ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
¿Cómo volver a brandear a Orange?

Hola a todos:

Tengo una desi de orange, debrandeada con goldcard y como parece que a partir de ahora nos hemos quedado sin otas, y actualizar con RUU se me hace un poco pesado, por el tema de tener que ir haciendo copias de seguridad y todo eso, me he puesot a intentar volver a poner la desiré tal y como me la mandaron los de orange, pero no me aclaro (y antes de que fozzy me azote, que sí, que he usado el buscador )

A ver, he encontrado un post de shawe, respondiendo a isratdl, que dice
 Cita: Originalmente Escrito por shawe
Se puede hacer lo que comentas, con el tuto de desrooteo y usando los nandroid de la gente que rooteo y compartió sus copias de seguridad. En resumen el proceso seria: * Seguir el tuto de rooteo * Seguir el tuto de desrooteo para vodafone/orange * Actualizar vía OTA desde el terminal
Y si más o menos comprendo el tema del rooteo
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

Lo de desrotear ya me pilla despistado
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Porque no tengo idea de cuál de todos esos sistemas usar ¿RUU, pb99img.zip, nandroid? Además, en ese tutorial también dice que si el desroteo da problemas de CID, que usemos una goldcard... ¿para qué entonces el rooteo, si ya la tengo debrandeada con la goldcard?

Y entre rooteo y desroteo ¿qué hay que hacer? Porque si hago eso me quedo igual ¿no?

En fin, a ver si teneis un ratejo entre uva-campanada y uva-campanada y me echais un cable.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoveOFF Ver Mensaje
Buenas noches,

Estoy intentando instalar la rom de codafone (o cualquier otra que sea estable) a mi HTC desire.
He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Y todo correcto hasta que después de leer el archivo PB99IMG.zip me sale un error que dice "CID invalid" (he segudo el tutorial para crear la goldcard).

El tema es que mi desire se la regalo a un familiar y no se la puedo dar en este estado que se reinicia cada dos por tres(o se queda con el logo de inicio y no arranca).

Me podeis ayudar? Por favor

Que me recomendais?

Tengo root, goldcard, S-OFF

La rom que estoy intentando poner es esta:

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...ted_psfMod.zip

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo!!!

Pero exactamente que room has instalado para que te de problemas? alguna personalizada o solamente hiciste rooteo y punto?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo que estas haciendo es desrootear... mi consejo, no te compliques, pon la Rom de Modaco (que es calcada a la oficial) y totalmente estable y listo, ya puedes hacer el regalo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Buenas noches,

Estoy intentando instalar la rom de codafone (o cualquier otra que sea estable) a mi HTC desire.
He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Y todo correcto hasta que después de leer el archivo PB99IMG.zip me sale un error que dice "CID invalid" (he segudo el tutorial para crear la goldcard).

El tema es que mi desire se la regalo a un familiar y no se la puedo dar en este estado que se reinicia cada dos por tres(o se queda con el logo de inicio y no arranca).

Me podeis ayudar? Por favor

Que me recomendais?

Tengo root, goldcard, S-OFF

La rom que estoy intentando poner es esta:

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo!!!
@%1 ya que el problema esta con este tuto, lo suyo es que preguntes aquí y no habrás otro post para una duda que debe ir aquí

El fallo que te da de error de CID es porque la GoldCard no se te esta creando correctamente, sigue exactamente lo que se explica y no lo que se ve en las capturas, puesto que las capturas y la explicación escrita no remarcan lo mismo y seguramente ese es el fallo, como les ha ocurrido a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
LoveOFF LoveOFF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Pero exactamente que room has instalado para que te de problemas? alguna personalizada o solamente hiciste rooteo y punto?
La ROM que estoy intentando poner es esta:

He probado practicamante todas las ROMS y me sigue pasando, creo que es porque en su momento cambie todo para poder usarlo con la PS3(cambie, kernel, recovery, radio, ROM y en ultima instancia HBOOT) La verdad es que no me aclaro mucho. Unicamente quiero algo estable para que no de problemas o en su defecto volverla a poner como estaba antes.

Esta La ROM y la Radio para bajar por separado e instalarlas a traves del recovery?

Muchísimas graciias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
LoveOFF LoveOFF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
@%1 ya que el problema esta con este tuto, lo suyo es que preguntes aquí y no habrás otro post para una duda que debe ir aquí

El fallo que te da de error de CID es porque la GoldCard no se te esta creando correctamente, sigue exactamente lo que se explica y no lo que se ve en las capturas, puesto que las capturas y la explicación escrita no remarcan lo mismo y seguramente ese es el fallo, como les ha ocurrido a muchos.
Lo de la GoldCard lo he probado 2 veces(con el CID en minusculas y en mayusculas) y de ninguna de las dos maneras funciona. Tampoco tiene ningún secreto lo de la goldcard.. pienso. quizas es el archivo que estoy intentando poner?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la GoldCard lo he probado 2 veces(con el CID en minusculas y en mayusculas) y de ninguna de las dos maneras funciona. Tampoco tiene ningún secreto lo de la goldcard.. pienso. quizas es el archivo que estoy intentando poner?

Muchas gracias.
Para el CID limitate a hacer un copiar y pegar de lo que se indica en el texto, no de lo que se muestra en la imagen Así no tendrás ningún problema con esto y menos aún si lo haces con el GoldCard Tools desde la Desire como lector de tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
gsus.alcaraz gsus.alcaraz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos y feliz año!

A mi también me interesaría, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguno de los dos habéis visto que en el mini indice del tutorial hay uno que pone "para terminales de operadores" ?

Concretamente este: http://goo.gl/HrcF

@gsus.alcaraz @Artilaina vuestra consulta ha sido movida en su sitio correcto, como mínimo sabíais que debías usar este tutorial, no se porque no preguntasteis aquí directamente, que hubierais obtenido respuesta con mucha mas rapidez
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Yo sí que lo he visto, pero es que no quiero ni desrotear ni debrandear. Lo que quiero es dejarlo brandeado, con toda la morralla que Orange pone en sus terminales. Por eso abrí otro hilo.
¿Desrotear deja entonces el móvil brandeado? Si es así le echaré un ojo a los 1500 mensajes de este hilo a ver si veo algo que me aclare un poco mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
Yo sí que lo he visto, pero es que no quiero ni desrotear ni debrandear. Lo que quiero es dejarlo brandeado, con toda la morralla que Orange pone en sus terminales. Por eso abrí otro hilo.
¿Desrotear deja entonces el móvil brandeado? Si es así le echaré un ojo a los 1500 mensajes de este hilo a ver si veo algo que me aclare un poco mi problema.
Fijate todo lo que dice el titulo de este tuto, y lo que pegue yo en el anterior post cuando os comentaba que este era vuestro sitio hay una sección dedicada para volver a brandear los terminales desbrandeados
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
fredytf fredytf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, quisiera saber qué es el HTC RUU??, porque dice, ejecutarlo y no se qué es.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fredytf Ver Mensaje
Hola, quisiera saber qué es el HTC RUU??, porque dice, ejecutarlo y no se qué es.... Saludos
En el post de preguntas y respuestas frecuentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255

Cita:
Actualizaciones Oficiales: OTA y RUU

OTA: Over The Air: Actualizacion lanzada a traves de la red de datos, se recomienda usar wifi para descargarla. Lo usan HTC y los Operadores Móviles

RUU: Rom Upgrade Utility: Es lo mismo que la OTA, pero en este caso es un fichero que se descarga y se ejecuta desde el PC, conectando el móvil a través de USB y que nos actualiza la Rom. Lo usa HTC.
Así que viendo que no te has leído ese hilo y que tienes dudas que ahí están respuestas, yo de ti empezaría a echarle un vistazo

En este mismo tutorial en el que estas preguntando hay archivos enlazados, algunos de ellos son RUU (otros son los PB99IMG.zip) y creo que no da lugar a dudas de que cuando dice que los ejecutes, son los archivos que se pueden asociar fácilmente por el contexto.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
iscarmario iscarmario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Cumples estos requisitos?

Cuando los cumplas te bajas la versión que te toque de:

Y con una GoldCard la podrás flashear sin problemas.
Hola, yo tengo este mismo problema. Tengo una desire de Orange, que tengo que mandar al SAT por que se reinicia cuando se calienta. El caso es que he seguido todos los pasos del manual, al pie de la letra, y cuando acabo de crear la goldcard y reinicio el telefono, me sale el error: "La targeta SD esta dañada. Es posible que sea necesario formatear".
He probado a hacer la goldcard con la microSD que venia de fabrica y con otra kingston de 4GB que he comprado para la ocasión. Tambien he probado ha crear la GoldCard con el goldcard tools, y tampoco he conseguido nada.
Solamente he conseguido 1 vez que no me salga el error, y cuando he puesto el archivo PB99IMG en la targeta y he reiniciado para comenzar de nuevo el proceso, vuelve a aparecer el error de CID.

No se si es que no he entendido el funcionamiento de la goldcard, pero me gustaria que me ayudarais por que llevo ya más de 2 dias probando y comienzo a desesperarme.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
iscarmario iscarmario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: diamond

Se me olvidaba, cuando enciendo el telefono con power y vol-, suponiendo que la goldcard esta bien hecha y con el arvhivo PB99IMG introducido antes de convertirlo en goldcard, no me detecta el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iscarmario Ver Mensaje
Se me olvidaba, cuando enciendo el telefono con power y vol-, suponiendo que la goldcard esta bien hecha y con el arvhivo PB99IMG introducido antes de convertirlo en goldcard, no me detecta el archivo.
Si te dice que la SD esta dañada la GoldCard no se ha creado bien, cuando se crea bien se puede usar como una SD normal y corriente, pero si se formatea deja de ser Goldcard.

Sobre lo de que no te reconoce el archivo, mira que no tengas las extensiones ocultas, porque de ser así estarás llamando al archivo "PB99IMG.zip.zip" y entonces no lee el archivo porque no es el nombre exacto que debe ser.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Dónde diablos está la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed

Pues nada, buscando por el foro he visto que la rom que colgó el compeñaeor jfilm88 lo han movido. Ahora tengo que ir a un hilo de 51 página donde no sé donde está. A veces mucho orden termina siendo un cacao.
Bajo mi punto de vista ese hilo que solo contiene el link de descarga directa MUY UTIL y que con el tiempo pasará a las últimas páginas, no molestando a nadie, AHORA no sirve de nada; está hay pero te lleva al otro hilo de 51 pagina... puff... de página en página de hilo en hilo ... para al final conseguir lo que se podía encontrar en la 5 página del subforo ROM DESIRE.

Repito, tanto orden, bajo mi punto de vista... es un desorden!!!

pd: alguien me deja el link de la descarga?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

has mirado en el wualaaaaaaaaaa?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869048 aquí esta

Siempre nos quedara xda

PD: no se si sabes que hay otra más moderna...

Última edición por LoQo Día 06/01/11 a las 13:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mas moderna que la 2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27?

Cual? ..que mejoras trae? ... ycomo es que no la he visto publicadA?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Info: cuando sale una nueva radio con ella suele salir una nueva OTA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895410

No se que mejoras trae ya que solo he utilizado la radio, lee un poco por xda a ver que se cuentan.

Cuidadin que por lo que he leído te cambia el hboot.

Última edición por LoQo Día 06/01/11 a las 14:09:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /