|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el mio. EN ingles asi que le pondre la room en español y demas historias..... He probado la camara y unas cuantas aplicaciones y va todo bien de momento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con la versión 7.3 estable. Sabéis si se puede poner la global estable con Windows 32 bits?
|
||||
|
||||
|
Me he leído las últimas páginas y no he encontrado respuesta.
He pedido un redmi 3S pro en esta conjunta. Entiendo que viene con la oficial chino/inglés. Quería ponerle la global de Xiaomi.eu para q se actualice vía OTA. Con un redmi note 3 pro lo hice con miflash. Mis dudas son, cual es el nombre en clave para el redmi 3s pro ya que no lo veo claro en la página de descargas. Y la segunda duda es si el método con miflash en Windows 64 bits es válido. He buscado tb en el foro de Roma un tutorial, pero no me queda claro cuál es el válido para el redmi 3S Pro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las últimas páginas y no he encontrado respuesta.
He pedido un redmi 3S pro en esta conjunta. Entiendo que viene con la oficial chino/inglés. Quería ponerle la global de Xiaomi.eu para q se actualice vía OTA. Con un redmi note 3 pro lo hice con miflash. Mis dudas son, cual es el nombre en clave para el redmi 3s pro ya que no lo veo claro en la página de descargas. Y la segunda duda es si el método con miflash en Windows 64 bits es válido. He buscado tb en el foro de Roma un tutorial, pero no me queda claro cuál es el válido para el redmi 3S Pro. Muchas gracias ![]() Supongo que tu preferencia es recibir OTAs, así que lo que te recomendaría la Global Oficial, que ya viene en español y creo que ya está disponible para tu modelo. Tendrías que instalar una Dev para desbloquear el bootloader, que no está de más. La referencia del 3S en las ROMs de xiaomi.eu es: HM3S. Quizá alguna letra más, pero siempre con S. |
|
|
||||
|
||||
|
@suitalero:
Prueba con MiFlash Beta. Echa un vistazo a las dos últimas páginas del hilo Consultorio, un compañero ha puesto un enlace de la Beta 2. Rellena la plantilla de la primera página de ese hilo para tener más datos de tu caso. ![]()
Última edición por suitalero Día 23/08/16 a las 23:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@suitalero:
Las aplicaciones de Google ya van instaladas por defecto en las Globales, que yo sepa. Parece que tienes la versión china/inglesa, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
@suitalero:
Lo malo es que perderás todos los datos, ya que tienes que pasar de la ROM china a la ROM Global. Te recomendaría que, ya que vas a tener que realizar una instalación limpia, aproveches para instalar la Dev Global y no la Estable. Siempre recomiendo lo mismo por si algún día te interesa desbloquear el bootloader e instalar TWRP y rootear. MiFlash Beta es compatible con ordenadores de 32 bits, así que no deberías tener muchos problemas, es cuestión de ir probando si algo falla. Aquí tienes mi tutorial más sencillo y claro para este tema: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 Última edición por Ipho Día 23/08/16 a las 23:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@suitalero:
Ya, lleva todo el día así. A ver si mañana ya está operativa de nuevo. Cuando te pongas a ello, pregunta en el hilo Consultorio si tienes alguna duda. Recuerda rellenar la plantilla para conocer mejor el caso. Por cierto, no sé por qué se me impide citar tus mensajes desde Tapatalk. Surge el siguiente aviso: El título no pude contener emoticonos u otros caracteres especiales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
recibido ayer, y después de instalarle la rom Global Stable (no sin problemas, ya que tuve que poner el móvil en modo download varias veces hasta que me lo reconoció MiFlash) ya ando funcionando con él y por el momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria preguntar unas cosillas, estoy casi decidido a pillarme el redmi 3s de 32gb y 3g de ram, mi pregunta es simple, hay otro xiaomi, que rinda mejor por un precio parecido a este?
Es decir, he mirado, el note 3 , el redmi pro a secas, y tal, y estoy hecho un lio no, lo siguiente DPrimo el rendimiento, y bateria, y que se pueda poner android 6 y actualizaciones vaya, el abanico de precios pues hasta unos 180 mas o menos. Como digo estoy decidido a por el 3s pro, pero por saber , ya que seria mi primer movil de este tipo ![]() PDT: Ahora veo un tal xiaomi redmi 3 prime o algo asi, que sale este mes... Última edición por lobiyo8 Día 25/08/16 a las 21:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me apunto a esta conjunta, ya he hecho el pedido, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy consultando con mas tiendas a ver si podemos bajar mas el precio, incluso seria una opcion dejar de tener garantia en españa si el precio lo merece, dado que el terminal no esta dando ningun fallo.
os mantengo informados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||