|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://blastagator.ddns.net/twrp.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar a la última versión del TWRP de blastagator, la 2.8.7.3
http://blastagator.ddns.net/twrp.html ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Flasheas ese recovery, reiniciar en recovery e instalas la rom. Despues ya puedes actualizar desde la misma rom de forma automatica.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salió la primera nigthly cm13 , no le he instalado aún. Tengo que ver sí se flashea sobre ésta .
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con open gapps. Si no te funciona te toca flashear rom y gapps manualmente desde twrp cuando actualices. Yo lo hacía flasheando varios zips a la vez en el apartado Install, añadiendo los fix de sonido y sin problemas, luego todo va como antes, no pierdes datos de gapps ni nada. No es especialmente engorroso y yo soy de los que prefiere hacer flasheo manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió cm13 para el modelo d801, estará al caer para el d802?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, genial, no la esperaba tan rápido, el otro día salió una noticia en uno de estos blogs de android que no saben por donde les da el aire y no incluían al G2 entre los primeros dispositivos con CM13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado en las actualizaciones de Ajustes, así que supongo que se flasheará como siempre, incluso si llevas el Recovery de CM fijo que es un proceso automático. De todos modos, aunque me está picando ya de mala manera, me voy a esperar unas cuantas nightlys y a ver los valientes de XDA que dicen, antes de meterla.
De todos modos, genial, no la esperaba tan rápido, el otro día salió una noticia en uno de estos blogs de android que no saben por donde les da el aire y no incluían al G2 entre los primeros dispositivos con CM13. ![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria aproximadamente? Esto es normal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien con cm13, no funciona ningún port de quickremote pero utilizó un sustituto que encontré en play Store, sobre la batería les cuento en un par de días, por lo demás por ahora funciona todo bien. Saludos
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien con cm13, no funciona ningún port de quickremote pero utilizó un sustituto que encontré en play Store, sobre la batería les cuento en un par de días, por lo demás por ahora funciona todo bien. Saludos
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero para el d802 no está no?
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||