ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Sul91 Sul91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 6GB 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
Te comento que a mi me paso algo parecido, yo quise liberar un móvil que venía de Vodafone, y hasta que no le formatee e instale la rom española de los 4 archivos no me acepto el codigo de desbloqueo.
Seguramente debas hacer eso, instalar por Odin una rom stock completa (4 archivos más el pit)
Recuerda confirmar luego si lo conseguiste

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias, creo que no voy a hacerlo que me es mucho trabajo y no tengo tiempo, que tdngo q guardar todas las cosas. Tengo otro S3 y lo tengo libre, pero con rom stock, voy a utilizar ese. Gracias por tu contestacion 😊

Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Chely666 Ver Mensaje
Hola tincho
Ese mensaje lo llevo viendo al iniciar desde que instalé por primera vez está ROM. Creo que si das a aceptar, no tiene mayor importancia, desaparece y no afecta en nada el comportamiento del móvil. La aplicación ajustes sigue funcionando correctamente.

Si pero queda medio feucho que salga tmb un poco jaja en otras versiones no recuerdo q saliera es algo raro, después lo qm pasaba en gmail era como q no respondía el móvil al querer abrir un mail se quedaba como tildado, todo esto con boeffla, con ese kernel directo en la instalación no sale el msj ese

Rarisimo pongo en 260 dpi y al entrar en gmail y ver algun mail y despues salir ya no me deja ver otro y como que no responde la aplicacion, que me recomiendan en este caso?

Última edición por tincho_rvp28 Día 30/09/15 a las 04:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Os quería comentar. Al colega le puse la version 5.5.5. de esta ROM y me ha comentado que tiene algun FC en alguna app o juego...concretamente en la de Marca. ¿Os ha pasado algo parecido? Y para preguntar si la nueva 5.5.6 tiene algún bug que reseñar porque por lo que comentáis parece q funciona mejor.
Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Os quería comentar. Al colega le puse la version 5.5.5. de esta ROM y me ha comentado que tiene algun FC en alguna app o juego...concretamente en la de Marca. ¿Os ha pasado algo parecido? Y para preguntar si la nueva 5.5.6 tiene algún bug que reseñar porque por lo que comentáis parece q funciona mejor.

Es una lastima en lo personal he instalado 3 veces a lo largo de subdesarrollo está rom y como dicen cada S3 es un mundo nunca me trabaja bien, esos Fc me los dio en la última versión y un constante lag en general, quizás para algunos teléfonos va de maravilla pero yo ya me resigne... voy algunos probar más adelante la de justarchi 3.1 que es lollipop ya que sus versiones me han ido mejor

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Tu operador: Orange
Tengo un problema y no sé si es de mi móvil o de la ROM. No me suena el altavoz al recibir una llamada. No el externo, si no el que reproduce la voz de la otra persona en mi oreja. La otra persona me escucha perfectamente, yo a ella no.
Ya he probado a subir el volumen durante la llamada, pero nada...
¿Alguien tuvo este problema?

Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje

la 5.5.5 ha salido muy mala y con muchos FC, a mi finalmente me casco el movil con ella y tuve q pasar por odin para que me dejara instalar algo, lo que fuera.

luego le puse la 5.5.6 First Edition y fue mucho mejor, aunque inestable, ahora estoy con la 5.5.6 Second edition y va todo muy bien

chicos, el N6P es super mega caro, asi que hasta que:
- empiece a venderse en españa
- encuentre una oferta a considerar
me quedare un rato mas con ustedes jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/15, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
la 5.5.5 ha salido muy mala y con muchos FC, a mi finalmente me casco el movil con ella y tuve q pasar por odin para que me dejara instalar algo, lo que fuera.

luego le puse la 5.5.6 First Edition y fue mucho mejor, aunque inestable, ahora estoy con la 5.5.6 Second edition y va todo muy bien

chicos, el N6P es super mega caro, asi que hasta que:
- empiece a venderse en españa
- encuentre una oferta a considerar
me quedare un rato mas con ustedes jajaja
Es bueno para nosotros y malo para vos je. Ya va a salir alguno

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Bueno...yo ya he instalado la ultima 5.5.6 instalación limpia con el megawipe, el limpiador del kernel, limpiar cache y dalvikcache... e instalar rom gapps y limpiar caché y dalvikcahe...
La verdad me ha sorprendido, me ha reconocido la extsdcard al momento y sin problemas. Las dos anteriores q instale, 5.4.6 y 5.5.2, les costo varios reinicios hasta q me la cogio. Aparte de q al principio ivan algo raras, hasta q se asentaron.
Pues esta ha sido instalar y disfrutar.

De todos, desde q me pusieron la fibra de vomistar, el WiFi me drena la batería. Un 10% o mas por hora sin tocarlo pa na. Lo desconecto del wifi y fenomenal.
Algo parecido creo q le pasaba a nuestro amigo rubenhuertas.
El caso q es una barbaridad.

Con la anterior versión 5.5.2 y esta ultima, me pasa q el correo gmail y el otro correo, se bloquean a nada q paso de 3 paginas. Yo le echo la culpa a las ultimas actualizaciones. No se q podrá ser.

Por lo demás, no he probado mucho, la instale ayer, pero me gusta como va... iré comentando si noto fallos o algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Bueno...yo ya he instalado la ultima 5.5.6 instalación limpia con el megawipe, el limpiador del kernel, limpiar cache y dalvikcache... e instalar rom gapps y limpiar caché y dalvikcahe...
La verdad me ha sorprendido, me ha reconocido la extsdcard al momento y sin problemas. Las dos anteriores q instale, 5.4.6 y 5.5.2, les costo varios reinicios hasta q me la cogio. Aparte de q al principio ivan algo raras, hasta q se asentaron.

De todos, desde q me pusieron la fibra de vomistar, el WiFi me drena la batería. Un 10% o mas por hora sin tocarlo pa na. Lo desconecto del wifi y fenomenal.

Con la anterior versión 5.5.2 y esta ultima, me pasa q el correo gmail y el otro correo, se bloquean a nada q paso de 3 paginas. Yo le echo la culpa a las ultimas actualizaciones. No se q podrá ser.

Por lo demás, no he probado mucho, la instale ayer, pero me gusta como va... iré comentando si noto fallos o algo.
en efecto, a mi el wifi haga lo que haga me drena la bateria que da gusto, con android kit kat no me pasaba. Tb con movistar.

esta 5.5.6 es mas tragona que la 5.5.2, vere si con las semanas se asienta
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
maaraujo maaraujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje

A mi tambien me pasa lo del correo. Ya le instale diferentes app y siempre se bloquean no mas que pasar 2 o 3 paginas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con la 5.5.2 no me pasaba.
Hasta q actualize varias apps del play en esa misma versión y esta ultima... y desde entonces. No se, sera q habrá q esperar a otra actualización de rr
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece q el bluetooth con cascos va perfecto. Antes se reiniciaba y tenia q flasear un fix q me paso Rafmail. Ahora ya no. Bravo Varund!!!
La batería parece q es mas tragona como dijo ruben....pero habrá q esperar un poco a q se estabilice a ver si mejora, esperemos.

Última edición por malakaton Día 04/10/15 a las 01:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Resurrections...
Esta tarde se me ha actualizado solo el Kernel Adiutor, el de serie de esta ROM. He probado a darle una gestión de la CPU más agresiva y mi S3 vuela, nunca había ido tan tan fino. Aunque supongo que la batería también irá fina. Por ahora está cargando.
¡¡¡Impresionante!!!

Última edición por Chely666 Día 04/10/15 a las 01:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
Zamoraxx1 Zamoraxx1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV(I337M)
Tu operador: TELCEL
Me ha salido un bug... La señal de mi operador no aparece, pero si puedo llamar... Otra cosa no se activan los datos que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zamoraxx1 Ver Mensaje
Me ha salido un bug... La señal de mi operador no aparece, pero si puedo llamar... Otra cosa no se activan los datos que puedo hacer?
Seguramente se te ha reiniciado solo. Hace como un reinicio suave, sin llegar a apagarse, y al reiniciar marca que no hay tarjeta SIM (ni conexión de datos). Si es eso lo que te ha ocurrido, con reiniciar tú el móvil volverá a la normalidad.
Prueba...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Buenas a todos. Sigo el foro, y este hilo en concreto, desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora no me he animado a escribir Por aportar un poco mi experiencia con esta ROM, por si a alguno os sirve:

- La llevo probando desde julio más o menos, empecé por la 5.4.8, pasé a la 5.5.2. De la 5.5.3 a la 5.5.5 me han dado muchos problemas e inestabilidad, por eso las he quitado. y ahora estoy con la segunda versión de la 5.5.6 que me va bastante fluida.

- Fallos que he notado en la 5.5.6: los que habéis comentado por aquí y se ven en otros foros, que falla la app de Gmail. A mi también me falla Feedly. Lo que hice fue cambiar por Cloudmagic y Feedly Reader. También me dan FC pero de vez en cuando, no es siempre cada poco de uso como me pasaba con Gmail y Feedly.

- El navegador Chrome me va MUY lento, a veces ni se puede navegar. No se si es de la ROM, del móvil, de Chrome que cada vez es más pesado... Sustituí por Dolphin y va mucho, mucho mejor.

- Xposed me funciona ok, instalando y utilizando módulos sin problemas.

- El consumo de batería no lo noto muy diferente a roms con Kit Kat que he tenido antes. Me llega al final del día (que es mi objetivo) teniéndolo todo el tiempo conectado con datos y wifi, y dando un uso moderado (redes sociales, etc.).

- Alguna vez me ha dado algún reinicio aislado. Luego todo ok.

- La cámara, en alguna ocasión suelta, al hacer foto con flash, me bloquea el móvil y tengo que sacar batería. Esto me ha pasado tanto con la cámara stock como con la lenovo. También me ha pasado con alguna otra ROM KitKat, pero de forma muy, muy aislada.

- Por lo demás, ahora mismo me permite hacer buen uso del móvil durante todo el día, y me va a permitir estirar la vida del S3 (tiene un poquito más de 3 años ahora).

Saludos y gracias a todos por compartir info y vivencias en este foro, que me ha servido de gran ayuda durante largo tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas, me presento en el grupo.
Tengo un galaxy s3 y le instale la última versión de esta rom, tengo dos preguntas por si alguien me puede ayudar 😉.
¿Como se iluminan los botones del movil y como pongo que la mutitarea tenga el estilo lollipop? me sale en un lateral.
Si alguien me puede ayudar se agaradece 😊

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Me voy a instalar la 5.5.2, me baje la 556 y la note algo mas problematica pero aun asi me da mas de 4h de pantalla con una apariencia 5.1.

Creo que los problemas de la rom en un 90% es mala instalacion venir de una version inferior de android, aunque tambien a mi me dio problemas y tuve que flashear esta ultima dos veces.

No sabia que habia una 5.5.6 v2, voy a probar la 5.5.2 que dicen k es la mejor RR, tambien con la 5.5.6 y .5 a mi no me dejaba cambiar los iconos de la barra de estado, con la archirom si me dejaba, no se por que pero igualmente me quedo con la RR
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
Me voy a instalar la 5.5.2, me baje la 556 y la note algo mas problematica pero aun asi me da mas de 4h de pantalla con una apariencia 5.1.

Creo que los problemas de la rom en un 90% es mala instalacion venir de una version inferior de android, aunque tambien a mi me dio problemas y tuve que flashear esta ultima dos veces.

No sabia que habia una 5.5.6 v2, voy a probar la 5.5.2 que dicen k es la mejor RR, tambien con la 5.5.6 y .5 a mi no me dejaba cambiar los iconos de la barra de estado, con la archirom si me dejaba, no se por que pero igualmente me quedo con la RR

4h de pantalla con q rom y que versión?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
4h de pantalla con q rom y que versión?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que con la versión 5.5.6 version 2 de la RR.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /