Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 11/10/16, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Pues nada, disfruta el bixaco S7!

Ya hay noticias de q samsung lo retira definitivamente del mercado.

Yo voy a cancelarlo también, pero me voy a ir por un N5, el Spen es demasiado valioso para mí y por lo q he leido y visto va muy muy fino y no hay problema al usarlo en España.

Saludos!!



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En Groupon ahora mismo hay note 5 refurbished por 399€. Yo lo estuve mirando también, pero al final me decanté por el s7, y si me gusta la experiencia Samsung, que nunca he tenido uno, ya iré a por un note en el futuro. Además, ahora en Vodafone con el s7 dan las gafas de vr y tarjeta de 32gb.

Y además están rápidos, lo pedí ayer y ya me sale el envío preparado por seur, con un poco de suerte lo tengo esta tarde... Si no ya el jueves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1302  
Viejo 11/10/16, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Yo he llamado y me sale el edge por 24 al mes, haré la reserva y ya lo venderé en el futuro, esto ha sido catastrófico.

La funda Led wallet tendré que comermela con patatas

A mi me sale por 26... Según el cliente, tiene una oferta u otra jejeje

La Led wallet es la de 60€ no? Yo diría que por 40-45€ la vendes bien en wallapop.
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 11/10/16, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Yo he llamado y me sale el edge por 24 al mes, haré la reserva y ya lo venderé en el futuro, esto ha sido catastrófico.

La funda Led wallet tendré que comermela con patatas
Pantrol yo acabo de pillar el s7 edge con el 50% en la Red M durante 12 meses y ha sido por 23e al mes así que el viernes estreno móvil
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 11/10/16, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
mandri_1984 mandri_1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por j_carbu Ver Mensaje
Chicos. Despues de esto que leo....Me esta entrando canguele por el móvil y no se si devolverlo a Fnac....

Que haríais vosotros? Además, si se descataloga posiblemente pasan de actualizarlo...Será un móvil obsoleto en 1 año?.... Me asaltan demasiadas dudas...
Bua yo si lo tendría no lo devolvería ni de palo. Ademas, tu sabes lo que puede valer eso en ebay!!!! hombre si que me quedaría la cosa de... ¿y si me explota? pero malo ha de ser joe...

Yo no me quito de la cabeza que lo quiero y aun tengo esperanzas, aunque son mas bien falsas esperanzas...

Haber que dice samsung, por que como impongan a devolverlo igual hasta los des habilitan por imei, aunque bueno hecha la ley hecha la trampa. Des luego bajar a la gama S me parece un error, al menos el que ya haya tenido otros notes, solo el pensar en el bajar tamaño de la pantalla ... ni de palo. Ojo para gustos los colores y respetando la decisión del resto.

Última edición por mandri_1984 Día 11/10/16 a las 14:53:50.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 11/10/16, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Se termino el Note7 en las noticias de TV acaba de salir q Samsung ya para la fabricacion y termina con el.
Y que no saben donde esta el problema de las explosiones.
Espero volver con el tema cuando saquen el Note 8 y si no lo sacan en españa me voy al Iphone...
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 11/10/16, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
joupowers joupowers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Se termino el Note7 en las noticias de TV acaba de salir q Samsung ya para la fabricacion y termina con el.
Y que no saben donde esta el problema de las explosiones.
Espero volver con el tema cuando saquen el Note 8 y si no lo sacan en españa me voy al Iphone...
Pues como no averigüen donde esta el problema de la explosiones me da que el S8 lo va a comprar "Rita la cantaora", jaja.
Hombre, tarde o temprano tendrán que averiguar de donde venia el problema, esta claro que con la batería se tiraron al barro y la cagaron pero bien.
A ver si dan algún comunicado oficial samsung, pero me da que poca información van a dar a los clientes, viendo la cantidad de noticias que hay en la red y el mutismo de samsung por sus canales oficiales.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 11/10/16, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Viendo que no es el único modelo de la marca al que se le quema la batería, ni la única marca a la que le pasa, creo que la investigación debería ser mucho más amplia. Y en todas hay un denominador común... el lítio. ¿De donde lo sacan? ¿Quien lo comercializa? ¿Que calidad tiene el litio que esos cuatro empresarios están metiendo en el mercado? Por lo menos lo investigaría, porque me por lo menos da mala espina. A ver si va a dar lo mismo lo que nos compremos.

Esto explicaría que se quemen apagados o incluso sin extrenar como hemos visto en algún foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1308  
Viejo 11/10/16, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Davilinho Davilinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Bueno, sin decir nada le he dado un ZAS EN TODA LA BOCA, a aquel lumbreras que me dijo ayer que vendía humo y que a ver dónde estaban las pruebas de lo que decía. Aquí tienes la prueba. Que más pruebas quieres.
Por cierto lo que dije ayer, fue que me había llegado un comunicado de Samsung, que decía que quedaban prohibidas las ventas de cualquier NOTE 7 en MM. Soy coordinador del departamento de telefonía y la información que di fue verídica.
Por cierto, si alguien tiene reserva en Vodafone, que no cancelen hasta que le llamen. Van a llamar a todos los que tenían prereservas para dar info y aún no se sabe si hacer "alguna oferta especial" para coger otro teléfono.
Es mi recomendación.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Davilinho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1309  
Viejo 11/10/16, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Bueno pues desde este momento, ya no soy prereserva de vodafone, acabo de cancelar.

A mi no me interesa ninguna oferta q me puedan hacer, yo quiero y necesito un serie Note, asi q finalmente me he decidido a pillar un Note5(N920c, q es el q va en España sin problemas).

Así q ya nos leemos por el foro q vaya bien, un placer compartir la info y experiencias con vosotros, q vaya todo bien con lo q decidáis.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1310  
Viejo 11/10/16, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
A mi me sale por 26... Según el cliente, tiene una oferta u otra jejeje

La Led wallet es la de 60€ no? Yo diría que por 40-45€ la vendes bien en wallapop.
En retenciones Vodafone está ofreciendo el S7 edge en todos los colores ( oro, negro, plata y rosa ), por 20 euros al mes durante 24 meses (480 euros), con la Red L ( y 50% de descuento en tarifa). Si además has amagado a Yoigo, te ofrecen bono de 10gb adicionales a tu tarifa de datos gratis durante 1 año. Si tienes fibra, te ofrecen un 40% de descuento. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por tyronlanister Día 11/10/16 a las 16:28:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
  #1311  
Viejo 11/10/16, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
En retenciones Vodafone está ofreciendo el S7 edge en todos los colores ( oro, negro, plata y rosa ), por 20 euros al mes durante 24 meses (480 euros), con la Red L ( y 50% de descuento en tarifa). Si además has amagado a Yoigo, te ofrecen bono de 10gb adicionales a tu tarifa de datos gratis durante 1 año. Si tienes fibra, te ofrecen un 40% de descuento. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta para cuando les llame para cantarles las 40 jajajaja lo único que mi caso es distinto, porque no hice amago... Quizás debería haberlo hecho porque justo este mes ya estaba sin permanencia... Eso sí, por Twitter me ofrecieron descuento en tarifa, a ver si es verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1312  
Viejo 11/10/16, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Vegas
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
Pantrol yo acabo de pillar el s7 edge con el 50% en la Red M durante 12 meses y ha sido por 23e al mes así que el viernes estreno móvil
Jaja yo igual compañero, perdon era 23e tambien, como tu manteniendo el descuento ya aplicado y bono 10gb.

Ahora nos leeremos en aquel subforo, el viernes tambien me llega el plateado, ahora estoy mirando funda y protectores, a ver que tal nos va.

saludos compañero
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 11/10/16, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Valentino Rossi Valentino Rossi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
buenas, yo me he pillado el s7 edge hoy por 20€ al mes y 50% de descuento 1 año más el bono de 10€, Creo que es buen precio por este terminal, falta que me hagan la grabación y me lo mandan, ya tengo ganas la verdad....
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 12/10/16, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
j_carbu j_carbu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
En retenciones Vodafone está ofreciendo el S7 edge en todos los colores ( oro, negro, plata y rosa ), por 20 euros al mes durante 24 meses (480 euros), con la Red L ( y 50% de descuento en tarifa). Si además has amagado a Yoigo, te ofrecen bono de 10gb adicionales a tu tarifa de datos gratis durante 1 año. Si tienes fibra, te ofrecen un 40% de descuento. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi tmb me pasa lo mismo. Terminal a 649 euros y bla bla bla...nada de ofertas similares a vosotros, 2 llamadas de momento y no se bajan de la burra...
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 12/10/16, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
A mi me sale por 26... Según el cliente, tiene una oferta u otra jejeje

La Led wallet es la de 60€ no? Yo diría que por 40-45€ la vendes bien en wallapop.
40€ en wallapop??? Yo creo q si alguien te la compra vas de suerte, recuerda que es un termilan retirado del mercado, sin futuras actualizaciones, el cual la marca te esta diciendo que devuelvas y que pronto quedara bloqueado por Software. Dudo que saques 40€ por eso, dudo que saques ni siquiera 1€
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 13/10/16, 06:02:17
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
40€ en wallapop??? Yo creo q si alguien te la compra vas de suerte, recuerda que es un termilan retirado del mercado, sin futuras actualizaciones, el cual la marca te esta diciendo que devuelvas y que pronto quedara bloqueado por Software. Dudo que saques 40€ por eso, dudo que saques ni siquiera 1€

Cuando puse ese mensaje, aún no había comunicado oficial de Samsung sobre la retirada definitiva... Y por wallapop te encuentras de todo, yo lo intentaría
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 18/10/16, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Ha llamado vodafone a alguien para hacerle una oferta o algo?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 18/10/16, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
j_carbu j_carbu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Ha llamado vodafone a alguien para hacerle una oferta o algo?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Yo llamo constantemente y no se bajan de la burra del precio en la web. Y leí aqui que desde retenciones les hacian un oferton por el s7 edge....Al final me iré a otra compaňia...
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 18/10/16, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j_carbu Ver Mensaje
Yo llamo constantemente y no se bajan de la burra del precio en la web. Y leí aqui que desde retenciones les hacian un oferton por el s7 edge....Al final me iré a otra compaňia...
Ya, yo preguntaba a ver si a alguien le habian ofertado algo bueno sin tener que hacer amago, por que ha pasado mas que tiempo suficiente para que nos avisen y a los de la caixa les estan regalando tvs de 32 pero veo que nada. Empezaré el amago para pillar el s7 edge a 20 al mes a ver como llevo eso de estar sin Spen y esperar a ver si cuando haya el s8 sacan el s8 pro o s8 note, como quieran llamarlo o el note 8 en agosto del año que viene. Tengo el note edge (que me cambiaron mi note 4 cuando lo lleve a reparar) y me esta dando muchos problemas. Asi que a ver si consigo el s7 edge por 20€ al mes que me parece muy buen precio con las gafas que dan ahora y la tarjeta de 32gb. Ya os contaré que consigo y si me llaman para ofrecerme algo atención al cliente.
Por cierto si a alguien le interesa he visto en alcorcon en una tienda vodafone que tienen el note 4 a 20€/mes cuando haga el amago preguntare por el a ver que me dicen.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 18/10/16, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j_carbu Ver Mensaje
Yo llamo constantemente y no se bajan de la burra del precio en la web. Y leí aqui que desde retenciones les hacian un oferton por el s7 edge....Al final me iré a otra compaňia...
como no hagas un amago, no te ofreceran nada

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 12:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /