|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smartyou.es
Te mantienen informado x correo durante el seguimiento del envío. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mantienen informado x correo durante el seguimiento del envío. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia.... , yo tenía otro móvil en la cesta de compra, ayer me han enviado un código con un descuento extra para que termine de hacer la compra...! Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eurokampe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El producto es europeo o es importado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, NO es la versión Lifestyle. No se si te refieres a esto?
http://cloud.tapatalk.com/s/584a72f5...MAG0016~2.jpg? Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te mantienen informado x correo durante el seguimiento del envío. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado: "“HTC ha cerrado su oficina en España aunque mantendremos el negocio a través de distribuidores locales con los que hemos firmado acuerdos." (http://www.zonamovilidad.es/htc-cier...en-espana.html) Te hace replantearte la compra..... Última edición por Pantumaca Día 09/12/16 a las 14:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno nuevo con un HTC 10 desde el Black friday donde aprovechando el 20% de descuento en todos los productos reacondicionados de Amazon me le compré por 373€ sin una marquita de uso, pero sin cascos .
Me parece un pedazo de móvil , venía de un Xiaomi MI3 ,LG G3 y Moto Z play |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno nuevo con un HTC 10 desde el Black friday donde aprovechando el 20% de descuento en todos los productos reacondicionados de Amazon me le compré por 373€ sin una marquita de uso, pero sin cascos ��.
Me parece un pedazo de móvil , venía de un Xiaomi MI3 ,LG G3 y Moto Z play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que son una pasada estos cascos...!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno nuevo con un HTC 10 desde el Black friday donde aprovechando el 20% de descuento en todos los productos reacondicionados de Amazon me le compré por 373€ sin una marquita de uso, pero sin cascos ��.
Me parece un pedazo de móvil , venía de un Xiaomi MI3 ,LG G3 y Moto Z play ![]() ![]() Aquí hay un compañero que bajo tus mismas condiciones de compra, sin auriculares le costó 404. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería un moto Z Play , pero se me puso este delante y pa la saca. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya le estoy dando buena caña, ya se cual era, uno negro si, yo compré el blanco en estado "muy bueno" también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad solo e utilazo cascos en la cama por la noche para algún vídeo de Youtube, pero si, me a jodido no poder disfrutar de ellos, pero claro, 373€ por este móvil.....creo que no está nada mal.
Quería un moto Z Play , pero se me puso este delante y pa la saca. ![]() Yo si escucho mucha música, y el tema de certificación hi-res ha sido un punto que me ha hecho decantarme por este móvil.... Y esta certificación sin cascos que acompañen pues se queda un poco a medias. A mi me salió a 420€ con todo (Amazon), pero es que unos cascos de este tipo estamos hablando de más de 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo móvil que yo, el z play.
Yo si escucho mucha música, y el tema de certificación hi-res ha sido un punto que me ha hecho decantarme por este móvil.... Y esta certificación sin cascos que acompañen pues se queda un poco a medias. A mi me salió a 420€ con todo (Amazon), pero es que unos cascos de este tipo estamos hablando de más de 100€ ![]() Yo os entiendo , pero si a mi en tu caso me dice Amazon (es un suponer) 420€ con auriculares o 320€ sin auriculares prefiero no. No lo e comentado, pero uso el móvil muchísimo para música, tengo la tarifa de los 20gb de Yoigo y siempre o por bluetooth o por salida de Jack 3.5 la estoy reproduciendo en casa o coche y este teléfono es impresionante para ambas cosas. Encima la poca cosa que escucho por la noche para no molestar lo hago con cascos, los auriculares me molestan mucho anatómicamente (seré de oídos sensibles) pero esto no quiere decir que no me lleve un chasco al ver que no venían incluidos.... Pero que voy a hacer? Devolver este pedazo teléfono? Última edición por Gody81 Día 10/12/16 a las 07:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os entiendo , pero si a mi en tu caso me dice Amazon (es un suponer) 420€ con auriculares o 320€ sin auriculares prefiero no.
No lo e comentado, pero uso el móvil muchísimo para música, tengo la tarifa de los 20gb de Yoigo y siempre o por bluetooth o por salida de Jack 3.5 la estoy reproduciendo en casa o coche y este teléfono es impresionante para ambas cosas. Encima la poca cosa que escucho por la noche para no molestar lo hago con cascos, los auriculares me molestan mucho anatómicamente (seré de oídos sensibles) pero esto no quiere decir que no me lleve un chasco al ver que no venían incluidos.... Pero que voy a hacer? Devolver este pedazo teléfono? ![]() Disfrútalo! |
|
|
||||
|
||||
|
... el otro día estuve probando los cascos
y me daban un pelín más de calidad (limpieza) unos samsung que me venían con una tablet note 10.1, aunque la diferencia es mínima. tuve que hacer unas cuantas pruebas alternándolos y siendo los dos estupendos, para mí, ganó el samsung por los pelos. nunca los uso y era para regalar y comparé los que tenía por casa, otros como htc más antiguos, wiko, etc... ni punto de comparación |
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido el más mínimo problema con este móvil...
El único problema que tengo es que si saco fotos en plena noche y fuerzo la cámara con un iso alto y tiempos de exposición prolongados me sale un na marca en la parte inferior izquierda, a alguien os pasa? Me dijo un chaval aficionado a la fotografía que se calienta la cámara y es por eso, no se... Esta foto está tomada con ISO 3200 y 16s de exposición en plena noche, hay se aprecia lo que os digo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... el otro día estuve probando los cascos
y me daban un pelín más de calidad (limpieza) unos samsung que me venían con una tablet note 10.1, aunque la diferencia es mínima. tuve que hacer unas cuantas pruebas alternándolos y siendo los dos estupendos, para mí, ganó el samsung por los pelos. nunca los uso y era para regalar y comparé los que tenía por casa, otros como htc más antiguos, wiko, etc... ni punto de comparación ![]() Esas pruebas han sido con FLAC @24bits? En un mp3 normal no se va a notar mucha diferencia (siempre y cuando los otros cascos tengan cierta calidad). Incluso un ripeo de cd tampoco suele ser suficiente, suelen ser a 44.1kHz y 16 bits. Y por supuesto cada vez que cambias de cascos hay que calibrarlos de nuevo con la utilidad del móvil. Por ejemplo, la calidad "extrema" que llama Spotify es a 320kbps mientras que un FLAC va a 96kHz y 24 bits. Ahí es donde se nota y se exige DAC y cascos que lo sepan tratar. Se nota bastante cuando escuchas un vinilo digitalizado, suelen tener una calidad altísima. No e tenido el más mínimo problema con este móvil...
El único problema que tengo es que si saco fotos en plena noche y fuerzo la cámara con un iso alto y tiempos de exposición prolongados me sale un na marca en la parte inferior izquierda, a alguien os pasa? Me dijo un chaval aficionado a la fotografía que se calienta la cámara y es por eso, no se... Esta foto está tomada con ISO 3200 y 16s de exposición en plena noche, hay se aprecia lo que os digo ![]() ¿O te refieres a la esquina derecha, esa especie de morado? ¿Puedes marcar la mancha? Esta noche intento sacar alguna foto con esos valores y comparamos, si quieres. Última edición por Pantumaca Día 10/12/16 a las 14:55:15. |