|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción del móvil pone q viene con la global, alguien puede confirmarlo y sino es así para cuando estará disponible en miui.com la rom global?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 32GB, vengo de un redmi note original
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para enredar más el tema hay otro código descuento que circula por hay que deja la versión de 32Gb en 200€, no asociado a ninguna compra conjunta, así que más pedidos va a recibir igogo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las fotos que se ven, solo hay 4 cajas, Y ADEMAS, a ojo veo que caben entre 16 y 18 moviles por caja. Como mucho en esa foto se aprecian 72 moviles. Cantidad irrisoria.
Y de las 4 cajas, solo un movil esta marcado como "ES" , el resto estan marcados como "RU" XDDDDDDDDDDDDD Me parece que haran como en todas las pre-ventas anteriores. A partir del dia 10, un par de dias despues, empezaran a enviar. Última edición por goyetus Día 04/03/16 a las 19:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno yo aún no me he decidido comprarlo en esta tienda, pero mi pregunta insiste, si lo compro después del 10 de marzo (supuesta fecha de envío) aún aplicará el cupón de descuento o ya será precio normal?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 que significa el detalle de lenguaje que sale en las fotos?
Alguien lo sabe?? Yo sigo viendo poco stock para ambas versiones de teléfono, por que si lo repartimos en la mitad para los de 16 y la otra mitad para los de 32 tienen muy pocos terminales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las fotos que se ven, solo hay 4 cajas, Y ADEMAS, a ojo veo que caben entre 16 y 18 moviles por caja. Como mucho en esa foto se aprecian 72 moviles. Cantidad irrisoria.
Y de las 4 cajas, solo un movil esta marcado como "ES" , el resto estan marcados como "RU" XDDDDDDDDDDDDD Me parece que haran como en todas las pre-ventas anteriores. A partir del dia 10, un par de dias despues, empezaran a enviar. ![]() .Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 que significa el detalle de lenguaje que sale en las fotos?
Alguien lo sabe?? Yo sigo viendo poco stock para ambas versiones de teléfono, por que si lo repartimos en la mitad para los de 16 y la otra mitad para los de 32 tienen muy pocos terminales.. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os lleváis las manos a la cabeza por una foto , eso no es mas que un pequeño montón de los miles de móviles que tendrán para enviar a la gente que están pidiendo y los nuestros que estarán probandolos y/o empaquetandolos para enviarlos .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro pedido a igogo por 200 euros el de 3gb/32gb gris.
ahora a esperar un mes o asi no? o cuanto tardan en llegar? supongo que todos seleccionais correo terrestre no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo RN3Pro con rom global stable. Multilenguaje incluido el español! Dadle un vistazo en
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|