|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye desde la penultima actualizacion me sucede q el movil encuentra una "nueva" actualizacion y me pone que actualice en la barra de notificaciones (lo q seria aparentemente normal) si no fuera porque ya tengo esa misma actualizacion en el movil. A q se debe esto?
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se si esto se ha hablado antes, pero es que no se como puedo hacer para que el fondo de pantalla sea el mismo en el escritorio y en la pantalla de bloqueo y que cuando cambie el fondo me aparezcan los dos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegra que te sirviera. Es posible que haya alguna manera de crear un acceso directo para esa opción. En el market encontré una aplicación que creaba accesos directos para un montón de cosas incluidas opciones de desarrollo pero no recuerdo como se llamaba. Con el nova launcher creo que también puedes crear esos mismos accesos directos. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la última OTA, se me bebé la batería!! Y no tengo nada nuevo que gaste !as batería de lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien más le pasa que si pone en bloqueo de pantalla "deslizar" no sale nada además de no funcionar el doble tap para desbloquear?
|
||||
|
||||
|
Me sale una R en vez de H+ en cobertura desde hoy que es?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me carga el móvil. Le cuesta casi un día cargar, ses con el cargador que sea. Y con todos los programas de batería me dice que la salud de esta es buena. Aparte los videos me van a tirones y se paran... Le e hecho wipes y nada... No se si es de la última OTA o que el procesador del móvil está muriendo... Seguiré investigando, pero por si acaso, me e comprado por Amazon un elephone p6000 pro... 😁
Edito: con el MX Player, el decodificador por hardware no me reproduce los videos, se paran constantemente, pero si pongo decodificador por Software, los reproduce sin problemas... Mala señal... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por BaKaLaEr0 Día 29/04/16 a las 11:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.euskaltel.com/Thread-Sim...-movil?page=18 Última edición por roberferal Día 29/04/16 a las 16:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en principio, me va bastante bien con la ROM, aunque he notado unos consumos un tanto bestias en comparación con las versiones de stock en el tema de música. 50 minutos, un 6% con el reproductor de serie y un 3%, 25 minutos con el Play Music.
Otro consumo que me parece tocho es el del Sistema Cyanogen, que va por un 7% con 2 horas y poco de pantalla (ésta ha consumido un 9%). Tengo optimizadas la mayoría de apps, incluidas las de Google, pero ahí siguen. ¿Algún consejillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en principio, me va bastante bien con la ROM, aunque he notado unos consumos un tanto bestias en comparación con las versiones de stock en el tema de música. 50 minutos, un 6% con el reproductor de serie y un 3%, 25 minutos con el Play Music.
Otro consumo que me parece tocho es el del Sistema Cyanogen, que va por un 7% con 2 horas y poco de pantalla (ésta ha consumido un 9%). Tengo optimizadas la mayoría de apps, incluidas las de Google, pero ahí siguen. ¿Algún consejillo? ![]() Puedes bajarte Xposed y probar módulos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta rápida es gracias a que tengo el hilo sincronizado con tapatalk para que me mande notificaciones cuando alguien comenta que sino... No se que puede haber pasado pero a ver si alguien te puede ayudar Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk