|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo algun tiempo con esta rom y estoy muy contento pero tengo un problema. Al abrir por primera vez un archivo no me da la opción de elegir solo una vez o siempre y al abrir ese tipo de archivos las abre siempre con la opción elegida por primera vez. Podria solucionar eso sin tener que borrar en ajustes las aplicaciones predeterminadas? Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es lo mejor, llevo tiempo con ella y 0 fallos, solo que hay que tener cuidado con lo que se instala desde aroma, no instalar de mas, pero tampoco de menos, personalmente instale los gestos de pantalla, que ahora no utilizo y si no los hubiera puesto, me hubiera ahorrado una buena de RAM, espacio y batería
aun así, perfecta, creo que la ROM de martitos es como esta pero basada en ROM españolas y mas personalizada.PD: La ROM esta abandonada pero un usuario empezó a hacer actualizaciones de aplicaciones, ROM y aroma, yo estoy usando la versión 1 del usuario que la esta actualizando pero a día de hoy ya están con la v1.1 Última edición por ll0r3nt3 Día 30/10/16 a las 04:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es lo mejor, llevo tiempo con ella y 0 fallos, solo que hay que tener cuidado con lo que se instala desde aroma, no instalar de mas, pero tampoco de menos, personalmente instale los gestos de pantalla, que ahora no utilizo y si no los hubiera puesto, me hubiera ahorrado una buena de RAM, espacio y batería
aun así, perfecta, creo que la ROM de martitos es como esta pero basada en ROM españolas y mas personalizada.PD: La ROM esta abandonada pero un usuario empezó a hacer actualizaciones de aplicaciones, ROM y aroma, yo estoy usando la versión 1 del usuario que la esta actualizando pero a día de hoy ya están con la v1.1 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir un archivo me pregunta con que programa lo quiero abrir, y si quiero que sea la opción predeterminada y si lo vuelvo a abrir se abre con la predeterminada, lo que te pasa a ti me pasaba hace mucho pero solo con un programa, no se que tipo de archivo estarás intentando abrir, te pasa con todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, te pongo un ejemplo, al subir una foto me dan varias opciones según el sitio, me dan a elegir la cámara, documentos y a veces directamente desde la galería, pero si no aparece la galeria, aparece dentro de documentos la sección galería.
Al abrir un archivo me pregunta con que programa lo quiero abrir, y si quiero que sea la opción predeterminada y si lo vuelvo a abrir se abre con la predeterminada, lo que te pasa a ti me pasaba hace mucho pero solo con un programa, no se que tipo de archivo estarás intentando abrir, te pasa con todos? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun así, perfecta, creo que la ROM de martitos es como esta pero basada en ROM españolas y mas personalizada.PD: La ROM esta abandonada pero un usuario empezó a hacer actualizaciones de aplicaciones, ROM y aroma, yo estoy usando la versión 1 del usuario que la esta actualizando pero a día de hoy ya están con la v1.1 ![]() dnd se ven esas actualizaciones de usuario que dices?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Después de un año con el S6 de serie he decidido rootearlo y cambiarle la ROM. Ya está rooteado y estoy bajando esta ROM porque por lo que he leído es de lo mejorcito....me recomendáis flashear también el Bootloader y Modem?? Me refiero a estos:
http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=5 Serían los 2 primeros no???? Hace como un año que no flasheo nada, Bootloader y Modem a través de Odín no? La ROM como siempre, a la SD y flashear, de eso me acuerdo aún!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, sabéis por qué se me queda colgado en la pantalla de arranque cuando meto Xposed??? Lo tenía instalado antes de poner esta ROM sin problemas pero desde que la instalé si pongo el Xposed no arranca y tengo que volver a instalar la ROM (en sucio, manteniendo las Apps y ajustes) para que me arranque....alguna sugerencia??
Edito: Solucionado!! Que no metía la que era para Custom Roms!! Última edición por Xusko17 Día 13/11/16 a las 00:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando a las mil maravillas. Enhorabuena por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! estoy probando esta rom y la verdad que va super bien, lo único hay algún sitio dodne ponga que aplicaciones son imprescindibles de instalar con el aroma? después tampoco veo por ninguna parte el Samsung pay, es posible instalarlo?como?
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con un tiempo rodando con esta rom y va de maravilla en fluidez, consumos y nulos fallos, asi que enhorabuena y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y la SIM no la detecta. Que mal pinta esto. Sabéis algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me funcionen los datos. Este hilo está casi muerto... pero alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apn?
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos. Al final las llamadas volví a flashear y funcionó. Los datos tuve que tocar en apartados del APN que nunca tocaba, vi una configuración para algunos Xiaomi de mi compañía y al final funcionó. Ya estoy con ella. De consumos es una auténtica pasada! Y el Good Lock me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Después de un año con el S6 de serie he decidido rootearlo y cambiarle la ROM. Ya está rooteado y estoy bajando esta ROM porque por lo que he leído es de lo mejorcito....me recomendáis flashear también el Bootloader y Modem?? Me refiero a estos:
http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=5 Serían los 2 primeros no???? Hace como un año que no flasheo nada, Bootloader y Modem a través de Odín no? La ROM como siempre, a la SD y flashear, de eso me acuerdo aún! ![]() ![]() ...hago la misma pregunta que tu....es necesario flashear el bootloader y el modem por odin....o con la rom por recovery es suficiente... En el caso de que haya que flashearla....el bootloader va en BL y el modem CP?...los dos se flashean a la vez o uno primero y luego otro?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a los dos. Os comento, yo tenía la 6.0.1 libre de España y en XDA pone claramente que metamos el Bootloader y Modem por Odin. A mi Bootloader me brickeaba o medio lo hacía el teléfono (tenía que reparar con Switch... 7/8 veces lo hice...) Y con Modem ni me detectaba tarjeta. Tras probar mil veces, instalé la ROM sin nada y va de perlas así que mi consejo es root+ recovery y para adelante. Muy recomendable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||