|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo, acabo de instalar la ultima actu i e arrancado el quadrant i solo tengo 1160, alguien sabe porke o es normal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo, para instalar la 5.3 hize wipe de todo, y aller me instale el astro del marcket y todo bien, ahora estaba intentando instalarle el copilot el programa se instala y cuando lo abro me dice que hay un fallo de noseque de la galeria, asin que me e descargado el appinstaler del marcket de 3 a 5 min. para iniciar la descarga, se me instala y cuando lo abro me dice: la apliccion appinstaller (proceso com.esl.installer) se ha interrumpido inseperadamente. despues estoy intentando bajar el rom manager y lleva ya mas de 10 minutos pensando en si descarga o no. esto no es normal no? Alguien puede echarme un cable o decirme que pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale la 5.3, anteriormente tenia la 5.2 y antes de esa la 5.0. pero en todas tengo el mismo problema: cuando estoy escuchando musica con el reproductor de serie, las canciones comienzan a pasarse solas hacia adelante, atras... si no me equivoco sucede cuando se bloquea o mueve el movil (algo relacionado con el sensor???). el caso es que es un rollo, con esta 5.3 encima se me activa la busqueda por voz.
a alguien mas le pasa? alguna posible solucion? 5.3 instalada de cero, haciendo los 4 wipe, luego flasheo de rom y despues flasheo de radio. instalacion de los datos del movil desde cero y restauracion de algunas aplicaciones mediante mybackup pro. ![]() ahora me salta tambien la marcacion por voz, por la cara, escuchando musica o incluso jugando al Uno. si no lo soluciono hoy, voy a poner la 2.2 normal y corriente porque en una semana he cambiado a 3 versiones cada una con sus fallitos, y no es plan, la verdad. pero agradezco enormemente el trabajo realizado! de todas formas si alguien sabe porque pasa esto, y me responde a la duda del reproductor, soy todo oidos. Última edición por Ivaneee Día 16/08/10 a las 15:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he tenido problemas de este tipo y los wipe no me han servido de nada He vuelto a formatearla tarjeta SD haciendo copia de fotos videos..etc con el recovery, instalación limpia y todo se ha solucionado como por arte de magia. A veces quedan cosas en la tarjeta como archivos de configuración de programas o cosas así que dan problemas o datos que se corrompen aunque hagas wipe de todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer lo mismo format de sd i reinstalar la rom i haver ke passa, si no me sube el tanto por ciento en el quadrant me ire a cyanogen aver ke tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, las cosas que os pasan a mi no me pasan ni de coña (lo de la galeria no lo he probado eso si será, digo yo que vendra sin esto), pero las movidas de la sd card, de las aplicaciones que no se instalan del market, de las cosas que pasan mientras escuchas musica......
Creeis que si a mí me pasaran subiria la rom? No sé a que se debera el problema, pero a mí no me pasa todo eso que comentan algunos...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo entiendo los pasos que hay que hacer para cambiar la rom pero -format/wipe partition Ext2, 3 Esa parte no se como se hace ni a que se refiere. Alguien puede ayudarme o pasarme un link donde lo explique? Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, las cosas que os pasan a mi no me pasan ni de coña (lo de la galeria no lo he probado eso si será, digo yo que vendra sin esto), pero las movidas de la sd card, de las aplicaciones que no se instalan del market, de las cosas que pasan mientras escuchas musica......
Creeis que si a mí me pasaran subiria la rom? No sé a que se debera el problema, pero a mí no me pasa todo eso que comentan algunos... ![]() no quiero, ni supongo que nadie quiere, tirar nada por cara, solo estamos comentando los fallos que nos ocurren. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir mejorando tú ROM, sí pudiese donante, lo haría, el paypal lo tengo bloqueado y por otra manera, no se sí puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que el problema estaba en la sd, la e formateado y me e vuelto a copiar solo las fotos y las cuatro cosillas mas que habia copiado al ordena, vamos lo justo, y ahora ya me va el marcket como dios manda y el copilot ya no me da errores.
![]() EDITO: creo que seria intersante que se pusiera en el primer post que los que actualizen de una version a otra y tengan problemas con el marcket le den un formateo a la sd despues instalar el nuevo sistema, ya que por lo visto quedan restos del sistema anterior que dan problemas, lo digo porque por lo que e visto ya han habido varios usuarios con este problema. Última edición por Darker-V Día 16/08/10 a las 16:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q los problemas,el 98%, son aplicaciones q crean conflictos o archivos q tambien lo hacen,probar a formatear la SD(Hacer copia de seguridad antes,pero dejarla vacia,de momento, para comprobar el funcionamiento de esta magnifica ROM) e instalar la 5.3 desde 0 y vereis como todos esos fallos desaparecen!
Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea desde Clockwork no? He encontrado esta version 1.7.0.1 Más completo parece...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=721792 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea desde Clockwork no? He encontrado esta version 1.7.0.1 Más completo parece...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=721792 Gracias ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._con_UnrEVOked |
|
|
||||
|
||||
|
El link de rapidshare pone que es la 5.2 nextsense neo es equivocacion o que todavia no las has subidllo alli?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomendais para la 5.3¿? la radio .08 o la .20. Un saludo y pedazo roms que se hace el neo
.
|