|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario de Galaxy S desde hace pocos días.
Venía con Froyo de Vodafone ya instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla tengo uno desde el 23 de Diciembre lo compre por mercadolibre I9000T y va de lujo ya le active el combo de los 3 botones proximamente froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente!
Yo también lo tengo desde hace un par de días. La mejor pantalla del mercado sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más.
Vengo de una Magic desvodafonizada, y conseguí esta joya hace un mes mediante portabilidad a una delfín de Orange. Por ahora con Eclair, esperando la actualización oficial a Froyo con ansia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario más que se suma a esta comunidad. Por el momento, me limitaré a aprender que soy novato con esto de los smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me apunto a este foro.
Lo he pillado con portabilidad a Yoigo en ThePhoneHouse gratis entregando 6 móviles antiguos que he ido recopilando de la familia. Viene con Froyo (2.2 JPP) y Kernel 2.6.32.9 Ale, a trastearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
SGS Virgen
Otro con el Samsung Galaxy S. Esta vez de Movistar con la versión 2.1 tal y como me lo entregaron en septiembre del pasado año.
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s power!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el Galaxy S desde hace apenas una semana ![]() Comprado por eBay. |
|
|
||||
|
||||
|
De la Diamond 2 al Galaxy ya lo actualize a froyo y voy aprendiendo esto es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Samsung Galaxy S!
Lo tengo desde el jueves pasado, es de Vodafone y el mismo día lo liberé y le instalé la ROM JPY con Odin, y también el Kernel SpeedMod. Va muy bien y estoy contento con el aparatejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más desde ayer por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club del Galaxy y la verdad muy contento, animo a quien le guste es un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Noche de reyes, asique otro mas con un SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas noches a todos, otro más con esta maravilla de telefono, desde hace unas horas, yo vengo de un HTC Wildfire, el cual he disfrutado durante 4 meses aprox, y del cual estoy muy contento pero la verdad el Galaxy es otra historia.
Un saludo. jovipo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya va siendo costumbre costumbre, abrimos este hilo para saber de quienes son los afortunados poseedores de esta maquina ;)
Seria interesante saber la forma en como os habeis agenciado el telefono para orientar a quienes quieran conseguirla... Enhorabuena por la adquisicion! PARA SEGUIR LA TRADICIÓN... *Postead todos los que la tengáis para hacer el censo... solamente decid que la tenéis y os vamos actualizando. * * NOTA: No posteéis más de una vez en este hilo porque sino es muy tedioso revisar la lista en busca de nombres repetidos en ella ![]() *
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues otro mas con este pedazo de maquina
![]() ![]() ........Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibido y novato total con Android y este termainal.
Viene con rom I9000XXJPY que no se si cambiar por la JPU ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi Galaxy S nueva de Movistar en e-Bay justo antes de navidad (hay bastante oferta, pero da un poco de mal rollo el riesgo de que te timen).
Gracias a las informaciones del foro, conseguí liberar el teléfono en un plis-plas y, con bastante más paciencia, nervios y estrés (no ha habido manera de que Kies funcione bien en ninguno de los PC que hay por casa) he podido actualizar a Froyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde el jueves, por el momento haciendome con el aparato y con el sistema operativo, pero las primeras impresiones son espectaculares.
Ahora a enterarme de como rootearlo y demas historias. |