|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Una preguntilla : ultimamente me esta saliendo mucho el mesnsaje de que no hay memoria suficiente para instalar programas, claro esta que tengo algunos juegos instalados y eso, pero, supuestamente tengo el comando del cache2sd , y tengo pasado a la SD todo lo pasable, estoy algo mosqueado.
¿algun consejo? edito: he vuelto a hacer pruebas con el comando y parece que esta vez ha hecho algo....... ![]() Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe antes de instalar y se acabaron los fc's
A mí con la 12.31,parece que me ha durado más la batería,pero me da fc el "monitor",y la aplicación del email,dice que no puede contactar con el servidor,pero tengo acceso a internet sin problema...,por lo demás todo bien.
Muchísimas gracias Apside,por tu esfuerzo, que no siempre, sabemos valorar,de verdad muchas grácias. Salu2 a todos y feliz año ![]() Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero q nada Feliz Año Nuevo
, queria agradecer el gran trabajo que hace Apside y por supuesto a Vauss, con esta ROM, es impresionante, muchisimas gracias cracks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde la carpeta tools del sdk: adb shell $su a2sd cachesd y te debe mostrar como hace los cambios durante unos segundos.
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer. A ver alguno que le funciones el whatsapp(me refiero que le detecte los contactos que tienen el programa) en la MIUI, pero sin hacer restore de la aplicación, instalándola desde el market que me diga como tiene guardados sus contactos(con el movil y empezando por 6XX......... supongo) y/o que es lo que hace porque ya no se que pijo hacer. Con otras roms lo coge bien pero con la MIUI nada de nada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el watsapp, la primera vez que meti la roms de miui, instale el programa wtasapp del market sin problemas y me reconocio todos los contactos que tenia en el movil.
Las demas actualizaciones de miui antes hago una copia desde la propia roms y nunca me ha dado problemas, Yo los contactos los tengo normales cogidos del gmail. Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el watsapp, la primera vez que meti la roms de miui, instale el programa wtasapp del market sin problemas y me reconocio todos los contactos que tenia en el movil.
Las demas actualizaciones de miui antes hago una copia desde la propia roms y nunca me ha dado problemas, Yo los contactos los tengo normales cogidos del gmail. Espero que tengas suerte. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien hacerme el favor de instalarse la app "minimalistic text" y poner el widget en alguna pantalla y decidme si le sale algo? Por más qué lo arrastro no sale nada...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero me peta el Monitor que me iba bien hasta ahora.
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no te salen a ti. Si alguien te escribe, ¿te sale el nombre de tu contacto o solo el numero? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro con el fallo del Monitor. Me da a mi que es cosa del año nuevo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias joan pues lo te he leido y me he lanzado a instalarlo, se ha instalado sin problema despues de configurarlo no me salia nada pero al final probando y no se muy bien como me ha salido el widget en la pantalla pero se quedo con un loading permanente
|
|
|