|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más, hay varias app que de forma aparentemente aleatoria dan cierre forzado desde la update de octubre, y cuando me pasa en Instagram me la trae al pairo, pero cuando llevo Pokémon Go en segundo plano con la pulsera me pone de los nervios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
quite la sd que tenia y la bateria me esta durando lo que me duraba cuando acababa de formatear, segun el pc y otros programas para revisar sd incluso apps de android, mi sd no tiene ningún problema pero ya antes había tenido algunos problemillas y creo que aunque ningún programa detecte el problema si tiene alguno por ahi, pues al acceder a la sd desde el cable usb a veces se detiene, cuando envio varios archivos algunos no pasan, las caratulas de artista en blackplayer me descarga constantemente 2 o a veces 3 porque a veces pareciera como que desaparecen, en fin |
|
|
||||
|
||||
|
En fin.....Mejor o peor la act de octubre?
|
|
|
|
pues no hay una mejora substancial, pero tampoco va peor, es un parche de seguridad nadamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde esta actualización me es imposible conectar el Mi A1 al pc.... ¿alguien mas le pasa? Yo uso mucho el móvil para fotos en el trabajo...ahora no se como pasarme las fotos.. (no uso sd) Siempre me ha funcionado hasta ahora. No me sale ninguna notificación para el tipo de conexión al conectar el cable. Tengo una carpeta con muchas fotos de mi hijo, no quiero perderla... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto autonomía bastante peor. Aprecio un mayor consumo de batería. Antes le cargaba mas o menos cada dos días y ahora todos los días.
¿Habeis apreciado también lo mismo? |
|
|
|
A mi el GPS me ha empeorado sustancialmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que cada día estoy más calvo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he empezado a roncar desde la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que siempre lo noto igual.
Me gustaría tener vuestra fina percepción y analítica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ). Verifica que en el pc, al conectar el móvil en el administrador de dispositivos no haya algo raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tree.ftpserver Y desde el ordenador te conectas a la dirección que te dé la app. En el pc puedes usar el Filezilla. Tienes que tener el teléfono conectado a la misma red que el pc. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado, pero yo siempre busco los mínimos permisos y Airdroid tiene muchos. Supongo porque hace muchas funciones.
|
|
|
|
Y digo yo ... Qué ganas de andar instalando más apps con el único propósito de que pueda "sacar" los archivos de su móvil, no?
Sí o sí, debe arreglar la conexión entre su pc y su móvil a través del cable USB, ya que para flashear ROM (ya sea stock o cocinada), actualizar por OTA (si tiene Magisk instalado) o acceder a su móvil para ver el contenido desde su pc, necesita dicha conexión. Una vez que ya tenga bien la conexión entre su pc y su móvil, que instale otras cosas, pero lo primordial ahora es la conexión de su cable USB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, me lo miraré yo también, no creo que pueda acabar más calvo aún, pero... Nunca se sabe. JajaYo esto lo he notado en mi mujer, bajaré de versión a ver si mejoran sus ronquidos... No me dejan dormir!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema