|
||
|
||||
|
||||
Si vengo de cyanogenmod como la instalo ?
Gracias Tengo el d 805 pero al pasar a cyano quedo como 802
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como se puede recuperar el Knock on en un D805?
Probe con lo del codigo 3845#*805# pero no hay caso, solo me funciona el Knock off, pero para encenderlo debo presionar el boton Power. Otra cosa bastante molesta es q para encender la pantalla, si lo hago con la pantala frente a mi cara, enciende y se apaga el segundo, por esto debo encender la pantalla con esta mirando al cielo, esperar un par de segundos y luego puedo utilizar el movil. Vi un video en el q muestran q instalando un nuevo Kernel, se recupera el Knock on, pero dicho Kernel es para el D802 y no he encontrado para mi D805. Ojala me puedan ayudar ayudar y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Una lastima que esta rom me deje con el modo fastboot y mas encima este no responde a los comandos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
COMO SOBREVIVIR A UN SOFTBRICK LG G2 D805 CON SOLO FASTBOOT
Fue una pesadilla instalar esta rom, no lo logro aun y eso que soy usuario avanzado en Android. tengo un modelo D805, lo obtuve ya con una rom Quetzal 1.3 pero quise probar esta por lo mucho que la recomiendan. Segui los pasos al pie de la letra, tal como salen en el post, para instalarla desde una rom lollipop en el D805 PERO : Al flashear y entrar a recovery y hacer todos los pasos, no iniciaba la rom, lo hice nuevamente y nada y nada hasta que tras un flasheo de la rom solo me salían los comandos fastboot en blanco arriba con letra pequeña, apagué, y solo encendía ahí, sin posibilidad de entrar a recovery, ni download mode. Tuve que estudiar mucho el tema, y finalmente logre recuperar el download mode con un videotutorial de youtube, luego, conectando al pc logré volver a KitKat Stock 4.4.2 (versión brasileña, por gusto) con un tutorial para usar flashtool, con el KDZ de la rom (2gb aprox) y el telefono en download mode, YA QUE al intentar con archivos TOT no funciona porque no se puede wipear el sistema y se paraba en el 49% en el dispositivo, un fallo que ni en XDA tenía solución. Dejo ese mini tutorial para revivir el d805 a stock para los afectados. Ahora les pido por favor que me indiquen los pasos para instalarla correctamente, desde el comienzo de como hacer root en d805 kitkat. Saludos |
|
||||
|
||||
Instale esta rom, y tengo el led trasero prendido todo el tiempo, algun fix para ese problema?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probe con lo del codigo 3845#*805# pero no hay caso, solo me funciona el Knock off, pero para encenderlo debo presionar el boton Power. Otra cosa bastante molesta es q para encender la pantalla, si lo hago con la pantala frente a mi cara, enciende y se apaga el segundo, por esto debo encender la pantalla con esta mirando al cielo, esperar un par de segundos y luego puedo utilizar el movil. Vi un video en el q muestran q instalando un nuevo Kernel, se recupera el Knock on, pero dicho Kernel es para el D802 y no he encontrado para mi D805. Ojala me puedan ayudar ayudar y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probe con lo del codigo 3845#*805# pero no hay caso, solo me funciona el Knock off, pero para encenderlo debo presionar el boton Power. Otra cosa bastante molesta es q para encender la pantalla, si lo hago con la pantala frente a mi cara, enciende y se apaga el segundo, por esto debo encender la pantalla con esta mirando al cielo, esperar un par de segundos y luego puedo utilizar el movil. Vi un video en el q muestran q instalando un nuevo Kernel, se recupera el Knock on, pero dicho Kernel es para el D802 y no he encontrado para mi D805. Ojala me puedan ayudar ayudar y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vengo de cyanogen la instale y no tengo señal ayudaaaaa!!
![]()
|
||||
|
||||
Chicos donde puedo encontrar temas para el launcher por defecto? Pincho es descargar y no pasa nadauploadfromtaptalk1438582829094.jpg
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa no tengo señallo necesito el celpara mas tarde ir al trabajo auxilio!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estaba en cyanogen tenia el d 805 pero al pasarme a cyano me quedo en d802 primero actualize el recovery reinicie recovery hice wipes correspondientes instale la rom y el kk del 802 y ya reinicie sera que falta eso de baseband ? el del 805 ?
|
||||
|
||||
1 wipe dalvik y cache (solo esos) 2 escoger el modelo D802 (cuando termina de instalar la rom destila la casilla de reiniciar dispositivo para ingresar de nuevo al recovery) 3 instala la baseband del D805 4 Reboot system Asi te da mejor señal y mejor rendimiento en bateria Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es correcto, te falta el baseband del D805, para que no tengas problemas de señal como los microcortes te recomiendo instalar de nuevo la rom asi:
1 wipe dalvik y cache (solo esos) 2 escoger el modelo D802 (cuando termina de instalar la rom destila la casilla de reiniciar dispositivo para ingresar de nuevo al recovery) 3 instala la baseband del D805 4 Reboot system Asi te da mejor señal y mejor rendimiento en bateria Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Posteo mi consumo, el cual para mi es una barbaridad lo que me duro hoy el G2 LLEGUE A 7:50 DE PANTALLA !!!Con un uso de 14 Horas, lo use para descargar capitulos de una serie. ver videos en Yotube, ver capitulos de anime , sincronizando a la vez la cuenta de mail. redes sociales todas, Instagram , Tw, FB,wpp, no se como pude llegar a este consumo teniendo en cuenta que ayer solo me dio 2 horas de pantalla y ya estaba en 30%
![]() Para mi esta loko de remate este celular jajajajaja . Llevo la ROM 5.0.2 de Cloudy y no toque nada de Kernel y cosas , esta todo stock. Aqui las screenshot https://www.dropbox.com/s/gmle9hbre0...28-20.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/7q0xvb6iw9...28-24.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/y9dh96bctl...28-28.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/pywyx3xovb...28-31.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/ohdebadlp8...28-36.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/tqyqqasyx7...28-40.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/oldp7j17pf...29-03.png?dl=0 ![]() ![]() ![]() ![]() |