|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en fin...yo no sé por qué te sucede eso. Te diría que probases a desinstalar Xposed, y cambiar el kernel y comprobar que todo va bien y luego volver a instalar Xposed, pero eso ya es una decisión que has de tomar tú.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por todo, así lo haré, pero a la noche porque ahora tengo que salir y no me va a dar tiempo, luego os cuento. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van se puede esto incluir a la rom? o puede crear fc?
http://forum.xda-developers.com/gala...tions-t3121744 |
|
|
||||
|
||||
|
Van se puede esto incluir a la rom? o puede crear fc?
http://forum.xda-developers.com/gala...tions-t3121744 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son los iconos de señal que vienen de origen con la rom, sí. De lo contrario pues no estará en el zip de la rom. Y como comprenderás yo no voy a bajar una rom por unos iconos de señal. Los intento hacer yo (que se parecerán bastante, creo) y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando lo tenga avisaré. Preparo los iconos esos que ha pedido cerestur, hago el zip de sonidos y me voy que tengo que salir esta tarde. Es fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora prepararé un zip para deshacer los cambios que hace ese porque esta historia me la conozco y siempre vendrá alguien que lo haya flasheado y después no lo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, intentaré explicarme mejor. Por ejemplo, la aplicación de goole play que viene con la Rom y esta en /system/priv-app, se actualiza automáticamente y esta actualización se instala en /data. Con Titanium el proceso de integrar la actualización en la Rom me falla. Al hacerlo manualmente, solo lo he intentado pasando el archivo .apk sin la carpeta, es posible que ese sea el fallo, voy a probar metiendo la carpeta completa en /system/priv-app. Gracias por contestar, mas aun cuando no es ningun error de la Rom.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho q desistí de hacer eso Tanto con titanium como manualmente porque no se a partir de q compilación de kk me empezó a dar error obligándome a reisntalar en algunos casos, ahora lo q hago es no instalar ninguna apk de google por aroma y así Las únicas q me ocupan doble espacio son playa y servicios, saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues No recuerdo haber visto en otro lado esa opcion, eso o desactivar el modo coche, no sé q decirte, solo allí recuerdo haber visto esa opción y también relacionada con modo coche
uploadfromtaptalk1433002310517.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga VAN ya puedes subir la imagen a kitchen uploadfromtaptalk1433002489963.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde q instale la hit al fin logró terminar un ciclo completo Y no lo hago Con el ael, ni con el stock sino con imperium 1.3
Capturas uploadfromtaptalk1433002447478.jpguploadfromtaptalk1433002457612.jpguploadfromtaptalk1433002476264.jpguploadfromtaptalk1433002488559.jpguploadfromtaptalk1433002498926.jpguploadfromtaptalk1433002508981.jpg En mis observaciones pude ver q él Kernel stock Era el Qué mejor gestionaba la ram tanto en apk abiertas en 2do plano como cerrando las. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
![]() |