/dólar que para mi la quería yo. Suerte con las aduanas si queda alguien por recibir el suyo. Salu2 Primer apunte, he tardado 2 minutos en encontrar el led de carga, ¡Apenas se ve! Y según Rohan el protector iba a venir instalado de fábrica ¿O lo he entendido yo mal? Última edición por Looking Glass Día 27/04/11 a las 20:56:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silencio sepulcral.........
No se que pensar, estamos muy "liados" o "sorprendidos" o "decepcionados"... ¿o las tres cosas? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||