|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa cpu-spy para ver si te entra en deep sleep y wakelock detector para controlar los despertares y demas historias.
Hay muchas alternativas en el play store. Aunque ya te vaticino que esta rom lleva "dpm" el deepsleep y los despertares. No consume casi nada en reposo. Te daras cuenta a la mañana siguiente si le quitas el cargador antes de acostarte que consume poquísimo. A mi alrededor de un 6% sin quitarle wifi ni datos. Y si se los quitos un 2% nada mas en 7 u 8 horas. Experimentalo tu mismo... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tuvierais que presentaros a un examen os suspenderían con un cero porque no hay menos nota, no leéis el hilo y queréis que os respondan a preguntas que ya se han respondido hasta la saciedad una y otra y otra y otra vez....
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guapisimo el tema de Vasy
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
No encuentro info sobre el tema y por ello lo expongo. He activado el reloj edge, pero encuanto al movil se le apaga la pantalla ya no se ve los relojes. ¿Hay algun truco para que se mantenga como el con s6 edge? la rom de puta madre y el tema de vasy mu bonito, aunque para los que ya tenemos poca vista es complicado, jeje. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
No encuentro info sobre el tema y por ello lo expongo. He activado el reloj edge, pero encuanto al movil se le apaga la pantalla ya no se ve los relojes. ¿Hay algun truco para que se mantenga como el con s6 edge? la rom de puta madre y el tema de vasy mu bonito, aunque para los que ya tenemos poca vista es complicado, jeje. Gracias y saludos ![]() Estás son las osas que van
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta esta rom y de hecho llevas otra rom, por qué vienes aquí haciendo propaganda de otras roms desprestigiando esta rom, desvirtuando el hilo, creando confusión? Y si a otras personas no le va tan bien la rom de Alexander? porque no tiene tus mismas configuraciones? Que, vas tu a decirles desde este hilo que no tiene nada que ver con Alexander como solucionar sus problemas? Lo que haces es de tener muy muy poca idea la verdad, muy poca vergüenza y desde luego está muy muy feo entrar aquí y aconsejar que pongan otras roms, si fuera moderador te expulsaba de HTCmania desde luego. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por BlackCatzs Día 27/02/16 a las 17:44:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia tio no te pongas asi que yo no desprestigio ninguna rom, la de kazica la llevo cuando me da la gana por ser la mas bonita y esta cuando necesito mas bateria, y la 2.1 no la tengo precisamente porque kazica trabaja con oj3, y suelo llevar la suya pero ahora en el trabajo no puedo porque me quedo sin pila, respira y tomate una tilita machote o sal a que te de el aire un rato que te veo un pelin agresivo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco compré aquí la batería y va muy bien.
![]() http://masiphone.es/samsung/62-bater...xy-note-4.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia tio no te pongas asi que yo no desprestigio ninguna rom, la de kazica la llevo cuando me da la gana por ser la mas bonita y esta cuando necesito mas bateria, y la 2.1 no la tengo precisamente porque kazica trabaja con oj3, y suelo llevar la suya pero ahora en el trabajo no puedo porque me quedo sin pila, respira y tomate una tilita machote o sal a que te de el aire un rato que te veo un pelin agresivo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, tocara probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la stock ahora mismo y los consumos con el mismo uso que yo le doy son los mismos e incluso peores que los de kyubi.
Además la stock sea de Alexander o de James, que yo prefiero la de James, para mi gusto son horribles, la estética no me gusta nada. Que no se ofenda nadie, que la estética es de Samsung, el trabajo que hacen ellos es cojonudo. La kyubi es otro nivel. Última edición por deiff76 Día 27/02/16 a las 20:13:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podemos seguir con el tema del hilo? Cualquier cosa sobre otras roms por privado.
|
||||
|
||||
|
E llevado una semanita o asi la stock ahora toca port, pase por otros dias llevando la kitkat y mira... todas me consumen igual y todas me gustan a su manera.
Pero di como dice deiff cuando llevas unos dias con la stock y te pones esta parece otro móvil.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo dos dudas. La app principal de la camara me va fatal, no me funcionan los botones de cambiar de camara y del menu. Y aparte quiero saber como cambiar los accesos directos del lockscreen. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco compré aquí la batería y va muy bien.
![]() http://masiphone.es/samsung/62-bater...xy-note-4.html ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las k vende fnac se supone k son originales en la web ponia k las distribuia masiphone . en la pag de masiphobe estaban mas baratas k las estuve mirando si la probastes voy a pedir una jeje las comprao x correo urgente o ordinario o como?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() A mi me va muy bien, mi batería tenía el fallo del 15% y ésta va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||