ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 13/11/16, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
A mi se me queda en el 50% con la herramienta de desbloqueo. Será windows 10? Voy a intentar flasear primero una ROM developer y después abrir el bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Hyoga1979 Día 13/11/16 a las 15:26:33.
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 13/11/16, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Puedo intentar desbloquear desde la rom 8.0.6.0 ? No hay riesgo de brick? Y otra pregunta a la hora de desbloquear el terminal se restablece de fabrica? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 14/11/16, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
A mi se me queda en el 50% con la herramienta de desbloqueo. Será windows 10? Voy a intentar flasear primero una ROM developer y después abrir el bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin97saavedra Ver Mensaje
Puedo intentar desbloquear desde la rom 8.0.6.0 ? No hay riesgo de brick? Y otra pregunta a la hora de desbloquear el terminal se restablece de fabrica? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A los dos os digo lo mismo. Leed el tutorial y luego preguntad por aquí si falla algo.
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 14/11/16, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ARASTANUS Ver Mensaje
Que tal amigos alguien que me ayude el tema es el siguiente, solicite el desbloqueo del bloadloader, pero no me llegó el MSN esto lo hice desde agosto y me comentaron que aveces no llega hoy intenté desbloquear pero me dice que no es compatible el programa, donde me puedo dirigir para solicitar lo de nuevo alguien que me explique?
Saludos.

Edito: Acabo de entrar de nuevo aquí esto es lo que me contestaron adjunto la imagen que puedo hacer ahora
Si te han rechazado la solicitud, yo lo que haría sería crearme otra cuenta e intentarlo de nuevo con otro email. Sigue el tutorial para no tener problemas. Si te la han rechazado es porque algo hiciste mal.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 15/11/16, 02:59:36
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si te han rechazado la solicitud, yo lo que haría sería crearme otra cuenta e intentarlo de nuevo con otro email. Sigue el tutorial para no tener problemas. Si te la han rechazado es porque algo hiciste mal.
Vale lo intentaré de nuevo aver que sucede

EDITO: ok lo acabo de hacer de nuevo y ya me llegó la aprobación no tardó los 10 días mencionados todo salió bien con esta cuenta nueva, aunque solo la usaré para el desbloqueo bootloader, no entiendo que hice mal en la otra cuenta bueno haber si en estos días realizo lo de más saludos para todos

Última edición por ARASTANUS Día 15/11/16 a las 03:48:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1306  
Viejo 16/11/16, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Buenos días,
He intentado seguir el tutorial pero me quedo estancado intentando instalar la rom developer.
El miflash me devuelve un mensaje de error que dice que no hay bastante memoria para procesar la petición xxxx (no recuerdo el número) siempre el mismo segundo (24s de flasheo).
Estoy bastante confundido puesto que he flasheado ya un redmi 3s y varias veces mi antiguo redmi 1s de manera que descarto que sea un tema de drivers.
¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha podido solucionar?
PD: el móvil se brickeo y lo arreglé "flasheando" mi versión de miui estable (las comillas porque dio el mismo error que flasheando la developer.
PD 2: El móvil es el note 3 pro snapdragon comprobado 2 veces con el Aida 64.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por jscalvera Día 16/11/16 a las 07:44:25. Razón: Más info
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 16/11/16, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Buenos días,
He intentado seguir el tutorial pero me quedo estancado intentando instalar la rom developer.
El miflash me devuelve un mensaje de error que dice que no hay bastante memoria para procesar la petición xxxx (no recuerdo el número) siempre el mismo segundo (24s de flasheo).
Estoy bastante confundido puesto que he flasheado ya un redmi 3s y varias veces mi antiguo redmi 1s de manera que descarto que sea un tema de drivers.
¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha podido solucionar?
PD: el móvil se brickeo y lo arreglé "flasheando" mi versión de miui estable (las comillas porque dio el mismo error que flasheando la developer.
PD 2: El móvil es el note 3 pro snapdragon comprobado 2 veces con el Aida 64.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¡Tened mucho cuidado con Mi Flash! Lo carga el diablo. Como falle algo os podéis quedar fácil con un pisapapeles.

Si la estable te funcionaba y la developer no, a ver si va a ser porque estaba corrupto el archivo. Bájatelo de nuevo y mira a ver si tiene MD5 para comprobar que está correcto:

http://www.genbeta.com/paso-a-paso/c...-por-el-camino

Si aún así te sigue dando problemas, te aconsejo que te pases por el hilo de @Gasolution que en estos temas es poco menos que una eminencia y que te aconseje él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1308  
Viejo 16/11/16, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
¡Tened mucho cuidado con Mi Flash! Lo carga el diablo. Como falle algo os podéis quedar fácil con un pisapapeles.

Si la estable te funcionaba y la developer no, a ver si va a ser porque estaba corrupto el archivo. Bájatelo de nuevo y mira a ver si tiene MD5 para comprobar que está correcto:

http://www.genbeta.com/paso-a-paso/c...-por-el-camino

Si aún así te sigue dando problemas, te aconsejo que te pases por el hilo de @Gasolution que en estos temas es poco menos que una eminencia y que te aconseje él.
Gracias por el consejo, ya he posteado en ese hilo también.
Con la estable no funcionó, dio error en el mismo segundo que la developer , simplemente creo que arregló lo justo para volver a quedarme con el móvil funcional al clavarse en el mismo segundo si no no me lo explico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 16/11/16, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
htcmaniac16 htcmaniac16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G 1SIM
Tu operador: Yoigo
Hola @MrBrownstone:
Quería indicar que al seguir el método de petición de desbloqueo del bootloader del vídeo Xiaomi, después de mandarme el sms de confirmación de autorización, rechaza el desbloqueo "sorry, your applications has been rejected".
Me contestan de miui.com que debo volver a pedirlo y alegar motivos en la peticion que no sean un copy paste .... vamos, una mierda pura...
Estoy con el desbloqueo capado y esperando solución de miui.com ya que no puedo pedir la solicitud de desbloqueo otra vez...me salta el mensajito.
Lo digo para si alguien solicita desbloqueo, que en razones ponga que le obliga su madre y no copie de ningún tutorial.
A alguien le ha pasado?
Estoy por crearme otra cuenta pero uso la MI cloud y quiero comprobar si Xiaomi quiere que siga usando sus servicios o con estas jugadas obligarme a salir del entorno miui
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 16/11/16, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniac16 Ver Mensaje
Hola @MrBrownstone:
Quería indicar que al seguir el método de petición de desbloqueo del bootloader del vídeo Xiaomi, después de mandarme el sms de confirmación de autorización, rechaza el desbloqueo "sorry, your applications has been rejected".
Me contestan de miui.com que debo volver a pedirlo y alegar motivos en la peticion que no sean un copy paste .... vamos, una mierda pura...
Estoy con el desbloqueo capado y esperando solución de miui.com ya que no puedo pedir la solicitud de desbloqueo otra vez...me salta el mensajito.
Lo digo para si alguien solicita desbloqueo, que en razones ponga que le obliga su madre y no copie de ningún tutorial.
A alguien le ha pasado?
Estoy por crearme otra cuenta pero uso la MI cloud y quiero comprobar si Xiaomi quiere que siga usando sus servicios o con estas jugadas obligarme a salir del entorno miui
Create otra cuenta y olvídate del tema. Estos de Xiaomi la verdad es que son la hostia, no entra en la cabeza de nadie el tinglao que han montado para algo tan sencillo como habilitar el desbloqueo del bootloader.

Si te creas otra cuenta, parece que ahora son muy rápidos y es fácil que te dejen desbloquear sin esperar demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 16/11/16, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Create otra cuenta y olvídate del tema. Estos de Xiaomi la verdad es que son la hostia, no entra en la cabeza de nadie el tinglao que han montado para algo tan sencillo como habilitar el desbloqueo del bootloader.

Si te creas otra cuenta, parece que ahora son muy rápidos y es fácil que te dejen desbloquear sin esperar demasiado.
Así es yo hice otra cuenta y todo rápido lo autorizaron
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 16/11/16, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
htcmaniac16 htcmaniac16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G 1SIM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ARASTANUS Ver Mensaje
Así es yo hice otra cuenta y todo rápido lo autorizaron
Así lo haré. Gracias.
2 preguntas:
1. ¿En la segunda cuenta pusisteis el mismo número de teléfono u otro distinto por si a caso? (Es xq solo tengo un número y si necesito otro número tendría que hacerlo con el de un filiar)
2. En "motivos de solicitud" decidme algo que cuele como tal (y si es mejor en chino o en inglés indistintamente) ya que desde miui.com me dijo un moderador que pusiera "motivos reales" y no un copypaste de otros foros

Gracias por vuestra ayuda nuevamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 16/11/16, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situación, solicité que abrieran el bootloader y rápido me lo autorizaron, por cuestiones de trabajo no pude abrirlo en los días posteriores y ahora que intento hacerlo arroja el mismo mensaje que a @htcmaniac16 "sorry, your applications has been rejected".
@ARASTANUS solo cambiaste el correo para hacer la nueva petición y dejaste los mismos datos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 16/11/16, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
jorgehetfield jorgehetfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 x629
Tu operador: Yoigo
a mi al seleccionar la rom developer desde el actualizador de la rom global me pone "no es posible verificar la actualizacion"
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 16/11/16, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
htcmaniac16 htcmaniac16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G 1SIM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgehetfield Ver Mensaje
a mi al seleccionar la rom developer desde el actualizador de la rom global me pone "no es posible verificar la actualizacion"
Me paso lo mismo. Debes seguir el tutorial e instalarla desde MiFlash en el PC. No deja actualizar desde el actualizador del teléfono..aunque no se por qué

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 17/11/16, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniac16 Ver Mensaje
Así lo haré. Gracias.
2 preguntas:
1. ¿En la segunda cuenta pusisteis el mismo número de teléfono u otro distinto por si a caso? (Es xq solo tengo un número y si necesito otro número tendría que hacerlo con el de un filiar)
2. En "motivos de solicitud" decidme algo que cuele como tal (y si es mejor en chino o en inglés indistintamente) ya que desde miui.com me dijo un moderador que pusiera "motivos reales" y no un copypaste de otros foros

Gracias por vuestra ayuda nuevamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola amigo hice todo de nuevo con número diferente de teléfono y correo también hasta nombre de usuario
Y en motivo le puse algo así de i need to install another ROM eso fue lo que le coloque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1317  
Viejo 17/11/16, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, solicité que abrieran el bootloader y rápido me lo autorizaron, por cuestiones de trabajo no pude abrirlo en los días posteriores y ahora que intento hacerlo arroja el mismo mensaje que a @htcmaniac16 "sorry, your applications has been rejected".
@ARASTANUS solo cambiaste el correo para hacer la nueva petición y dejaste los mismos datos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No amigo cambie correo,número de telefono y usuario también
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1318  
Viejo 17/11/16, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
cuando estoi desbloqueando se para al 45% y me dice que la cuenta que estoi utilizando en el ordenador no es la misma que la del movil pero si que es la misma lo estoi haciendo sobre la global estable 8.0.5.0 ya que a muchos compañeros les a funcionado haciendolo asi, que es lo que puede fallar?
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 17/11/16, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lemonhaz Ver Mensaje
cuando estoi desbloqueando se para al 45% y me dice que la cuenta que estoi utilizando en el ordenador no es la misma que la del movil pero si que es la misma lo estoi haciendo sobre la global estable 8.0.5.0 ya que a muchos compañeros les a funcionado haciendolo asi, que es lo que puede fallar?
Si lo estás haciendo con la global estable entonces no estás siguiendo el tutorial.

Síguelo que para eso lo he escrito amigo
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 18/11/16, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si lo estás haciendo con la global estable entonces no estás siguiendo el tutorial.

Síguelo que para eso lo he escrito amigo
La última vez que desbloquee el bootloader pude hacerlo con la global, no entiendo el porqué y no he sido el único.
Ahora estoy esperando que me autoricen Mi Unlock para volver a desbloquearlo........ Si no creaste una cuenta nueva.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /