ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 19/10/14, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Normal, sinó haces un format sd, las fotos, archivos y docs se quedan.
Prueba si todo te va bien, ya está...
Ok compi gracias ;)
Gracias de parte de:


  #1302  
Viejo 19/10/14, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Cloudy tiene peores consumos que la stock todo de fabrica segun me han dixo. Es eso cierto?
  #1303  
Viejo 19/10/14, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
Cloudy tiene peores consumos que la stock todo de fabrica segun me han dixo. Es eso cierto?
Cloudy stock + kernel bruce, mejores q rom stock fábrica.
Cloudy Port G3 y otros port G3,peores consumos q las stock.
En general, claro... Luego todo depende de usos de cada uno
  #1304  
Viejo 19/10/14, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Alguna solución para realizar llamadas por Facebook? Es que no funciona. No hay forma, cuando me lo cogen me dice error, y solo me pasa desde que llevo puesta esta rom.
Me cito a ver si alguien sabe algo.
  #1305  
Viejo 20/10/14, 04:46:49
Array

[xs_avatar]
Ketzer Ketzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: ENTEL
Gaaah recalibre el touch firmware y no me funciona ni knock on ni off pero el knock codesin ningun problema
  #1306  
Viejo 20/10/14, 07:43:08
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Muchas gracias. Otra cosa que me dado cuenta es que a veces los nombres de las apps en el escritorio estan en blanco (es lo normal) y otras veces salen oscuras. Sabeis a que se debe? Adjunto foto.
Me autocito a ver si alguien sabria decirme porque pasa eso? Ya mas que nada porque me tiene intrigado. A veces en blanco y despues se pone como aparece en la foto.

Por cierto el kernel que viene con esta rom es la que mejor consumo da? O hay alguno que vaya mejor!
  #1307  
Viejo 20/10/14, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien sabria decirme porque pasa eso? Ya mas que nada porque me tiene intrigado. A veces en blanco y despues se pone como aparece en la foto.

Por cierto el kernel que viene con esta rom es la que mejor consumo da? O hay alguno que vaya mejor!
Ni idea sino pasa a nova launcher es bastante mas fluido y personalizable que el stock
  #1308  
Viejo 20/10/14, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ketzer Ver Mensaje
Gaaah recalibre el touch firmware y no me funciona ni knock on ni off pero el knock codesin ningun problema
Reinstala la rom con wipes
  #1309  
Viejo 20/10/14, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como limitar el audio de aplicaciones por separado?por ejemplo el sonido del teclado
  #1310  
Viejo 20/10/14, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
No entiendo por que al finalizar una llamada y veo la pantalla, siempre me dice: Ajustes se ha detenido
e incluso estando bloqueado y desbloqueo me lo dice en algunos caso :l
__________________
  #1311  
Viejo 20/10/14, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Alguien le pasa que las letras de las app se ponen en negro y al rato se ponen blancas??
  #1312  
Viejo 21/10/14, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo de los 150 mb no es sólo para el g3?
Eso no es ninguna novedad. Ya es muy viejo en el G2 pero antes ya se descubrio en terminales anteriores de LG.

Que se ha descubierto en el G3 como novedad no significa que sea algo nuevo, solo que los de ese movil al ser mas nuevo no lo sabian aun jejejejej.

 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Muchas gracias. Otra cosa que me dado cuenta es que a veces los nombres de las apps en el escritorio estan en blanco (es lo normal) y otras veces salen oscuras. Sabeis a que se debe? Adjunto foto.
Pues muy normal no es, a mi no me pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
acabo de instalar la cloudy de richi con wipe data, system, cache y dalvki y la pregunta que tengo es que no se me ha instalado rom limpia ya que tengo las fotos que tenia en la otra rom es normal??
Y ningun movil solo con wipes lograras borrar la memoria interna. Los wipes solo borran ciertos archivos o carpetas prefijadas desde un "script" que llama el recovery cuando usas el wipe en cuestion. Prueba de ello es que te dejaran ciertos MOD y Script de configuracion de kernels y otros en data. Por norma en cada terminal se suele crear un zip para borrar todo mejor de los kernels y MODs mas usados (de nuevo a base de comandos carpeta tras carpeta o archi tras archivo de forma manual pero mas comoda) que los wipes sin hacer un format. Es raro que en el G2 no exista alguno de estos zip limpiadores.

En cambio un format si borra todo lo que tenga la particion, al punto que la memoria interna quedara inutilizada momentaneamente y tendrias que usar un OTG para instalar desde el una ROM y rearmar la particion (o memoria emulada como "Mass Storage" para tener una /data dinamico y no estatico).

 Cita: Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
Cloudy tiene peores consumos que la stock todo de fabrica segun me han dixo. Es eso cierto?
Depende, si haces una instalacion como solia recomendar yo en el Ace las diferencias son minimas.

Mencion especial para el format de la memoria interna, como no tengas un pedrive o cable OTG mejor no hacerlo y usar el Aroma FM (explorador de archivos root para recovery con consola de comandos y algun extra mas). Para borrar ciertas carpetas "calientes" que suelen dar problemas de una version/base a otra.

 Cita: Originalmente Escrito por Ketzer Ver Mensaje
Gaaah recalibre el touch firmware y no me funciona ni knock on ni off pero el knock codesin ningun problema
A algunos al intentar desactivar LPM para sacar los famosos 150Mb de RAM les ha pasado ese error. Mejor solo hacerlo con las Stock que si funciona ese menu sin FC. La solucion pasa por instalacion limpia y vuelve el Knock On a funcionar sin problemas segun dicen los que intentaron usar ese menu oculto, les dio el problema y solucionaron asi unicamente.

 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
No entiendo por que al finalizar una llamada y veo la pantalla, siempre me dice: Ajustes se ha detenido
e incluso estando bloqueado y desbloqueo me lo dice en algunos caso :l
Mala instalacion, eso no pasa. Si no lo has echo ya haz ahora una instalacion limpia y casi seguro que se soluciona. No he visto a nadie con ese bug, al menos son tan pocos que ni se nombra.
_____________________________________________

Para el tema de las letras que cambian de color... a mi tampoco me pasa (mi G2 debe ser la hostia, no me pasa nada de los problemas que se mencionan en este hilo ¿sera la instalacion perfecta que hago y ya dije como era en anteriores post?).

Si es cierto que en el loockscreen me cambian segun el wallpaper que le ponga a esta pantalla de desbloqueo. Si le pongo una foto clara las letras y hueco para el Nock Code sale orcuro y si pongo uno oscuro todo sale blanco. ¿No sera que esta nueva base reconoce el color del wallpaper tambien en el launcher y se adapta todo para que sea mas visible?. Aun asi en el launcher como dije no me pasa, da igual el tapiz que ponga y sus colores siguen blancas las letras.

Os dejo ese dato para que probéis y reflexiones, que igual no es un bug, si no una mejora por parte de LG.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 21/10/14 a las 03:37:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1313  
Viejo 21/10/14, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
maqtito maqtito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola he instalado la Rom claudy g3 2.0 todo perfecto la unica pega es quel app de galeria no me funciona y el funda quickcircle tampoco es la funda del g2 no se si vale para esta rom
Gracias de parte de:
  #1314  
Viejo 21/10/14, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Chicos dos preguntas, alguien ha instalado las app de Google filtradas del Nexus 6 en esta ROM? Y la otra... Qué recovery utilizáis para formatear la memoria interna del móvil para dejarlo pelado e instalar luego desde USB-Otg?

Gracias
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1315  
Viejo 21/10/14, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Chicos dos preguntas, alguien ha instalado las app de Google filtradas del Nexus 6 en esta ROM? Y la otra... Qué recovery utilizáis para formatear la memoria interna del móvil para dejarlo pelado e instalar luego desde USB-Otg?

Gracias
Sobre la primera pregunta, no creo que tengas problemas para instalar las app de google.
Sobre la segunda, yo siempre he utilizado el Philz.
  #1316  
Viejo 21/10/14, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maqtito Ver Mensaje
Hola he instalado la Rom claudy g3 2.0 todo perfecto la unica pega es quel app de galeria no me funciona y el funda quickcircle tampoco es la funda del g2 no se si vale para esta rom
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2800536
  #1317  
Viejo 21/10/14, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Sobre la primera pregunta, no creo que tengas problemas para instalar las app de google.
Sobre la segunda, yo siempre he utilizado el Philz.
Vaya si los tuve...lo intenté con el nuevo Gmail y fallé estrepitosamente y tuve q volver a flashear la ROM...por eso pregunto si alguien con la esta ROM las lleva.
Graciss
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1318  
Viejo 21/10/14, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Vayaaaa, la he vuelto a poner y por fin me va la bateria como a algunos comentaban por aqui (6 horas de pantalla), he pasado por varias stocks y ya tuve la cloudy hace un par de semanas y no pasaba de las 4 horas, y lo raro es que tengo los mismos programas , voy por los mismos sitios de siempre y utilizo el movil igual, esto no hay quien lo entienda.
  #1319  
Viejo 21/10/14, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Vaya si los tuve...lo intenté con el nuevo Gmail y fallé estrepitosamente y tuve q volver a flashear la ROM...por eso pregunto si alguien con la esta ROM las lleva.
Graciss
Acabo de instalar el nuevo Gmail y me va perfecto todo. He seguido estos pasos:

http://www.androidsis.com/apk-gmail-...terial-design


  #1320  
Viejo 21/10/14, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mala instalacion, eso no pasa. Si no lo has echo ya haz ahora una instalacion limpia y casi seguro que se soluciona. No he visto a nadie con ese bug, al menos son tan pocos que ni se nombra.
No, lo instale LIMPIA de nuevo y incluso descargue nuevamente para ver si era corrupto el archivo y nada :l
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 15:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /