|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
||||
![]()
||||
|
Me encanta el buen rollo....
....y la ROM...PASMAO me'quedao Saludos
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
sí que se puede, y es buscar "mod" en el mismo CDnD de la Rom, dentro de MODS tienes una gran variedad de iconos flasheables, tambien el mismo JKAY en su pagina tiene unos cuantos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
![]()
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Había dicho que hoy haría el hilo pero lo pospongo para crearlo antes de las 14h... Quien sabe... Igual en el hilo ya viene la rom final... Jejeje Me voy a dormir que no puedo más, he trabajdo mas de 12 h y la pasada noche dormí 4 y el abr y lo mio hoy me ha matado. Mañana tendréis novedades frescas de LAS roms. Saludos, buenas noche y sigamos con RcX3 en este post. PD: Para un mejor funcionamiento del hilo y del foro recomiendo leer las normas puesto que esta de mal ver y "desvirtuoso" hacer por ejemplo 5 posts seguidos sin "chicha" pudiéndose editar el primer sin problema alguno. No tiene maldad mi comentario pero necesito vuestra total colaboracion en ese aspecto puesto que somos MUCHOS! Saludos y gracias por toda la fuerza que me dais dia a dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
Como si son las 20 horas, sin prisas, descansa tio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||