![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me tiene un poco harto el temita. Podiais haber dejado la aplicación de seguridad como estaba. No ahora que me tiene el telefono capado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si. Ya se que he sido yo el que ha tocado. Pero ni me podía imaginar que me podía dejar el movil al 50%. ¿Y no se puede dar marcha atrás? No se pueden desbloquear las aplicaciones que te bloquea (valga la redun..)? ¿Asi se queda? Sin opciones de desarrollo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pruebo y te cuento...
Gracias |
|
|
|
Nada. No funciona. Ya tengo activas las opciones de desarrollo y habilitada depuracion usb.
Solo puedo accedera "Camara". En cuanto cambio a "Dispositivo Multimedia MTP" deja de aparecer en el ordenador el telefono para poder acceder a los archivos. ¿Alguna otra Idea? La instalacion fue limpia. Bootloader desbloqueado. Restablecer de fabrica primero. Los Dalvik, e instalacion de Rom desde TWRP. Todo bien aparentemente. Excepto eso,claro. Cosa importantisima que antes no me pasaba... Saludos |
|
|
|
Hasta he probado a cambiar de cable tres veces...y de puerto.
|
|
|
|
Decir que no soy nuevo en esto es mi 6º o 7º Chino. y Nunca me paso nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ni idea Chico. Voy a flashear la ultima actualizacion y si tampoco va me vuelvo a las semanales de SMiui, que van de lujo. y tengo copia de seguridad de la ultima que me iba muy bien y no se porque tuve que cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues instalada ultima version y nada. reconoce fotos, pero no archivos multimedia. Luego el tlf lo reconoce. No se...No tengo a mano otro ordenador para probar.
Igualmente agradezco vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto con esta version que cambios hay respecto de la anterior?
|
|
|
|
Siempre he tenido la duda, como se instalan los extras si no tengo bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que es tu ordenador. Prueba a desinstalar/instalar los drivers del pc relacionados con el RMN 3.
|
|
|
|
Ya probé, ya... Tenia los adb drivers. Se supone universales. Y hasta ahora bien. Si tienes a mano algun otro que pueda probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda al instalarla.
Tengo una version bastante antigua (de enero mas o menos) y estoy intentando actualizar a esta mediante el Flash Tools ya que tengo el bootloader bloqueado. He descargado la ROM y la carpeta DUMMY, he instalado los drivers, meto los archivos system y boot en la carpeta images, selecciono los dos archivos en el flashtools, marco todas las opciones menos preloader pero al rellenarse la barra roja y tras 7 segundos, me da el siguiente error: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 22/09/16 a las 18:27:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|