ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 25/07/14, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
bueeeenas tardes.

me ha pasado que cuando iba a hacer copia de la efe la he borrado sin querer, y claro, ya sabeos lo que viene a continuación.
como desconozco si hay algún programa para recuperar los datos en el movil una vez borrados, voy tomando asiento para hacerle estas cosas a ver si recupero al bicho.que ya lo daba por perdido.

he estado leyendo todo el post, y aunque estoy en 4.3 oficial y rooteado,
no me queda claro si puedo seguir en 4.3 o tengo que bajar por ejemplo a la emf6 4.1.2 para luego meterle los modems parchados del amigo anacondas

y si haciendo esto, luego ppodre volver a actualizar a la 4.3 o no,
porque ahora ya estoy en la 4.3 y leo también que un tuyo con respecto a la 4.3 oficial pero no me queda muy claro.

alguien que me eche una manita.
ah, en el telefono en los datos, me aparece un numero de email digo en ajustes acerca del teléfono y un numero de serie tambie pero creo que no son los reales del propio terminal.
creo que esto es algo a tener en cuenta a la hora de hacerle el tema no? al intentar llamar me salía no registrado en la red.

bueno, alguna ayudita compis?
gracias
No es necesario que bajes de versión, y si es solo problemas de red y bajas tendrás más problemas porque quedaras con imei generico. Si es solo problema de red, y estas con 4.3 instala un modem parcheado el que sea, y un kernel parcheado de los que están en el primer post, ambos debes instalar desde recovery custom o avanzado como CWM, Philz o TRWP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1302  
Viejo 25/07/14, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
reysanper reysanper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RAZR xt910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NaminatoR Ver Mensaje
Exacto.

Se lo pregunté al mismo Boeffla (para lo teórico, pq en verdad verdad no lo he probado) y me dijo que su Kernel 6.0 acepta modems parchados.

Teóricamente no deberias tener problemas. Algunos en xda me dijeron que usaban el Archiport o mods de este, con el Boeffla y modems parchados y andaban.
pues me animare a probarlo pues la version 5.3 funciona perfectamente con mi modem parchado, solo la duda mas inquietante es si el mismo modem servira en la 4.4.2, hare mi respaldo de apps, efs y probare si funciona o no, muchas gracias por la pronta respuesta
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 25/07/14, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
NaminatoR NaminatoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reysanper Ver Mensaje
pues me animare a probarlo pues la version 5.3 funciona perfectamente con mi modem parchado, solo la duda mas inquietante es si el mismo modem servira en la 4.4.2, hare mi respaldo de apps, efs y probare si funciona o no, muchas gracias por la pronta respuesta
Deberia funcionar si es un modem 4.3 y efs v2. Si no funcionara, en teoria los mismos parchados acá (MK2, MK6 y MK algo) deberían funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1304  
Viejo 25/07/14, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
reysanper reysanper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RAZR xt910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NaminatoR Ver Mensaje
Deberia funcionar si es un modem 4.3 y efs v2. Si no funcionara, en teoria los mismos parchados acá (MK2, MK6 y MK algo) deberían funcionar.
efectivamente mi estimado, aun no restauro mi repaldo de apps pero ya instale la rom Diablos v17.1 android 4.4.2 tengo señal y parece funciona, use el mismo modem parchado y todo perfecto muchisimas gracias por la orientacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1305  
Viejo 27/07/14, 07:11:19
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

disculpa estos modem no sirven para el s3 sgh-i747 4G lte de AT&T necesito recuperar la configuracion de 4g que perdi tras hacer dowgrade de CM 4.3 10.2 y no consigo recuperar mi señal 4g en mi zona existe esa tecnologia con digitel venezuela que es tigo españa, y tras hacer en downgrade me lanzo un imei generico que solo me deja tener edge de cobertura asi la rom tenga esa configuracion, ahorita tengo la rom slimkat 4.4.4 pero como aun tengo ese modem de la rom stock 4.1.1 no logro tener señal LTE ojo probe la rom stockmod 4.3 y nada, cambie al modem i747ucmej o algo asi y nada ahorita tego la rom slimkat estable, pero me parece que no va a mis preferencias ya que se consume muy rapido la bateria, solo dura 3horas en modo activo de juego, y se relentiza el telefono cuando tengo muchas aplicaciones en ejecucion aun con otras roms esto no sucedia... intentare probar otras y aunque soy novato aprendo muy rapido ahorita estudio el metodo para comenzar a cocinar y unirme a esta comunidad como cocinero... mis saludos desde venezuela y gracias
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 27/07/14, 07:28:37
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joelmy Ver Mensaje
disculpa estos modem no sirven para el s3 sgh-i747 4G lte de AT&T necesito recuperar la configuracion de 4g que perdi tras hacer dowgrade de CM 4.3 10.2 y no consigo recuperar mi señal 4g en mi zona existe esa tecnologia con digitel venezuela que es tigo españa, y tras hacer en downgrade me lanzo un imei generico que solo me deja tener edge de cobertura asi la rom tenga esa configuracion, ahorita tengo la rom slimkat 4.4.4 pero como aun tengo ese modem de la rom stock 4.1.1 no logro tener señal LTE ojo probe la rom stockmod 4.3 y nada, cambie al modem i747ucmej o algo asi y nada ahorita tego la rom slimkat estable, pero me parece que no va a mis preferencias ya que se consume muy rapido la bateria, solo dura 3horas en modo activo de juego, y se relentiza el telefono cuando tengo muchas aplicaciones en ejecucion aun con otras roms esto no sucedia... intentare probar otras y aunque soy novato aprendo muy rapido ahorita estudio el metodo para comenzar a cocinar y unirme a esta comunidad como cocinero... mis saludos desde venezuela y gracias
Estos modems son solo para el s3 versión internacional i9300, si aun tienes imei bueno, osea no generico 0049 puede que sea los apn que podrías configurar nuevamente.

Última edición por mojonx0droid Día 27/07/14 a las 07:42:05.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 28/07/14, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS CON ESTE PROBLEMA E DECIDIDO RESUBIR EL POST DE MANERA EDITA Y DANDO LOS AGRADECIMIENTOS CORRESPONDIENTES.
.....
Gracias estimado!!!
Salvó mi S3... ahora quedó con señal y funcionando increíble con la útima ROM
Probé muchas cosas, pero nada me funcionó hasta que vi tu post... seguí las instrucciones y ... voila!!! Nuevamente señal!!!

Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 28/07/14, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
buenas tardes señores, segui el tutorial y mi s3 volvio a tener cobertura de red... ahora el s3 de mi señora que tenia la misma version de android y que no tenia cobertura le hice el mismo paso que al mio y no coge cobertura..... raro es.... en el mio funciono y en el de ella no...
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 28/07/14, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
otra consulta... sobre el modem parcheado y kernel parcheado que estoy utilizando, podre actualizar a cyanogenmod por ejemplo?? o alli pierdo nuevamente cobertura??
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 28/07/14, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
buenas tardes señores, segui el tutorial y mi s3 volvio a tener cobertura de red... ahora el s3 de mi señora que tenia la misma version de android y que no tenia cobertura le hice el mismo paso que al mio y no coge cobertura..... raro es.... en el mio funciono y en el de ella no...
Qué imei tiene el movil de tu señora?, si empieza con 0049 es por eso.





 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
otra consulta... sobre el modem parcheado y kernel parcheado que estoy utilizando, podre actualizar a cyanogenmod por ejemplo?? o alli pierdo nuevamente cobertura??
Se supone que a algunas personas han instalado CM y les va bien, sino, puedes instalar un ariza que se flashea por recovery que deje unas páginas atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 28/07/14, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Qué imei tiene el movil de tu señora?, si empieza con 0049 es por eso
Ahhhh ya acabo de fijarme y si, empieza por 0049 el imei... que puedo hacer entonces??
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 28/07/14, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

hola mojon gracias si no comienza con esos digitos que me digistes, pero sobre configurar apn no se como hacerlo me podrias explicar como consigo eso para que mi equipo pueda levantar 4g nuevamente y muchas gracias. y en teoria cuando deberia pesar la carpeta efs??? comunmente para saber que el respaldo esta bien hecho.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 28/07/14, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
Ahhhh ya acabo de fijarme y si, empieza por 0049 el imei... que puedo hacer entonces??
Sino cuentas como no un backup de la carpeta efs de ese móvil solo te queda recuperar el imei vía box en un servicio técnico, y no, no sirve pasar la carpeta efs de un móvil bueno a otro.





 Cita: Originalmente Escrito por Joelmy Ver Mensaje
hola mojon gracias si no comienza con esos digitos que me digistes, pero sobre configurar apn no se como hacerlo me podrias explicar como consigo eso para que mi equipo pueda levantar 4g nuevamente y muchas gracias. y en teoria cuando deberia pesar la carpeta efs??? comunmente para saber que el respaldo esta bien hecho.
Debes ir a ajustes, datos móviles, apn. Ahí configuras los apn.
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 30/07/14, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
bombiker bombiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola
Llevo un par de días pegandome con unS3 que tras actualizarlo a 4.3 le sale el "no registrado en la red" Siguiendo este post probé varias Roms modems y kernel modificaos y consegui que me coja red pero solo Gsm. Me he leido la mitad del post y no veo nada que me pueda ayudar.
Ahora tengo 300XXUGNA5_I9300OXXGNB2_PHE con el kernel de anacondis y el modem GMK6
Haber si me podeis ayudar Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-07-30 01.00.18.jpg (62.9 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 30/07/14, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

hola anacondis, mojon o alguien que pueda ayudarme sucede que aunque configure apn, cambie de rom y muchas otras cosas mas aun no consigo nisiquiera levantar 3g la red que solo me levanta es EDGE o GSM ayudenme porfavor ya no se que hacer. tengo un samsung galaxy s3 sgh-i747
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 05/08/14, 06:38:08
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
alguna vez te levanto 4g ese modelo??
aca en chile vi uno de esos lo tuve en mis manos, pero no soportaba ni 3g ni 4g.. debido a las bandas o frecuencias para las cuales fue diseñado... osea solo funciona 4g para el pais que fue diseñado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1317  
Viejo 22/08/14, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
ExOr_22 ExOr_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Anacondis, disculpa, a mi me gusta otro kernel, tengo 4.3 pero no me funciona la señal con otro kernel, tengo imei y número de serie bien, pero dice no registrado en la red, solo funciona con el kernel de tu zip Parche 4.3

Última edición por ExOr_22 Día 22/08/14 a las 22:49:18.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 24/08/14, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
NaminatoR NaminatoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExOr_22 Ver Mensaje
Anacondis, disculpa, a mi me gusta otro kernel, tengo 4.3 pero no me funciona la señal con otro kernel, tengo imei y número de serie bien, pero dice no registrado en la red, solo funciona con el kernel de tu zip Parche 4.3
No se si esta en este post pero hay un .zip q se flashea y tiene algo q ver con el init.d

Quizás con eso lo arreglas.
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 29/08/14, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
nele13 nele13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: SamsungalasysIII
Tu operador: Movistar
Muy buenas amigos y compis droides!

Tengo un problema/duda co respecto a edt tema de las Efs.

Os cuento: hace tiempo hice por error un downfirmeware al s3 de mi novia que la acababa de cambiar la placa base por que se le mojó. Y obiamente perdi la efs y muy iluso mio le metí la efs de la placa antigua con lo que termine de cagarla no solo perdí el Imei sino que lo corrompí.
Tuve que llevarlo a una tienda que le pusieran otra vez el imei de la placa nueba que habia comprado. Me lo hicieron pero seguia sin señal pero tenia el imei correcto. Lo volviwron a trastear y cuando me lo devolvieron ya tenia señal su imei original Pero con el parche ariza.

El S3 tiene la 4.1.2 EMC2 y moden Arizajb v02.

La pregunta es:
¿puedo actulizarle el movil al ultimo firm sin perder la efs o el imei?
¿como debo hacerlo?
Tengo miedo de cagarla y dejarle sin movil otra vez un par de semanas.
MUCHAS GRACIAS

Última edición por nele13 Día 29/08/14 a las 15:11:21.
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 29/08/14, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nele13 Ver Mensaje
Muy buenas amigos y compis droides!

Tengo un problema/duda co respecto a edt tema de las Efs.

Os cuento: hace tiempo hice por error un downfirmeware al s3 de mi novia que la acababa de cambiar la placa base por que se le mojó. Y obiamente perdi la efs y muy iluso mio le metí la efs de la placa antigua con lo que termine de cagarla.
Tube que llevarlo a una tienda que le pusieran otra vez el imei de la placa nueba que habia comprado. Me lo hucieron pero seguia sin señala y cuando me lo devolvieron ya tenia señal su imei original Pero con el parche ariza.

El S3 tiene la 4.1.2 EMC2 y moden Arizajb v02.

La pregunta es:
¿puedo actulizarle el movil al ultimo firm sin perder la efs o el imei?
¿como debo hacerlo?
Tengo miedo de cagarla y dejarle sin movil otra vez un par de semanas.
MUCHAS GRACIAS
Sí estas con ariza, necesitarás de los modems parcheados, si instalas una 4.3 necesitarás instalar por recovery custom in modem y kernel parcheados para tener señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /