|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por más que fuerzo por OTA, no me salta la actualización ![]() ... Seguiré insistiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... Resulta que sólo recibo mails cuando entro en la aplicación gmail. Me saltan mails que pone que han sido recibidos hace horas, en todos los telefonos que había tenido antes cuando me llegaba un mail recibía un aviso. Supongo que es una chorrada de configuración pero no soy capaz de encontrarlo. Me ocurre lo mismo con Facebook, los mensajes de messenger o privados de una página que tengo sólo me llegan cuando abro la aplicación. Alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me da a mi que será una chorrada de configuración que no he podido encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es la poca repercusión que está teniendo el terminal por parte de cocineros, me parece que pocas ROMs vamos a ver. Menos mal que MIUI es, para mi la versión de Android más optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no soy muy fan de las ROM cocinadas, siempre prefiero las originales del fabricante, pero ojalá se animen y metan más mano al bicho de lo que lo han hecho hasta la fecha ![]() Por cierto, no hay manera que me salte por OTA la 31 ... A este paso publican la nueva 5.8.7 y yo sigo en la 5.7.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la app gmail solo sincroniza cuando abro la app y en la parte de arriba a la derecha sale el circulito dando vueltas. Debe ser un problema de configuración. Alguna posible idea?
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes>Cuentas>Todas>Google y selecciona tu cuenta. Comprueba que las casillas de Inbox y Gmail esten marcadas. Si aun asi te siguen si entrar automaticamente las notificaciones de Inbox/Gmail podria tratarse de algun fallo de los Servicios de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/para...irror-t3069879 |
|
|
||||
|
||||
|
Como seguía sin saltarme ningún update por OTA, acabo de instalar manualmente la v5.8.6, ... Sin problemas
![]() Por cierto, el viernes que viene tendremos la v5.8.13 que estrenará el nuevo MIUI 7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá algún problema para actualizarlo así sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no
, pero hasta que no publiquen la Info de la versión, no lo sabremos al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado las ROMs de miui.es pero con el NOTE Pro nada de nada, sigo tirando de xiaomi.eu y por cierto no me ha saltado por OTA la 5.8.6, voy a instalar manualmente.
Última edición por riskotin Día 07/08/15 a las 17:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos actualizar el mi note pro a Miui 7 ??? Hay información sobre este tema??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no queda claro si se refiere a este finde o al que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la parte de atrás del Note 5 es una copia del Mi Note...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»