|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergioextre;18814128]Subidos
![]() ![]() ola novamientecomo puedo cambiar los toggles sim cambiar la ststus bar ? Gracias |
|
|
|
|
|
Esto no para de salir, aún habiendo flasheado el zip desde el recovery ¿Alguna solución?
![]() Adicionalmente, cuando navegas para cambiar el reloj de la funda desde el quick circle aparece que alarmas se ha detenido y no te deja cambiarlo cuando llegas al rosa
Última edición por jr_89 Día 02/06/15 a las 13:39:47 |
|
|
|
Me canse de este error cada 2 horas cuando se actualiza el clima, ya no me importa que no anden las animaciones del clima, como desinstalo el zip del clima que hay en la primera pagina?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom en sucío, sin wipes. (No vas a perder nada..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del zip del smarbulleting?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues andamos otra vez trabajando, aunque algunos crean que no, aquí los fuegos nunca están apagados.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Pues un pack de iconos del nova launcher, y los toggles que hay por la repo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pa, la instale en sucio como dijiste y ya no tengo mas notificaciones de error, ahora la mantengo asi hasta que sigan agregando novedades.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tio. Te he dado la solución antes. Podrías mirartelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora he visto la solución, vamos es que no hay solución, simplemente no usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente no he visto la solución que te han dado, pero sea la que sea, será la mejor que hay hasta el momento. Están echando mil horas (de su vida privada) intentado hacer la rom lo mejor posible, y no nos olvidemos... por la cara. Así que seamos un poco menos exigentes y no hablemos con "rin tin tin", por favor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cento1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lo he probado pero podría ser una solución instalar el tiempo del g3 o la aplicación alarmas del g3 tambien |
|
|
|
|
Cita:
OJO que eso no es solución, yo lo probé y se lio la aplicación tiempo dando FC cada vez que se actualizaba para las predicciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi, pero nos funcionó a todos menos a tí. Y simos unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al no tener una respuesta de aalgun nova, me arriesgue a flashear el kernel gabriel de xda ..
va excelente con la rom y alparecer la bateria rinde mas con los governadores que añadio "ejmplo" smartmax eps, aparte de que tiene underclock de gpu a 27mhz y cpu 267 .. y su mejor funcion es que tiene kcal que es un control avanzado de color, se ve mucho mejor la pantalla saludos, si hablar sobre otros kernels en su post del rom disculpen no lo sabia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spadaxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, parece que hay buenas noticias.. A ver que dicen los betas.
En breve más noticias |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa k el wasap va como ralentizado?
|
|
|
|
Si, a mi me pasa y cada vez parece que va mas y mas lento... No se por que sera(por cierto tengo la versión: 2.12.111 descargada desde la web de whatsapp)
|
|
|
|
A mi me falla el mega cuando abro el vínculo no carga el mega v2 instalado
|
|
|
|
|
||||
|