|
||
|
||||
|
||||
Para mi era imposible, no podia usar waze ni google maps, y me daba error de localización con el GPS status de 30 metros, ni cambiando el conf del gps ni nada. Con la 8.2 de eu ahora sin problemas, tengo un error de 3/4 metros, sin cambiar nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Si, prueba a instalar y nos cuentas, yo hacía años que tenía el GPS inutilizado... @juanarguellesp
Última edición por Fabian87 Día 26/04/17 a las 17:13:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los cuatro núcleos que FIX utilizas, el Mx2_V2.1?? La última vez que comprobé funcionaban todos pero por si las moscar lo necesito... Graciñas!
|
|
||||
|
||||
Perdonad yo tengo un redmi Note 3 MTK, me servirían los Fix de los núcleos?, que hacen exactamente?, donde los puedo descargar?
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que te sirvan, los archivos estan basados en el procesador Snapdragon 801
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Utilizo la 2.1, he probado también la 3.4 y va mejor en cuestión de bateria y se calienta mucho menos, pero juego bastante al need for speed y en la 3.4 se me vuelve un poco loco el teléfono, me gira al revés y no funciona bien el volante a veces, pero eso he vuelto a la 2.1. Este fin de semana quiero probar la 3.5 y la 2.8 a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, necesito una ayudita tengo entendido que había una ROM V6 que tiene la opciones de gabar en 4k y me gustaría si alguno tiene alguna información sobre esa ROM y pasarme el link.Gracias
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, a mi novia le instale la xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.2.1.0.MXDCNDL_v8-6.0, tiene algun que otro reinicio, y hoy, asi de la nada, se le reinicio unas 3 veces, le puso actualizando, se apago y no volvio a encender, lo enchufo, y al querer encenderlo volvio a poner actualizando, la cuestion es que sigue en la misma version la 8.2.1.0 MXDCNDL, entonces, me dice alguien porque le pasa eso?, se supone que las de xiaomi eu no se actualizan por updater no?, gracias
Edit: dejo aqui el enlace, de cuando le instale la rom Un saludo
Última edición por rocapillon Día 28/04/17 a las 23:55:49. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el telefono, que rom le pongo ? gracias
|
|
||||
|
||||
La última AICP con el zip de Snapdragon camera.
Otra opción es la Slim 6.0 estable aunque no sé si te lo reconoce el PC con esta ROM, es un agujero que está ahí. Yo no pondría Miui, pierdes en todo excepto en la cámara aunque con la Snapdragon están cai a la par. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es necesaria tener la particion extendida, al instalar la rom xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.2.1.0.MXDCNDL_v8-6.0.zip me da error, no lo entiendo.
Uso TWR ultima version. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tronchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() COMO ACTIVAR EL MODO EXTREMO DE AHORRO DE BATERÍA EN MIUI 8 . Vamos a : "Ajustes > Batería y Rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones" . En "Modos de Ahorro de Energía" pulsamos varias veces seguidas en 'Activado' hasta que aparezca una pequeña ventana emergente que nos indica que el modo 'Extremo' está activado .Para desactivarlo y volver al Modo de Ahorro estándar, pulsamos de nuevo seguidamente en 'Activado' hasta que una nueva ventana emergente nos confirme que hemos vuelto al modo de de Ahorro normal |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguno lleva la .eu 7.6.8? Va bien? Estoy en DU y me apetecía volver por MIUI
|
|
|
||||
|
||||
En la ultima estable va todo perfecto (GPS incluido off course) pero llevo tanto sin flahear que tengo mono... Alguien que esté al día en las semanales puede comentar novedades y como se comparta el teléfono?? Gracias y un saludo!!!
|