ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir pq el GPS coge hasta 10 satelites pero no posiciona ninguno?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Alguien me puede decir pq el GPS coge hasta 10 satelites pero no posiciona ninguno?
bajate el lto dowloader de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 en el post 9 y cuentanos.debes ser root para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
cambie la radio por el recovery y por ahora bien.
ya ire contando si he notado diferencia en consumo.
se saba que radio lleva la de cloudX 4?
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
Probando la K13A, ciertamente la K12U consume mas Bat (dos días de prueba).
Saludos.
Me vuelvo a la K12T, la 12U u la 13A me consumen bastante mas. en 9 horas estoy en un 50% en cambio con la K12T estaría en 75% +-.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
A mí el tema del posicionamiento me suele pasar cuando instalo roms (y con ellas se cambia el kernel).

Suelo reiniciar, reinstalar el recovery, a veces funciona a la primera, a veces a la segunda... Pero al final siempre empieza a funcionar bien.

Es algo curioso.

PD: Me estaba pasando ahora, de hecho. Instalé la Darky 9.2, y estaba haciendo un calibrado de batería, luego no podía apagar el móvil hasta ahora. El caso es que estaba con la k12u, y el gps no fijaba posición. Ahora he instalado la k13a, y tampoco fijaba. He reinstalado otra vez, y ya funciona bien.
Quizá simplemente con reinicios se corrija... No he probado.

Última edición por Molitro Día 09/02/11 a las 18:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
la Bateria se gasta volando. Me he instalado todos los kernel. y en todos me dura igual.
Si apagas internet te dura dos dias un poco más. Si tienes internet y usas el movil de manera normal, entre 15 y 19 horas.

Si lo usas mucho, musica, una pelicula, internet activo, y un par de llamas prepara el cargador en 8 horas o menos.

Los que me dicen que le dura la bateria 3 dias con el movil a tope, NO LES CREO. o que digan que configuración llevan, aplicaciones, y uso que dan al movil.

yo tengo la JPY, con el kernel K13A. un lagfix de EX2 Ex2 Ex2 el resto nada. Y System con EXT4.
activado el notificador de luces. con los twiks recomendados activados.

El movil va de PM. ayer por eejemplo despues del partido de españa tenia un 5% y lo quité del cargador a las 8 de la mañana. Ayer fué un buen dia de bateria. Pero otros dias a las 19 de la tarde no tengo bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
la Bateria se gasta volando. Me he instalado todos los kernel. y en todos me dura igual.
Si apagas internet te dura dos dias un poco más. Si tienes internet y usas el movil de manera normal, entre 15 y 19 horas.

Si lo usas mucho, musica, una pelicula, internet activo, y un par de llamas prepara el cargador en 8 horas o menos.

Los que me dicen que le dura la bateria 3 dias con el movil a tope, NO LES CREO. o que digan que configuración llevan, aplicaciones, y uso que dan al movil.

yo tengo la JPY, con el kernel K13A. un lagfix de EX2 Ex2 Ex2 el resto nada. Y System con EXT4.
activado el notificador de luces. con los twiks recomendados activados.

El movil va de PM. ayer por eejemplo despues del partido de españa tenia un 5% y lo quité del cargador a las 8 de la mañana. Ayer fué un buen dia de bateria. Pero otros dias a las 19 de la tarde no tengo bateria.

a mi me pasa igual que a ti,da igual que kernel le pongas , modem o lo que sea, si que es verdad que les dura 3 dias, pero tienen todos los servicios del movil desactivados, bamos como si tubieran un nokia 3210, yo mismo lo e tenido asi por probarlo y me a durado 3 dias solo encendiendo la pantalla para ver como iva, y 8 dias en el xperia, pero si tienes todas las cuentas configuradas, google facebook twiter el gps siempre activo para el weatifull la cuenta de hotmail etc.. que es como lo llevo yo, prepara el cargador en 10 horas y no toques mucho el movil que no llegas, cada uno encuentra su equilibrio con su movil, y lo que mas gracia hace es ver, "con un uso intenso me dura...." en uso intenso esto no dura mas de 4 horas, en fin ..... cada uno es un mundo y cada movil igual, no te compliques por lo que leas que lo tuyo es normal , jejeje
Viejo 10/02/11, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
a mi me pasa igual que a ti,da igual que kernel le pongas , modem o lo que sea, si que es verdad que les dura 3 dias, pero tienen todos los servicios del movil desactivados, bamos como si tubieran un nokia 3210, yo mismo lo e tenido asi por probarlo y me a durado 3 dias solo encendiendo la pantalla para ver como iva, y 8 dias en el xperia, pero si tienes todas las cuentas configuradas, google facebook twiter el gps siempre activo para el weatifull la cuenta de hotmail etc.. que es como lo llevo yo, prepara el cargador en 10 horas y no toques mucho el movil que no llegas, cada uno encuentra su equilibrio con su movil, y lo que mas gracia hace es ver, "con un uso intenso me dura...." en uso intenso esto no dura mas de 4 horas, en fin ..... cada uno es un mundo y cada movil igual, no te compliques por lo que leas que lo tuyo es normal , jejeje
+1 A misa
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 08:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien me puede pàsar el k13 a1
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Alguien me puede pàsar el k13 a1
yo lo tengo, si esperas unpoco te lo subo, es que mi conexion es muyyyy lenta
Viejo 11/02/11, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
yo lo tengo, si esperas unpoco te lo subo, es que mi conexion es muyyyy lenta
No, da igual que ya lo encontrao, lo he metido a ver lo del color eso que dicen, jejej
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

aqui lo tienes compi
edito: jejejeje , no te digo que mi conexion es lenta, nada, de todas formas siempre le hara falta a alguien .

Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
Me vuelvo a la K12T, la 12U u la 13A me consumen bastante mas. en 9 horas estoy en un 50% en cambio con la K12T estaría en 75% +-.
Saludos.
Tienes la K12T la puedes subir que no esta en ningun sitio? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Ahi va........
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip speedmod-kernel-k12t-500hz-CWM.zip (5.66 MB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Probaremos el ultimo (jejejjeje). Yo uso gsm (no 3G), con los servicios normales activados (gmail, k9mail, whatsapp, facebook,...), y me dura 1,5 - 2dias dependiendo del uso que haga con el wifi cuando llego a casa. Si necesito velocidad de descarga fuera de casa, conecto el 3G, pero si no, para recibir mensajes cada 30 - 60 minutos, con el 2G (gsm) voy sobrado.

Tengo la darky 9.2 y voy a probar con el ultimo speedmod (ahora tengo el K12T) (hoy no he usado muxo el movil, pero desde las 7 hasta las 18:00, he gastado un 12 por 100, co n un uso bajo)

Última edición por rado0786 Día 11/02/11 a las 17:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
tengo una pregunta,tengo puesta esta rom Criskelo ROM V56 Call-REC 4 LockScreen Base Rom I9000XWJS5 y me dice que tengo en version de kernel (hardcore@speedmod-k13a-t1-500hz#16) ¿es la misma que hay en este hilo o se me a cambiado al flashear a esta rom? porque que yo recuerde me parecia que no empezaba con harcore y solo con speedmod,¿alguien lo puede mirar porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de hardcore está bien, pero ahí sale que llevas la t1, o sea, la primera versión de pruebas, y ya está la estable.
(Que pueden ser la misma perfectamente, si a la primera lo hizo bien hardcore, pero vamos...)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Chi co s,ayer puse la 13a y al ir a probar el gps...no me pilla los satelites como con la 12t que tenia antes.vaya chasco porque tira de lujo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vegacoco Ver Mensaje
Chi co s,ayer puse la 13a y al ir a probar el gps...no me pilla los satelites como con la 12t que tenia antes.vaya chasco porque tira de lujo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
¿Con "no te pilla" a qué te refieres? ¿A que pilla lentamente, o a que no fija en absoluto?
Si es que no fija, prueba a pegarle un par de reinicios, o incluso reinstalar el kernel.

A mí me funciona cuando me pasa eso. Reinstalo kernel. Si sigue sin ir, reinstalo otra vez. Más de dos veces nunca he tenido que hacerlo.

Lo que sigo sin saber es si valdría simplemente reiniciando el móvil, que es probable.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Con "no te pilla" a qué te refieres? ¿A que pilla lentamente, o a que no fija en absoluto?
Si es que no fija, prueba a pegarle un par de reinicios, o incluso reinstalar el kernel.

A mí me funciona cuando me pasa eso. Reinstalo kernel. Si sigue sin ir, reinstalo otra vez. Más de dos veces nunca he tenido que hacerlo.

Lo que sigo sin saber es si valdría simplemente reiniciando el móvil, que es probable.
Ya he probado a reiniciarlo y te cuento. Con el Aura, finalmente me fija, pero no con el navigator de google, es raro. Mañana lo volveré a reiniciar y volveré a probarlo.

Pero que quieres que te diga, prefiero seguir con esta versión. La pantalla se ve mejor y el movil vuela!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /