|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todas.
Un duda, he instalado la versión 6.2.18 vía TWRP y todo perfecto. Al arrancar me pide configuración idioma, WiFi, Sim (para vuestra información no la tengo puesta), etc. Cuando termina el proceso me sale un indicación que el teléfono esta bloqueado,perdido .Pongo el número de usuario Mi y nada. ¿A que ser debe esto?. Gracias y un saludo. ![]() Respecto al telefono todo Ok, lo unico que me jode es que han puesto la barra de busqueda arriba quitando los controles de reproducción de musica Personalmente me gustaba mas como estaba antes eso pero bueno. Al margen de eso todo bien. La batería de momento no la he probado todavía pero apunta maneras el ratino que lo he tenido desenchufado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento meter mi cuenta de MI y nada sigue diciendo que le teléfono esta bloqueado o perdido y que debo activarlo. He vuelto a la la estable de 7.1.8 de LoXar, publicada en en.miui , lógicamente he tenido que instalar mediante SP Flas, y todo ok. Es una pena ya que tengo el bootloader desbloqueado y no puedo instalar la rom DEV de eu.xiaomi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, lo que hice fue omitir lo de la cuenta Mi y ponerla después manualmente, parece que tiene un Bug ahi en concreto ya que yo le ponía la contraseña pero en ningún momento hacia por mandarla.
Respecto al telefono todo Ok, lo unico que me jode es que han puesto la barra de busqueda arriba quitando los controles de reproducción de musica Personalmente me gustaba mas como estaba antes eso pero bueno. Al margen de eso todo bien. La batería de momento no la he probado todavía pero apunta maneras el ratino que lo he tenido desenchufado.![]() Intento poner el numero de usuario de Mi y nada de nada.¿ No sera que hay que poner el numero en chino?. Un saludo. Última edición por chapito Día 21/02/16 a las 17:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecia una linea que decia algo asi como omitir este paso justo encima del botón de siguiente, no era un boton como tal era un texto en blanquito, no obstante si te da mucho la lata no lo conectes a internet, omite el wifi y quitale la sim con el primer arranque y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Intento meter mi cuenta de MI y nada sigue diciendo que le teléfono esta bloqueado o perdido y que debo activarlo. He vuelto a la la estable de 7.1.8 de LoXar, publicada en en.miui , lógicamente he tenido que instalar mediante SP Flas, y todo ok. Es una pena ya que tengo el bootloader desbloqueado y no puedo instalar la rom DEV de eu.xiaomi. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve el uso de memoria?
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta lo de la barra de búsqueda en el panel de notificaciones, se puede quitar a través de alguna opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Wakelock Detector para chequear, de vez en cuando, si hay alguna app que se le va la pinza... Hoy, por ejemplo, Gmail me ha dado algún error de sincronización, y Wakelock me lo ha confirmado como app que ha estado ahí rulando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tengo puesto es que cuando enciendo el movil se me arranque automaticamente el WhastApp y el gmail, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda ps me quiero cambiar a la 6.2.18 ya descargue el update... pero siempre q lo haga perdere toda la info como APPs, root etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes como yo... Hay que hacer algún wipe antes de actualizar? Yo simplemente lo instalé desde el updater del móvil y el mismo lo instala con el twrp |