Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 03/08/16, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Me gustaría invitar a alguien que la batería le dure más de 4 horas de pantalla y que en sus estadísticas de uso en primer lugar no figure google play services ni célula en espera ni SO Android nir dispositivo inactivo , a que ponga aquí sus capturas de pantalla . Es decir alguien que le dure más de 4 horas su batería y haga mas que simplemente estar prendiendo y apagando la pantalla , que realmente use aplicaciones y podamos comprobarlo en las estadísticas de batería, quien se le mide ???

Última edición por Avenger7734 Día 03/08/16 a las 23:16:25.
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 03/08/16, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Bueno pues, quería dejar constancia del uso de la bateria de mi Samsung Galaxy S6 edge. Normalmente, suelo sacar en torno 4-5 horas de pantalla, pero no sé si porque la bateria se ha estabilizado o algo. En 2 días 5 horas y 38 minutos, he sacado la cantidad de 5h 57min de pantalla, ¡casi 6 horas! Y eso que ahora en verano, con el calor, se suele gastar antes. Dejo unas capturas como pruebas.

http://subefotos.com/ver/?d14a04340b...1fa27c0f6o.png
http://subefotos.com/ver/?b9f2d30888...e5233ef5co.png

Normalmente, suelo sacar en torno a las 4 horas y 5 horas de media aproximádamente, por lo que sí es facil llegar a las 6 horas. Tengo la rom libre de Samsung actualizada a 1 de junio del 2016. Todas las apps que no uso, las tengo eliminadas con la app EZ Package Disabler y la verdad es que se nota cuando estan a cuando están eliminadas, sobre todo la de facebook.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Me gustaría invitar a alguien que la batería le dure más de 4 horas de pantalla y que en sus estadísticas de uso en primer lugar no figure google play services ni célula en espera ni SO Android nir dispositivo inactivo , a que ponga aquí sus capturas de pantalla . Es decir alguien que le dure más de 4 horas su batería y haga mas que simplemente estar prendiendo y apagando la pantalla , que realmente use aplicaciones y podamos comprobarlo en las estadísticas de batería, quien se le mide ???
Yo saqué casi 6 horas de pantalla. Normalmente suelo sacar entre 4-5 horas, pero esporádicamente, si que suelo sacar casi las 6 horas dandole uso. Además, simpre me suele durar la bateria entre 1 y 2 días
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 04/08/16, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
A medida que salen actualizaciones, la batería va a peor. Yo en LP hacia perfectamente 5h y media, incluso 6h de pantalla en unas 16 o 17h de uso. Al final casi todos caeremos en el juego de Samsung, pasarnos a su modelo superior o bien cambiar de marca y ya esta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1304  
Viejo 04/08/16, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo saqué casi 6 horas de pantalla. Normalmente suelo sacar entre 4-5 horas, pero esporádicamente, si que suelo sacar casi las 6 horas dandole uso. Además, simpre me suele durar la bateria entre 1 y 2 días
En serio sirve ese package disabler??? Yo lo instale y no me sirvió para nada , incluso tuve la osadía de desactivar casi todo y aun así la batería siguió igual . Tienes algún otro truco amigo ???
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 05/08/16, 03:36:11
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
A medida que salen actualizaciones, la batería va a peor. Yo en LP hacia perfectamente 5h y media, incluso 6h de pantalla en unas 16 o 17h de uso. Al final casi todos caeremos en el juego de Samsung, pasarnos a su modelo superior o bien cambiar de marca y ya esta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola jukkap, es tal cual como vos decis, que caeremos en el juego de Samsung y demas marcas tambien...incluso tiene convenio interno con Google y Facebook... Puro marketing absoluto...

Por eso si quieren un celular de alta gama para un uso promedio de 3 años, jamas actualizar como en mi caso...

Saludos
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 05/08/16, 03:48:26
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Me gustaría invitar a alguien que la batería le dure más de 4 horas de pantalla y que en sus estadísticas de uso en primer lugar no figure google play services ni célula en espera ni SO Android nir dispositivo inactivo , a que ponga aquí sus capturas de pantalla . Es decir alguien que le dure más de 4 horas su batería y haga mas que simplemente estar prendiendo y apagando la pantalla , que realmente use aplicaciones y podamos comprobarlo en las estadísticas de batería, quien se le mide ???
Aca lo tenes amigo Avenger7734

Esta prueba lo hice estando desde un promedio, creo un 95% de la carga de la bateria y deje hasta un 12% de bateria. Siempre mirando video de youtube al maximo del brillo.

Por lo general estando desde 100% de bateria, promedia entre 6:45hs a 7:15hs de pantalla.

Abrazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-15-01-46-29.jpg (49.3 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-15-01-46-16.jpg (38.0 KB, 325 visitas)
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 05/08/16, 06:18:28
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinsin2000 Ver Mensaje
Aca lo tenes amigo Avenger7734

Esta prueba lo hice estando desde un promedio, creo un 95% de la carga de la bateria y deje hasta un 12% de bateria. Siempre mirando video de youtube al maximo del brillo.

Por lo general estando desde 100% de bateria, promedia entre 6:45hs a 7:15hs de pantalla.

Abrazo
Uuuuu uuuuu uuu amigo dinsin, que te parece si intercambiamos celulares
Jajajjajajjaja jajajjajajajajajjajaj
El mio ha mejorado mucho con tus consejos pero aún estoy a 1 hora y media de pantalla de diferencia con el tuyo, te encimo una libra de café de Colombia. Jajajjajajjaja
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 05/08/16, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dinsin2000 Ver Mensaje
Aca lo tenes amigo Avenger7734

Esta prueba lo hice estando desde un promedio, creo un 95% de la carga de la bateria y deje hasta un 12% de bateria. Siempre mirando video de youtube al maximo del brillo.

Por lo general estando desde 100% de bateria, promedia entre 6:45hs a 7:15hs de pantalla.

Abrazo
Yo prefiero tener 6 horas de pantalla en 2 días dando un uso moderado (redes sociales, llamadas etc) que estar 6 horas encendido con 6 horas de pantalla. En mi opinión, para mi eso no me sirve, ya que tendrías que estar cargando el terminal 4 veces diarias, mientras que en mi caso, le cargo cada 2 días

Como dije hace tiempo, cada terminal es un mundo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 05/08/16, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo prefiero tener 6 horas de pantalla en 2 días dando un uso moderado (redes sociales, llamadas etc) que estar 6 horas encendido con 6 horas de pantalla. En mi opinión, para mi eso no me sirve, ya que tendrías que estar cargando el terminal 4 veces diarias, mientras que en mi caso, le cargo cada 2 días

Como dije hace tiempo, cada terminal es un mundo.

Un saludo
Exacto, yo lo que necesito es que me alcance al final del día, igual lo voy a cargar, obviamente no deja de ser preocupante ver que el chiquitín empieza a bajar el nivel de la batería conforme se usa, pero al final es inevitable, lo que si no es lógico es que sin usarlo se drene la batería, que en mi caso no es, si no lo uso, pues apenas consume.


Lo lamentable es que el tema es general de MM, lo digo por que con otros tres móviles que tengo (bueno a ahora solo me quede con el G4 y el Asus, vendí Moto G 3er generación) el tema fue el mismo, con LL duraba más la batería, ojala N realmente mejore, aunque conociendo el tema de marketing y alianzas, no me hago muchas expectativas, ya que hay que hacer ver equipos obsoletos (no solo Samsung) que fácilmente deberían poder manejar el SO que realmente no hay aplicaciones que realmente lo estén necesitando.


Lo chistoso es que ese mismo escenario se daba en portátiles y equipos de escritorio con las actualizaciones de Windows y el palo que le daban era duro, pero tal parece que con los celulares todos estamos tranquilos.


Yo por eso mi equipo lo cambio cada vez que realmente veo una promoción o negocio, pero eso de andar comprando lo ultimo solo por tener no va conmigo.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 05/08/16, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Esto es lo máximo a lo que me ha llegado mi s6 edge normal

Ahí tengo es activado el GPS , la pantalla edge y las funciones avanzadas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160805-101523.jpg (50.3 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160805-101539.jpg (31.3 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160805-101604.jpg (47.2 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 05/08/16, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Uuuuu uuuuu uuu amigo dinsin, que te parece si intercambiamos celulares
Jajajjajajjaja jajajjajajajajajjajaj
El mio ha mejorado mucho con tus consejos pero aún estoy a 1 hora y media de pantalla de diferencia con el tuyo, te encimo una libra de café de Colombia. Jajajjajajjaja
Jajajaj me sale mas caro el pasaje de avion que el solo hecho de tomar el cafe de Colombia.

Si me mandas un paquete vip con 8 dias y 7 noches en un hotel Vip, llenas de lindas Colombianas....ahi puede que si jajajajaj

Igualmente tu S6 edge esta mucho mejor ahora eh!

Fijate de cuanto contador de conexiones de cargador tienes con la apl phone info Samsung. Si es mayor a 700, empieza a decaer de a poquito la capacidad de la carga.
Yo siempre lo cargo sin uso. En lo posible apagado (para cuidar mejor la bateria)
Igual carga rapido (1 hora y 20 minutos)

Te adjunto foto el mio ahora tiene 280 aprox.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-20-08-59-00.jpg (55.8 KB, 333 visitas)

Última edición por dinsin2000 Día 05/08/16 a las 21:15:12.
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 05/08/16, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo prefiero tener 6 horas de pantalla en 2 días dando un uso moderado (redes sociales, llamadas etc) que estar 6 horas encendido con 6 horas de pantalla. En mi opinión, para mi eso no me sirve, ya que tendrías que estar cargando el terminal 4 veces diarias, mientras que en mi caso, le cargo cada 2 días

Como dije hace tiempo, cada terminal es un mundo.

Un saludo
Asi es Adrihamel, la prueba lo hice ya que lo pidio mi amigo Avenger7734, pero no lo usaría asi jeje

Aca te dejo el mio con casi 3 dias y con 6 horas de pantalla. Con 1 hora y 17 minutos de llamada y con el 80% del 4g encendido durante ese periodo.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-31-13-35-49.jpg (53.1 KB, 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-31-13-35-53.jpg (51.4 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-31-13-36-03.jpg (36.0 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-31-13-36-13.jpg (27.2 KB, 340 visitas)
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 05/08/16, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Exacto, yo lo que necesito es que me alcance al final del día, igual lo voy a cargar, obviamente no deja de ser preocupante ver que el chiquitín empieza a bajar el nivel de la batería conforme se usa, pero al final es inevitable, lo que si no es lógico es que sin usarlo se drene la batería, que en mi caso no es, si no lo uso, pues apenas consume.


Lo lamentable es que el tema es general de MM, lo digo por que con otros tres móviles que tengo (bueno a ahora solo me quede con el G4 y el Asus, vendí Moto G 3er generación) el tema fue el mismo, con LL duraba más la batería, ojala N realmente mejore, aunque conociendo el tema de marketing y alianzas, no me hago muchas expectativas, ya que hay que hacer ver equipos obsoletos (no solo Samsung) que fácilmente deberían poder manejar el SO que realmente no hay aplicaciones que realmente lo estén necesitando.


Lo chistoso es que ese mismo escenario se daba en portátiles y equipos de escritorio con las actualizaciones de Windows y el palo que le daban era duro, pero tal parece que con los celulares todos estamos tranquilos.


Yo por eso mi equipo lo cambio cada vez que realmente veo una promoción o negocio, pero eso de andar comprando lo ultimo solo por tener no va conmigo.

Hola Bradley Mc, como vos decis a lo ultimo "pero eso de andar comprando lo ultimo solo por tener no va conmigo" me hiciste acordar a un amigo que siempre se compraba lo ultimo, y a mi me decia que mi S3 era muy viejo (en su epoca).
Ahora con los precios no son como antes, hoy en día en algunos lugares superan los 1000 dolares debido a la importacion y demas impuestos.

Y yo una vez le dije porque no te comprastes el S6 Edge , en vez del flat (normal)
Y me decia porque no tenia plata....pero justo teniamos una amiga en comun que era extranjera de Colombia y ella siempre tuvo celular barato, hasta que un día como vos decis, por negocio y promo se compro el s6 edge verde y ese amigo se quería morir jajaja

En fin, perdon si me desvirtue un poco del tema.

Saludos

Última edición por dinsin2000 Día 06/08/16 a las 03:34:09.
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 09/08/16, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Pregunta

Se puede desactivar los datos en segundo plano de "Google play services" y "SO Android" sin que haya consecuencias en el funcionamiento normal del equipo ????
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 10/08/16, 07:29:39
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Se puede desactivar los datos en segundo plano de "Google play services" y "SO Android" sin que haya consecuencias en el funcionamiento normal del equipo ????
Creo que únicamente no funciona bien el Market, aunque es según le da, yo lo hice e iba cuando quería un poco raro, pero creo que es lo único que le pasa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1316  
Viejo 28/08/16, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
guidof22 guidof22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony z2
Tu operador: Movistar
Generalmente me dura entre 3:30 y 4 horas de pantalla encendida con 14 horas de uso.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 12/09/16, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Formentera
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo saqué casi 6 horas de pantalla. Normalmente suelo sacar entre 4-5 horas, pero esporádicamente, si que suelo sacar casi las 6 horas dandole uso. Además, simpre me suele durar la bateria entre 1 y 2 días
Como lo haces para que te dure tanto la batería??
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 12/09/16, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
legolin01 legolin01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VicentStinson Ver Mensaje
Como lo haces para que te dure tanto la batería??
Probablemente no lo usa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 12/09/16, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por legolin01 Ver Mensaje
Probablemente no lo usa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Qué quieres que te diga. Para llegar a las 6 horas de pantalla (de media estoy entre 4-5 horas) no usarlo dificilmente lo veo. Dejé hasta capturas de pantalla.

Seguro que usandolo tu no llegas ni a la mitad de horas que le saco yo. Y que me dure el terminal varios dias, es porque hay que saber optimizarlo, que se usa, que no, que desabilito etc
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 12/09/16, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Formentera
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Qué quieres que te diga. Para llegar a las 6 horas de pantalla (de media estoy entre 4-5 horas) no usarlo dificilmente lo veo. Dejé hasta capturas de pantalla.

Seguro que usandolo tu no llegas ni a la mitad de horas que le saco yo. Y que me dure el terminal varios dias, es porque hay que saber optimizarlo, que se usa, que no, que desabilito etc
Me interesa mucho saber que has hecho para que te dure tanto... por que incluso con el ahorro de batería me llega al final del día a duras penas... Gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 16:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /