|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo creia, pero como dijo Quevedo, "poderoso caballero Don Dinero".....
Este es el dilema al que se enfrentan muchos, hago lo correcto e informo de lo que ocurre o callo y hago oidos sordos y sigo recibiendo terminales por parte de Huawei para mis reviews.......por eso este silencio mediatico por parte de la mayoria de "expertos android" youtuberos. Al final todo esto tambien demuestra que estos señores, supuestamente imparciales, no lo son e intentan condicionarnos en nuestras decisiones. Son, en cierta medida, unos "empleados externos" de ciertas marcas. ![]() En fin, vaya usted a saber, pero lo que sí tengo claro es que ECG llevaba un tiempo siendo blandito en sus reviews. Por supuesto, ya he dejado de seguirle. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bloqueo por decirle que deje de lamer el culo a bq, en la review de no recuerdo que modelo. Se que fue el año pasado poniendo a ese bq a la altura del Lg G5.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final la gran mayoría de youtubers se venden a quien les ofrezca dinero rápido y pasa en el foro con algunos comerciales o comunity mànagers de tal marca. Aunque sigo pensando que el 90% que compran un móvil van al phonehouse, operador, ECI, Mediamarkt etc para que los "asesoren"
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final la gran mayoría de youtubers se venden a quien les ofrezca dinero rápido y pasa en el foro con algunos comerciales o comunity mànagers de tal marca. Aunque sigo pensando que el 90% que compran un móvil van al phonehouse, operador, ECI, Mediamarkt etc para que los "asesoren"
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk ![]() Ecg en un video (creo que fue el del x5+) reconocio y dijo textualmente: "El movil me lo ha dejado un amigo, esta vez bq ha pasado de mi culo" A mi en esa frase me da a entender que: Bq le ha regalado/cedido/prestado terminales para qurme hable bien de ellos, poniendolos como algo mejor de lo que son. Yo ya no me fio de casi ninguna review, menos aun de los youtubers. Entre dinero y regalos estan la gran mayoria comprados y encima si les rebates algo en lo que tienes razon te bloquean Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además de regalar móviles para hacer "reviews", Huawei sabe tratar "bien" a quien le interesa.
Fotos de hace 5 días de la presentación de las nuevas tablets de Huawei, que más que una presentación parece un desayuno para tener bien mimados a los blogeros y a los periodistas de tecnología. ![]() ![]()
Última edición por pilkington Día 17/05/17 a las 12:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk ![]() Si se venden por ejemplo 10 millones de teléfonos en el mundo y solo protestan 1000 (que es lo que esta pasando de verdad) que repercusión tiene pues 0, entonces la noticia no tiene fuerza, ni valor, porque a lo que llamáis publicidad engañosa se llama adaptarse a las condiciones del mercado y el stock de los componentes (Porque las marcas te pueden demostrar que así es y que la experiencia de usuario es la misma, si no es así y lo puedes demostrar que te cambien el terminal. REPETIRE MUCHO EN ESTE HILO SEGURAMENTE QUE YO NO ESTOY AQUÍ PARA DEFENDER A LAS MARCAS) Porque como bien dices el 90% o mas de los usuarios no leen foros ni nada solo quieren que su teléfono vaya bien y JODER el teléfono va bien o mejor dicho mejor que bien. Trabajo en un medio de comunicación y si se sabe todo esto pero os puntuó cosas que no tenéis en cuenta... 1 - El 90% (Como se a comentado) o mas de la gente quiere que su teléfono vaya bien y sin problemas, rapidito y que se actualice cada X; Y así es como va y así pasa. 2 - Se esta esperando una respuesta oficial de HUAWEI (Que la habrá casi seguro). 3 - Si un medio profesional del sector se hace eco de esto, a mas de uno no le gustaría leer ese articulo, ¿por qué? porque por mucho que se hable de lo que aquí se habla (Que es una queja contra una marca por "publicidad engañosa") también se tiene que dar la información, hablar con la empresa y contar su punto de vista y esa sin ser un profesional del sector y sin haber hablado con nadie la sabemos; · La alta demanda de memorias UFS 2.1 y la falta de stock por el fabricante · Cuando se anuncia un producto se anuncia con lo que se fabricado en ese momento. · Cuando se retira lo de UFS 2.1 de la web (Es por la falta de stock en las fabricas) OJO lo ha hecho Samsung también y lo móviles que se fabrican ahora son UFS2.0 Y puedo seguir dando argumentos. Lo que vengo a decir y sin que nadie se me tire al cuello es que NINGUNO o el 99% hemos comprado el terminal porque tenia UFS 2.1 si no porque nos gusto el móvil va bien y sin problemas. Aviso a mas de uno antes de que le de por llamarme de todo, que estoy opinando y con argumentos, que no estoy defendiendo a NINGUNA MARCA y que si quiere denunciar a la MARCA adelante (Que este seguro porque puede que esto le cueste dinero) Y que visto desde un punto de vista profesional esto cada vez tiene menos fuerza. Y al final o nos conformamos porque el teléfono va realmente bien o lo devolvemos y nos vamos a otra marca que hace absolutamente los mismo, porque no olvidemos que todas las marcas de electrónica van cambiando chips y demás componentes en función de la demanda que dichos componentes tengan. IPHONE - Unos mas lentos que otros en función si eran de una marca o otra segun los almacenamientos. SAMSUNG - Pantallas rojas por ser diferentes lotes de fabricación y memoria USF 2.0 por fin de stock de UFS 2.1 y no dar abasto las fabricas de chips. Y así un largo etc con todas las marca. P.D; A todos los que se quejan amargamente de los medios y de los youtubers y de que no se le da bombo, no le veo quejarse de HTCMANIA y porque no han puesto esta queja en pagina principal, preguntaros ¿por que? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MundoRoms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero muy bien extenso sí que es, pero muy bien explicado que digamos.
Lo que sí me llama la atención son los frugales desayunos que se les da a los blogeros y especializados en el tema, lógicamente después deben hablar bien dea tablet en cuestión, porque no creo que de hayan enterado de nada con la boca llena. Yo tengo el mate 9 con la UFS 2.0 Samsung y el móvil me va muy bien, pero no quita para que sea publicidad engañosa, aunque también creo que esto no tendrá mucha repercusión. En mi opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jamón tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen todas las marcas . Unos de una manera y otros de otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui yo nose porque la gente defiende lo indefendible, yo no tengo un mate 9 por lo que veo el caso desde fuera:
Publicidad engañosa claramente, me da igual que no afecte a la experiencia de usuario, no lleva lo que publicita, fin. ¿O acaso si en vez de llevar el kirin 960 como publicita llevara un kirin 660 os daria igual tambien si no afecta a la experiencia de usuario? Y querer defender tambien en base a que samsung tambien lo hace, me parece ridiculo, por ejemplo, ¿si mi vecino es un estafador yo tengo que serlo tambien? Porque como el lo es yo tambien ¿no? No os conformeis con que el movil vaya bien porque os han engañado en las caracteristicas, reclamar todo lo que podais. Un saludo a todos y espero que huawei os acabe dando la razon de una u otra manera. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lógico que luego no difundan engaños como este de las UFS.
Aunque sea algo generalizado, y aunque seamos pocos los que nos hemos dado cuenta... HUAWEI ENGAÑA. Y los medios que tienen conocimiento del tema y se hacen los locos, o son unos ineptos o no los interesa divulgar algo en contra de la marca. No hay que ser muy listo para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú no decías que no posteabas más???? Sigues alabando a Huawei? Como mi mate tenga usf 2.0 ante notario pienso denunciarte por poner trabas a la investigación de esta estafa y no voy de farol que te denuncio es un hecho
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Última edición por Malevus Día 17/05/17 a las 14:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa! Compis! Caaaaaalma!
Hasta aquí señores. Volvamos al hilo Pd:Malevus te calientas en un día helado compi 😂😂😂😂 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, Jajajaja, lo de este hilo da pa hacer una serie tipo CSI.
Yo me voy a callar, no vaya a ser que me denuncien también. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si mejor cálladitos y a lo vuestro si os mola que OS estafen estupendo a mi y a mucha gente no Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No voy a copiar ni pegar a nadie.
Creo q aquí debemos dar cabida CON RESPETO a todos, es la manera de que gane el sentido común: Ese ha de ser la ley. Mi opinión Creo q el buen camino siempre ha de ser la verdad. Sí uno se equivoca debe reconocerlo y arreglar justamente el error. Siempre y Razonablemente podemos aceptar un error de un niño, un menor o alguien joven, pero nunca de una cia que factura millones y millones..... Ya que se a puesto a Samsung como ejem, bien q a pagado su error con los note7 y a appel 2 billones en monedas de 20 centavos con trailers.... Muy agudo por cierto! No creo q nuestra generación deba permitir la Publicidad engañosa claramente intencionada....pq no Hay ni un ufs2.1 en el mercado y las ddr4 no en todos..... Eso lo veo hasta mas grave. Y aunque funcione bien, no quiere decir que de aquí a 6 meses salgan unas nuevas tecnologías (a saber?) donde sean necesarias esas especificaciones vendidas pero no instaladas...... Etc etc etc Salud2 compis Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/05/17 a las 14:28:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que cabe he tenido suerte, el mio es deMovistar pero el modelo MHA L09C432B182, con UFS 2.0 Samsung y me da unos resultados muy buenos.
Secuent. read 824,69 Secuent, write 190.01 RND read 164 RND write 153,07 SQlite insert 3570,08 SQlite upd. 3789 SQlite delete 4804.44 Dentro de lo malo es de lo mejor. |