ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
Hola! Llevo algun tiempo con esta rom y estoy muy contento pero tengo un problema. Al abrir por primera vez un archivo no me da la opción de elegir solo una vez o siempre y al abrir ese tipo de archivos las abre siempre con la opción elegida por primera vez. Podria solucionar eso sin tener que borrar en ajustes las aplicaciones predeterminadas? Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 04:15:30
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Esta ROM es lo mejor, llevo tiempo con ella y 0 fallos, solo que hay que tener cuidado con lo que se instala desde aroma, no instalar de mas, pero tampoco de menos, personalmente instale los gestos de pantalla, que ahora no utilizo y si no los hubiera puesto, me hubiera ahorrado una buena de RAM, espacio y batería aun así, perfecta, creo que la ROM de martitos es como esta pero basada en ROM españolas y mas personalizada.

PD: La ROM esta abandonada pero un usuario empezó a hacer actualizaciones de aplicaciones, ROM y aroma, yo estoy usando la versión 1 del usuario que la esta actualizando pero a día de hoy ya están con la v1.1

Última edición por ll0r3nt3 Día 30/10/16 a las 04:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Esta ROM es lo mejor, llevo tiempo con ella y 0 fallos, solo que hay que tener cuidado con lo que se instala desde aroma, no instalar de mas, pero tampoco de menos, personalmente instale los gestos de pantalla, que ahora no utilizo y si no los hubiera puesto, me hubiera ahorrado una buena de RAM, espacio y batería aun así, perfecta, creo que la ROM de martitos es como esta pero basada en ROM españolas y mas personalizada.

PD: La ROM esta abandonada pero un usuario empezó a hacer actualizaciones de aplicaciones, ROM y aroma, yo estoy usando la versión 1 del usuario que la esta actualizando pero a día de hoy ya están con la v1.1
Hola II0r3nt3, pero a ti te aparece la ventana "solo una vez o siempre" al abrir archivos ( si tienes mas de una app que pueden abrirlos)?

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
Hola II0r3nt3, pero a ti te aparece la ventana "solo una vez o siempre" al abrir archivos ( si tienes mas de una app que pueden abrirlos)?

Pues a ver, te pongo un ejemplo, al subir una foto me dan varias opciones según el sitio, me dan a elegir la cámara, documentos y a veces directamente desde la galería, pero si no aparece la galeria, aparece dentro de documentos la sección galería.

Al abrir un archivo me pregunta con que programa lo quiero abrir, y si quiero que sea la opción predeterminada y si lo vuelvo a abrir se abre con la predeterminada, lo que te pasa a ti me pasaba hace mucho pero solo con un programa, no se que tipo de archivo estarás intentando abrir, te pasa con todos?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver, te pongo un ejemplo, al subir una foto me dan varias opciones según el sitio, me dan a elegir la cámara, documentos y a veces directamente desde la galería, pero si no aparece la galeria, aparece dentro de documentos la sección galería.

Al abrir un archivo me pregunta con que programa lo quiero abrir, y si quiero que sea la opción predeterminada y si lo vuelvo a abrir se abre con la predeterminada, lo que te pasa a ti me pasaba hace mucho pero solo con un programa, no se que tipo de archivo estarás intentando abrir, te pasa con todos?
Gracias por tu respuesta. Me pasa con todo tipo de archivos y todas las aplicaciones. Nunca me sale la opción "solo una vez o siempre" . Por ejemplo para abrir una imagen aunque tengo varias apps siempre me las abre con la galeria porque la primera vez elegí esa app.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER

hola buenas ,yo también llevo desde mayo con esta rom y encantado..lo que tu dices hay q fijarse mucho en lo q instlas con aroma..pero yo si se me olvida algo vuelvo a instalar aroma por encima y sin problems...

dnd se ven esas actualizaciones de usuario que dices??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Hola buenas! Después de un año con el S6 de serie he decidido rootearlo y cambiarle la ROM. Ya está rooteado y estoy bajando esta ROM porque por lo que he leído es de lo mejorcito....me recomendáis flashear también el Bootloader y Modem?? Me refiero a estos:

http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=5

Serían los 2 primeros no????

Hace como un año que no flasheo nada, Bootloader y Modem a través de Odín no? La ROM como siempre, a la SD y flashear, de eso me acuerdo aún!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 08:33:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Hola de nuevo, sabéis por qué se me queda colgado en la pantalla de arranque cuando meto Xposed??? Lo tenía instalado antes de poner esta ROM sin problemas pero desde que la instalé si pongo el Xposed no arranca y tengo que volver a instalar la ROM (en sucio, manteniendo las Apps y ajustes) para que me arranque....alguna sugerencia??

Edito: Solucionado!! Que no metía la que era para Custom Roms!!

Última edición por Xusko17 Día 13/11/16 a las 00:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Probada y funcionando a las mil maravillas. Enhorabuena por la rom!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
djneox220185 djneox220185 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Buenas a todos! estoy probando esta rom y la verdad que va super bien, lo único hay algún sitio dodne ponga que aplicaciones son imprescindibles de instalar con el aroma? después tampoco veo por ninguna parte el Samsung pay, es posible instalarlo?como?

gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Ya con un tiempo rodando con esta rom y va de maravilla en fluidez, consumos y nulos fallos, asi que enhorabuena y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Acabo de instalar la ROM y la SIM no la detecta. Que mal pinta esto. Sabéis algo??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay manera de que me funcionen los datos. Este hilo está casi muerto... pero alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Lokita_91 Lokita_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
No hay manera de que me funcionen los datos. Este hilo está casi muerto... pero alguien sabe algo?
hola!! yo la acabo de flashear y todo perfecto, incluido los datos...

Viejo 21/01/17, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
La ultima version es mayo de 2016, android MM. Puede que dentro de un tiempo saque version de nougat, pero en MM ya no hay mas
Viejo 21/01/17, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Apn?
Viejo 21/01/17, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas chicos. Al final las llamadas volví a flashear y funcionó. Los datos tuve que tocar en apartados del APN que nunca tocaba, vi una configuración para algunos Xiaomi de mi compañía y al final funcionó. Ya estoy con ella. De consumos es una auténtica pasada! Y el Good Lock me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/17, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo la v1, alguien nota diferencia de la v1 a la v1.2?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola buenas! Después de un año con el S6 de serie he decidido rootearlo y cambiarle la ROM. Ya está rooteado y estoy bajando esta ROM porque por lo que he leído es de lo mejorcito....me recomendáis flashear también el Bootloader y Modem?? Me refiero a estos:

http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=5

Serían los 2 primeros no????

Hace como un año que no flasheo nada, Bootloader y Modem a través de Odín no? La ROM como siempre, a la SD y flashear, de eso me acuerdo aún!
yo estoy en tu mismo caso, y hacia como dos que no flasheaba...esta semana me he puesto a flashear desde odin y me cagao....menudos sustos...creia que tenia un ladrillo....al final lo he salvado con el Smart Switch...y le he cogido panico al Odin....pero no aguanto con esta ROM de telefonica, llena de porqueria y queria instalar la Xtrolite....
...hago la misma pregunta que tu....es necesario flashear el bootloader y el modem por odin....o con la rom por recovery es suficiente...
En el caso de que haya que flashearla....el bootloader va en BL y el modem CP?...los dos se flashean a la vez o uno primero y luego otro??
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 09:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a los dos. Os comento, yo tenía la 6.0.1 libre de España y en XDA pone claramente que metamos el Bootloader y Modem por Odin. A mi Bootloader me brickeaba o medio lo hacía el teléfono (tenía que reparar con Switch... 7/8 veces lo hice...) Y con Modem ni me detectaba tarjeta. Tras probar mil veces, instalé la ROM sin nada y va de perlas así que mi consejo es root+ recovery y para adelante. Muy recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 03:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /